[ ASÍ VA ESPAÑA ] Buscando voluntarios por todas partes

Buscando voluntarios por todas partes

Por saray, 21 ene 2021, 00:55
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1352017839964745731

7 Comentarios

#1 por incredibilium
21 ene 2021, 21:22

Esto no es voluntario, es coacción.
Si amenazas con no contratar o despedir ai no aceptas, es coacción

2
#7 por tuathe
22 ene 2021, 00:06

¿No es un poco triste justificar la propia miseria moral con la de los demás? Algo así como "yo soy escoria pero... ¡Los demás también!". ¿A ti te sirve, te consuela? Lo pregunto de veras.

No están pidiendo estudiantes que se presenten al MIR, como es mi caso, sino residentes MIR. Médicos que ya están trabajando en un hospital y que tienen que dejar a su servicio tirado, abandonar su formación para ir a trabajar a un hospital inútil solo para justificar a Ayuso. Vamos, que incluso aunque yo fuese ya residente me parecería absurdo apuntarme voluntario, sería prácticamente dejar a la comunidad de Madrid con un médico menos. ¿Te vale como explicación?

#5 por treblinkat
21 ene 2021, 21:53

#1 #1 incredibilium dijo: Esto no es voluntario, es coacción.
Si amenazas con no contratar o despedir ai no aceptas, es coacción
@incredibilium como los impuestos

#6 por badmonkey
21 ene 2021, 23:38

@tuathe porque no vas de voluntario? Da igual que lo este pidiendo el PP, el pueblo lo necesita y seria inmoral y de mal patriota no presentarse y contribuir aunque no estes de acuerdo con el gobierno de Madrid, no crees?

#3 por leonory
21 ene 2021, 21:32

#1 #1 incredibilium dijo: Esto no es voluntario, es coacción.
Si amenazas con no contratar o despedir ai no aceptas, es coacción
@incredibilium pues eso pasa en Cuba y estamos casi regalando un premio nobel de la paz por aqui

#4 por Mleko
21 ene 2021, 21:34

¿Hay algún cartel por aquí de los barracones de Valencia?

Haced algo de publicidad para que los que no quieran ir al Zendal puedan trabajar allí.

#2 por leonory
21 ene 2021, 21:29

como puede ser malo pedir voluntarios
osea cuba es el eje del mal por ir por dando medicos gratis o voluntarios