[ ASÍ VA ESPAÑA ] Buen trabajo

Buen trabajo

Por chuckbass, 15 jun 2021, 15:37
Vía: https://twitter.com/TomasUser/status/1404737687395909635

14 Comentarios

#13 por skurge
16 jun 2021, 13:46

Veomuchos comentarios sobre que la esclavitud había sido abolida en Cuba. Recomiendo informarse de la realidad de cómo era la vida en plantaciones como las de la familia Monasterio. No se pagaba con dinero sino con cupones que sólo podían gastarse en las tiendas de la plantación. Los hombres eran sometidos a malos tratos y las mujeres además a ******* sexuales. Las jornadas de trabajo duraban lo que dijera el patrón, lo de las 8 horas ni se conocía. Y si alguien protestaba o intentaba cambiar algo dos tiros y se le enterraba. No sé si era esclavitud, pero se le parecía mucho.

#8 por sirronkcuhc
16 jun 2021, 11:30

#7 #7 rivoluze17 dijo: Sí, si, había muchos esclavos en Cuba cuando Fidel dió su golpe de estado. Pero muchos, muchos.

Nah, en realidad la esclavitud había sido abolida muchas décadas atrás.
Durante la época de Batista no existía esclavitud, como no la existe ni en Corea del Norte ni en Venezuela ni la existía en la URSS. No eran esclavos en el sentido estricto que podían ser tratados como objetos (vendidos o desechados como si nada), pero no quiere decir que no fueran legalmente explotados a cambio de una miseria, que es lo que pasó en Cuba con el abuelo de Monasterio.

1
#9 por asinosvainspain
16 jun 2021, 11:51

#7 #7 rivoluze17 dijo: Sí, si, había muchos esclavos en Cuba cuando Fidel dió su golpe de estado. Pero muchos, muchos.

Nah, en realidad la esclavitud había sido abolida muchas décadas atrás.
@rivoluze17

Pues con las inspecciones de trabajo en el campo de estos últimos 12 meses (que tanto han molestado entre los de las banderitas)...

Han encontrado condiciones de trabajo esclavas. Así que imagínate en la Cuba que era el putiferio de EEUU


https://www.radiocable.com/bbc-trabajo-esclavo-campo-esp274.html

#14 por Mleko
16 jun 2021, 14:26

De los creadores de "no se puede decir que el padre de Pablo Iglesias era miembro de una banda terrorista y que hasta el mismo Pablo Iglesias presumió de ser hijo de frapero porque está mal usar las cosas de los antepasados para atacar a una persona" llega.... "mira, los abuelos de Monasterio....."


Por cierto, que en discurso del Che en la ONU que han publicitado..... hay una parte recortada que no han puesto. Una parte en la que decía que habían fusilado y seguirían fusilando gente.


Pero bueno, ¿qué vamos a esperar de una sociedad que alaba a un tipo que metía a los gays en campos de concentración, los torturaba y los mataba y se lo perdona todo porque era de izquierdas?

#11 por aunnotengocuenta
16 jun 2021, 12:03

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #7 Durante la época de Batista no existía esclavitud, como no la existe ni en Corea del Norte ni en Venezuela ni la existía en la URSS. No eran esclavos en el sentido estricto que podían ser tratados como objetos (vendidos o desechados como si nada), pero no quiere decir que no fueran legalmente explotados a cambio de una miseria, que es lo que pasó en Cuba con el abuelo de Monasterio.@sirronkcuhc Lo que pasó en Cuba con el abuelo de Monasterio es lo que pasó en todos los países del mundo que empezaron a prosperar como nunca antes.

Había una población pobre que se multiplicaba exponencialmente en las zonas rurales que cada vez daban menos de sí por la propia inercia del aumento de productividad, lo que era dinamita para los conflictos sociales, pero la gente cada año vivía mejor por la productividad nombrada anteriormente.

En los países capitalistas la inercia de prosperidad continuó y todo el mundo ha vivido con comodidades impensables para la generación de hace 10 años, o incluso 5 años. Siendo como fue un país atrasado, en los años 70 en España la gran mayoría ya había olvidado por completo lo que era partirse la espalda en el campo-menos el 1% que siguó currando en el campo-; en Cuba en cambio están en la mierda gracias a los comunistas, y todos, los que se quedaron y los que emigraron están atormentados por ello.

#12 por seluca
16 jun 2021, 12:16

Si, Castro abolió la esclavitud en 1959, luego hizo el milagro de los panes y los peces

#7 por rivoluze17
16 jun 2021, 10:18

Sí, si, había muchos esclavos en Cuba cuando Fidel dió su golpe de estado. Pero muchos, muchos.

Nah, en realidad la esclavitud había sido abolida muchas décadas atrás.

2
#6 por paydrugs
16 jun 2021, 10:18

Desde luego que mayor ejemplo de derechista cafre no puede haber con esta señora. Me gusta que sea de ese tipo de derechista que se queja de los derechos humanos mientras reniega de conceder otros sobretodo a negros, rojos, gays, lesbianas, madres solteras, padres solteros, inmigrantes, pobres, Goku negro, vegeta gay, reptilianos, farolas, bocas de metro, licencias de arquitectura, pegar Netflix, el pan integral, el sexo duro alemán.

Como se puede apreciar tiene muchos enemigos está señora, como cualquier derechista. De los cuales sus mayores enemigos son ellos mismos en versión normal-facha y versión normal-inclusiva

#10 por herrspanier
16 jun 2021, 11:57

Tranquilos luego los esclavizo el por su propio bien, porque una dictadura militar es la forma de gobierno mas socialista no?

#1 por leonory
16 jun 2021, 10:10

su padre trajo el KBC a España ahora al KBC lo llamaran KKK
defienden quitarle tierras, casas y llegar a matar gente luego lo hace un fascista y es inhumano
os creeis que llego la democracia con fidel o que?
y tampoco eran esclavos otra mentira mas

1
#3 por kiitek
16 jun 2021, 10:11

Sisi empiezo a quererte, empiezo a pensar que no hay 1 día que no pueda verte

#2 por leonory
16 jun 2021, 10:10

#1 #1 leonory dijo: su padre trajo el KBC a España ahora al KBC lo llamaran KKK
defienden quitarle tierras, casas y llegar a matar gente luego lo hace un fascista y es inhumano
os creeis que llego la democracia con fidel o que?
y tampoco eran esclavos otra mentira mas
@leonory perdon es KFC no se porque puse un B

#5 por aunnotengocuenta
16 jun 2021, 10:14

Por cierto, buen trabajo bobierno izquierdoso, subiendo el precio de la luz y la gasolina para luchar contra el fascismo. Así alcanzaremos a Cuba en prosperidad.

#4 por aunnotengocuenta
16 jun 2021, 10:13

Fidel y toda la chusma de la robolución no habían nacido cuando se abolió la esclavitud en Cuba.



Cuba, ese país paradisíaco que es tan tan guay que la peña de Estados Unidos va en balsa para entrar allí. Oh, espera...

Para poder vivir hay que salir de ese agujero comunista, de ESE ESTERCOLERO COMUNISTA, de ese trozo de España de ultramar hecho añicos por el rojerío.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!