[ ASÍ VA ESPAÑA ] Burros no, lo siguiente

Burros no, lo siguiente

Por Anónimo, 27 mar 2019, 16:44
Vía: https://twitter.com/laquintacolumna/status/1110906343387484160

11 Comentarios

#2 por caosstuka
31 mar 2019, 19:12

Que no era cierto, pero perfectamente creíble si, desde luego, porque en Cataluña ya se vio como quitaron señalizaciones en los senderos por ser amarillos (cada color tenía un significado) o el boicot a una marca de agua que sacó botellines con diversos colores, en cuando corrió la voz de que uno era el amarillo, "boicot BOICOT, hagamos boicot a esta marca golpista". Si no fuera por 2 años de una paranoia constante contra el amarillo como enemigo de España, está noticia hubiera sonado tan ridícula que nadie se la hubiera creído. Imaginad cual es el panorama para que el resultado sea totalmente el opuesto.

2
#3 por caosstuka
31 mar 2019, 19:21

#2 #2 caosstuka dijo: Que no era cierto, pero perfectamente creíble si, desde luego, porque en Cataluña ya se vio como quitaron señalizaciones en los senderos por ser amarillos (cada color tenía un significado) o el boicot a una marca de agua que sacó botellines con diversos colores, en cuando corrió la voz de que uno era el amarillo, "boicot BOICOT, hagamos boicot a esta marca golpista". Si no fuera por 2 años de una paranoia constante contra el amarillo como enemigo de España, está noticia hubiera sonado tan ridícula que nadie se la hubiera creído. Imaginad cual es el panorama para que el resultado sea totalmente el opuesto.y ahora que me acuerdo de cuando una presentadora de TVE salió con una prenda amarilla, eso era provocación y seguro bajo órdenes de Sánchez, que risas... la realidad supera las fake news. Que recuerdos con lo de los 6 policías que acudieron a la llamada de que Puigdemont estaba en Móstoles xD

2
#4 por jb91
31 mar 2019, 19:25

Hay dos noticias aquí, 1) que los vecinos pusieron el grito en el cielo pensando que eran lazos amarillos y 2) que trataron de retirarlos.

Aunque la 2) quizás es un bulo, la 1) seguro que no lo es.

#8 por ctc1309
31 mar 2019, 23:10

#3 #3 caosstuka dijo: #2 y ahora que me acuerdo de cuando una presentadora de TVE salió con una prenda amarilla, eso era provocación y seguro bajo órdenes de Sánchez, que risas... la realidad supera las fake news. Que recuerdos con lo de los 6 policías que acudieron a la llamada de que Puigdemont estaba en Móstoles xDla bandera de españa lleva mucho amarillo, empezaremos a ver "españoles de bien" quemando banderas rojigualdas? Esto y mucho más en el chirincirco hoy a las 00:00. NO TE LO PIERDAS!

#10 por kebra22
1 abr 2019, 00:44

Insecticida amarillo? No te lo perdonaré jamás, Manuela
Vale que estamos en campaña electoral pero hay que ******* que a todo le tienen que sacar punta de cualquier manera

#11 por nodi
1 abr 2019, 06:01

#1 #1 cachorrodemente dijo: https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-hay-pruebas-de-que-vecinos-de-madrid-hayan-quitado-cintas-contra-orugas-pensando-que-eran-lazos-amarillos/

Que tengan un buen día.
señoraaaa a llegado a su web el adoctrinador, adoctrinamos seres con traumas y complejos severos.
Aunque usted vea una prueba de que es un bulo, da igual, se lo creerá igualmente.


#9 por rhodesian_ridgeback
31 mar 2019, 23:33

No se qué denota más retraso, si dedicarse a poner lacitos, o dedicarse a quitarlos

#7 por hayekrules
31 mar 2019, 20:31

#2 #2 caosstuka dijo: Que no era cierto, pero perfectamente creíble si, desde luego, porque en Cataluña ya se vio como quitaron señalizaciones en los senderos por ser amarillos (cada color tenía un significado) o el boicot a una marca de agua que sacó botellines con diversos colores, en cuando corrió la voz de que uno era el amarillo, "boicot BOICOT, hagamos boicot a esta marca golpista". Si no fuera por 2 años de una paranoia constante contra el amarillo como enemigo de España, está noticia hubiera sonado tan ridícula que nadie se la hubiera creído. Imaginad cual es el panorama para que el resultado sea totalmente el opuesto.@caosstuka O quizás son prejuicios y cámaras de eco que te hacen pensar que esos 4 ejemplos anecdóticos y cómicos son representantes de algo. Ese es justo el tipo de prejuicios el que genera y propaga estas noticias falsas. Más que pensar que esta noticia es verosímil, piensa por qué te parece verosímil cuando a mucha gente no se lo parece.

#1 por cachorrodemente
31 mar 2019, 19:05

https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-hay-pruebas-de-que-vecinos-de-madrid-hayan-quitado-cintas-contra-orugas-pensando-que-eran-lazos-amarillos/

Que tengan un buen día.

1
#5 por hayekrules
31 mar 2019, 20:04

La cosa va de feiknius esta tarda, que malos estos medios de extrema derecha...

#6 por pareidolia2
31 mar 2019, 20:16

#3 #3 caosstuka dijo: #2 y ahora que me acuerdo de cuando una presentadora de TVE salió con una prenda amarilla, eso era provocación y seguro bajo órdenes de Sánchez, que risas... la realidad supera las fake news. Que recuerdos con lo de los 6 policías que acudieron a la llamada de que Puigdemont estaba en Móstoles xD@caosstuka La realidad supera ampliamente las fake news. Fíjate que hay dos millones y medio de personas que piensan que pueden arrebatarle a otros cuarenta y cinco millones una parte de su territorio, y además que piensan que los que han iniciado y dirigido semejante intento son presos políticos y deberían estar libres de juicio o condena.

Qué risas, sí. Es para troncharse, joder...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!