[ ASÍ VA ESPAÑA ] Bueno si son de fuera entonces todos tranquilos
Nuevo post
00:00
o

Bueno si son de fuera entonces todos tranquilos

Por bobobobs, 19 Aug 2020, 18:42
Vía: https://twitter.com/pardodevera/status/1296110675559952384

12 Comentarios

#2 por incorrectamentecarlista
20 Aug 2020, 12:42

#1 #1 juanmnc dijo: https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/08/18/5f3beb83fc6c8361348b45ee.html

Acostumbraos a poner las fuentes porfa, nunca está de más contrastar.

Parece que según el artículo lo de que "esté tranquilo porque las empleadas no son de Cox" es porque así es probable que el virus se haya extendido menos en el pueblo.

Y lo de publicar los nombres de los puteros, que quieres que te diga, a mí me parece una barbaridad.
@juanmnc A mi me parece lógico y saludable. Si un putero llega a casa y contagia a su mujer/hijos/hermanos/padres o lo que sea el problema que tienes es gordo.

2
#9 por quim101
20 Aug 2020, 13:07

Joder!!! Cuánto poder tienen los "puteros", incluso logran que se cumplan las leyes sobre anonimato de pacientes!

#3 por jimboc
20 Aug 2020, 12:41

#1 #1 juanmnc dijo: https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/08/18/5f3beb83fc6c8361348b45ee.html

Acostumbraos a poner las fuentes porfa, nunca está de más contrastar.

Parece que según el artículo lo de que "esté tranquilo porque las empleadas no son de Cox" es porque así es probable que el virus se haya extendido menos en el pueblo.

Y lo de publicar los nombres de los puteros, que quieres que te diga, a mí me parece una barbaridad.
@juanmnc de hecho si pusiesen la noticia directamente en vez de un tweet hablando sobre la noticia mejor y más eficiente. De verdad puto AsiVaTwitter.

#8 por hipoxia78
20 Aug 2020, 12:58

El procedimiento correcto sería obligarles a estar confinados en sus casas e ir a hacerles las pruebas, si algunos están casados y las mujeres pregunten por qué están en sospecha, que aclaren que ha sido por andar en un prostíbulo. Sería tan de película que debería quedar inmortalizado.

#11 por juanmnc
20 Aug 2020, 13:41

#2 #2 incorrectamentecarlista dijo: #1 @juanmnc A mi me parece lógico y saludable. Si un putero llega a casa y contagia a su mujer/hijos/hermanos/padres o lo que sea el problema que tienes es gordo.@incorrectamentecarlista Según se publica que ha habido un brote ahí entonces se encargaran de contactar con los que estuvieron y lo rastrearán. Pero la autora del tweet quiere sus nombres para señalarlos como puteros. A nadie hasta ahora se le había ocurrido pedir que se publiquen los nombres de los que estuvieron en otros lugares con brotes.

#1 por juanmnc
20 Aug 2020, 12:36

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/08/18/5f3beb83fc6c8361348b45ee.html

Acostumbraos a poner las fuentes porfa, nunca está de más contrastar.

Parece que según el artículo lo de que "esté tranquilo porque las empleadas no son de Cox" es porque así es probable que el virus se haya extendido menos en el pueblo.

Y lo de publicar los nombres de los puteros, que quieres que te diga, a mí me parece una barbaridad.

2
#12 por shitenko
21 Aug 2020, 00:51

Exacto, publiquemos el nombre de los puteros. El de las putas noooooo pobres mujeres, tienen una familia y un derecho a la intimidad.

#5 por elvish_assasine
20 Aug 2020, 12:50

Hombre me parece que los que se encargan que no salgan sus nombres es la ley de protección de datos, al igual que tampoco aparecen el de la "plantilla de mujeres"

#6 por shamash25
20 Aug 2020, 12:52

#2 #2 incorrectamentecarlista dijo: #1 @juanmnc A mi me parece lógico y saludable. Si un putero llega a casa y contagia a su mujer/hijos/hermanos/padres o lo que sea el problema que tienes es gordo.@incorrectamentecarlista yo creo que se ha hecho para que los puteros tengan menos reparos en ir a hacerse las pruebas. Tu piensa que irse de putas esta muy mal visto y crea un estigma por el que te juzgara mucha gente y nadie quiere eso. Y mas aun si tienes mujer e hijos.
Antes de que nadie se me lance al cuello, no estoy diciendo que este bien ni mal, estoy diciendo el motivo por el que pienso que se ha hecho asi

1
#7 por incorrectamentecarlista
20 Aug 2020, 12:56

#6 #6 shamash25 dijo: #2 @incorrectamentecarlista yo creo que se ha hecho para que los puteros tengan menos reparos en ir a hacerse las pruebas. Tu piensa que irse de putas esta muy mal visto y crea un estigma por el que te juzgara mucha gente y nadie quiere eso. Y mas aun si tienes mujer e hijos.
Antes de que nadie se me lance al cuello, no estoy diciendo que este bien ni mal, estoy diciendo el motivo por el que pienso que se ha hecho asi
Verdaderamente como seas un putero y te vayas a hacer las pruebas estas jodido no lo siguiente. Si vas tu entorno mas cercano va a sospechar de ti si o si y si no vas les pones en peligro.

#10 por thorkiell
20 Aug 2020, 13:20

El prostíbulo de mi calle sigue abierto, no ha cerrado en ningún momento. Hemos llamado a la policía en repetidas ocasiones porque los viejos se pajean hasta en la calle tirando sus efluvios por todos lados, pues la policía ni corta ni perezosa pasa por delante saluda al dueño y ya está eso es todo.

#4 por theyulius
20 Aug 2020, 12:45

Y luego que por que en Europa nos miran por encima del hombro... La puta que me parió