[ ASÍ VA ESPAÑA ] Buscando nombre al hospital Doctor Negrín

Buscando nombre al hospital Doctor Negrín

Por erre, 31 may 2021, 13:37
Vía: https://twitter.com/LadyBitterKas/status/1399014737854275589

9 Comentarios

#2 por joehill
1 jun 2021, 09:15

Y al Hospital La Paz le podrían poner el nombre de Miguel Bosé, ya que ahora por lo visto lo que se lleva es poner a hospitales en nombre de personas que no pagan a Hacienda...

#5 por ocelot7
1 jun 2021, 09:52

#4 #4 renegated dijo: No se que decir la verdad, luego se extrañan si les llaman fachas, racistas o cualquier cosa varia, pero es que como quien dice se lo van buscando a gritos xD

Es decir, si el nombre del hospital ya va dedicado a alguien QUE ENCIMA NO SOLO FUE MÉDICO, si no que encima fue presidente, LO NORMAL es dejarlo como está y si quieres darle dicho honor a alguien, pues cuando haga falta construyes un hospital/lo que sea y le das el nombre, no coges y se lo quitas a uno para dárselo a otro.
sí, peeeero resulta que ese médico y presidente del Gobierno lo fue de la Segunda República, y para más inri lo fue durante la Guerra Civil. Y ellos no son franquistas, claro, pero sacar a Franco del Valle es una afrenta y algo terrible, mientras que aplauden y fomentan la vandalización de estatuas de políticos de la Segunda República y los llaman asesinos (Largo Caballero o Indalecio Prieto). Si ese hospital tuviese el nombre de un general sublevado en el 36, ya verías como no pedían cambiarle el nombre.

#3 #3 hankkk dijo: Esto tiene que ser fake. Es demasiado hasta para V🤮Xlo que más me gusta de Vox es que nunca te aburres, porque cada noticia es más surrealista que la anterior, como la de que en Murcia quieren que haya una bandera de España y una foto del Rey en las clases, y que suene el himno todas las mañanas. De hecho, creo que si me pones varias noticias de coña del Mundo Today junto a varias reales de Vox no sería capaz de diferenciarlas XD

#3 por hankkk
1 jun 2021, 09:22

Esto tiene que ser fake. Es demasiado hasta para V🤮X

2
#4 por renegated
1 jun 2021, 09:25

No se que decir la verdad, luego se extrañan si les llaman fachas, racistas o cualquier cosa varia, pero es que como quien dice se lo van buscando a gritos xD

Es decir, si el nombre del hospital ya va dedicado a alguien QUE ENCIMA NO SOLO FUE MÉDICO, si no que encima fue presidente, LO NORMAL es dejarlo como está y si quieres darle dicho honor a alguien, pues cuando haga falta construyes un hospital/lo que sea y le das el nombre, no coges y se lo quitas a uno para dárselo a otro.

1
#8 por ingbetico
1 jun 2021, 15:43

Ahora imagina que gobernaran el país... Más vale que la gente empiece a echar cabeza. Parece que lo peor que le podía pasar a España no era que nos gobernaran corruptos, sino que nos gobernaran fascistas.

#9 por ebriopagano
1 jun 2021, 16:02

Memoria histórica, nada nuevo

#7 por suppaiku
1 jun 2021, 12:41

#6 #6 leonory dijo: #3 @hankkk nombre de presidente republicano y que se llama "negrin" como si fuera negro
yo me lo creo
pero vamos si julio iglesias tiene un aeropuerto porque no amancio un hospital eso si que lo pague
@leonory Anda, calla, tontaina.

#1 por kiitek
1 jun 2021, 09:04

😒😒😒😒

#6 por leonory