[ ASÍ VA ESPAÑA ] Buscando la táctica en el PP
Nuevo post
00:00
o

Buscando la táctica en el PP

Por laviladrich, 26 jul 2021, 22:48
pp
Vía: https://twitter.com/BenderOfuscado/status/1419604204423888898

14 Comentarios

#7 por jj2112
28 jul 2021, 01:06

#3 #3 kiitek dijo: Hay mucha gente quejándose porque Pedro ha caído en wapo dentro de EEUU pero bueno, es lo que hay.

¡Rivoluze dame el peluche y vigila la puerta!
@kiitek Tómate la medicación que luego viene leonory y esto parece la jaula de las locas.

1
#4 por nachoelmachoreturns
28 jul 2021, 00:58

#1 #1 raravis dijo: "Actchually el pesshoe..."

Que sí, Enrique, ya sabemos
Pero estamos hablando del PP
Ya mearemos en tu tiesto mañana
@raravis Primero tendrías que haber esperado a que alguien comentara eso para contestar y tendría algo de sentidony solo algo porque el cartel dice que el PP centra sus esfuerzos en robsr, en gran parte es así y que la izquierda claro se siente moralmente superior porque hace políticas decentes pensando en los necesitado

2
#12 por anacronopete
28 jul 2021, 08:17

#4 #4 nachoelmachoreturns dijo: #1 @raravis Primero tendrías que haber esperado a que alguien comentara eso para contestar y tendría algo de sentidony solo algo porque el cartel dice que el PP centra sus esfuerzos en robsr, en gran parte es así y que la izquierda claro se siente moralmente superior porque hace políticas decentes pensando en los necesitado@nachoelmachoreturns

Claro, políticas decentes pensando en los necesitados. Más en concreto en lo necesitado de sus braguetas, gastándose el dinero de los parados de Andalucía en coca y putas.

1
#14 por skurge
29 jul 2021, 09:28

#12 #12 anacronopete dijo: #4 @nachoelmachoreturns

Claro, políticas decentes pensando en los necesitados. Más en concreto en lo necesitado de sus braguetas, gastándose el dinero de los parados de Andalucía en coca y putas.
@anacronopete Han dicho izquierda, no PSOE

#13 por valle_start
28 jul 2021, 12:11

habría que definir eso que llaman superioridad moral de la izquierda. decir que la tienes no significa que la tengas. muy en linea a: lo haces por mis huevos!!.

#10 por kiitek
28 jul 2021, 02:02

Me duermo ya osea, solo estoy esperando a que llueva.

#11 por galen2
28 jul 2021, 04:02

Este cartel es totalmente cierto porque la izquierda hace políticas decentes que ayudan a quien lo necesita en lugar de enriquecerse y robar... o... wait....

Solo un tonto o una oveja se creería este cartel, lo dos son la misma mierda de diferente color.

#6 por nachoelmachoreturns
28 jul 2021, 01:03

#1 #1 raravis dijo: "Actchually el pesshoe..."

Que sí, Enrique, ya sabemos
Pero estamos hablando del PP
Ya mearemos en tu tiesto mañana
@raravis #4 #4 nachoelmachoreturns dijo: #1 @raravis Primero tendrías que haber esperado a que alguien comentara eso para contestar y tendría algo de sentidony solo algo porque el cartel dice que el PP centra sus esfuerzos en robsr, en gran parte es así y que la izquierda claro se siente moralmente superior porque hace políticas decentes pensando en los necesitado@nachoelmachoreturns
Ningún partido de derechas o izquierdas por desgracia ha hecho algo similar en España desde quizás algún lider de algún asentamiento palelítico y cualquiera que no esté rabiosamente fanatizado diría lo contrario.
Pero yendo al grano mencionar a la.izquierda tiene sentido porque lo que hace esta aportación es una contraposición de parvulario de izquieeda buena derecha mala.

#8 por kiitek
28 jul 2021, 01:21

#7 #7 jj2112 dijo: #3 @kiitek Tómate la medicación que luego viene leonory y esto parece la jaula de las locas.Leonory no existe, esto es una re púbica

1
#9 por reydelfach
28 jul 2021, 01:44

#8 #8 kiitek dijo: #7 Leonory no existe, esto es una re púbicaSi existe. Yo le llamo Leoncio pues el otro día me sacó los dientes. Ahora estoy en la operación "Dientes de Dragón" y no puedo entretenerme en menudeces. Tiempo al tiempo, al Cesar lo que es del cesar y que Dios los seleccione.

#2 por kiitek
28 jul 2021, 00:20

Que sí que el PP es una mafia de ladrones... ¡Pero somos Españoles! Nadie se quejó cuando saqueamos América de Joyas para la corona.

#3 por kiitek
28 jul 2021, 00:33

Hay mucha gente quejándose porque Pedro ha caído en wapo dentro de EEUU pero bueno, es lo que hay.

¡Rivoluze dame el peluche y vigila la puerta!

1
#1 por raravis
28 jul 2021, 00:12

"Actchually el pesshoe..."

Que sí, Enrique, ya sabemos
Pero estamos hablando del PP
Ya mearemos en tu tiesto mañana

3
#5 por reydelfach
28 jul 2021, 01:00

#1 #1 raravis dijo: "Actchually el pesshoe..."

Que sí, Enrique, ya sabemos
Pero estamos hablando del PP
Ya mearemos en tu tiesto mañana
¿El PSOE? Ahora que tiene a Podemos arrinconado e ignorando, casi parece bueno. Sigue siendo la misma mediocridad que ha sido desde su fundación, pero debidamente pilotado por Europa y sin el coletas molestando... Bueno, le doy un 6. Es lo que hay... El coletas era un lastre pero tenía poder. "La de Podemos" 70% de España no sabe su nombre y un 15% de los votantes de Podemos tampoco, como que parece que ni existe.