[ ASÍ VA ESPAÑA ] Caballero, mejor se la dejamos puesta por ahora.

9 Comentarios

#1 por leonory
31 ago 2021, 00:12

MMM si memondo tiene que provocar a los usuarios de derechas es que somos mayoría

2
#8 por anacronopete
31 ago 2021, 10:23

#7 #7 leonory dijo: #4 también pensaba la izquierda que Madrid iba a ser de izquierdas 🤭@leonory

Son tan progres que siguen pensando que las elecciones se ganan en Twitter xDD

#2 por javikadas
31 ago 2021, 00:29

Así me gusta, sin generalizar ni nada.

#3 por ingbetico
31 ago 2021, 01:15

#1 #1 leonory dijo: MMM si memondo tiene que provocar a los usuarios de derechas es que somos mayoría Sí, por eso en la mayoría de posts tus comentarios están enterrados en negativos...

Los que nos acordamos de "aquel evento" con las multicuentas tenemos claro que vuestra estrategia como administradores de la página es crear polémica para generar reacciones en la, reconocida por vosotros, verdadera mayoría de izquierdas. Si bien, esta es la estrategia de los programas del corazón de tele5. Que como veis no les ha ido demasiado bien con el tiempo. Pan para hoy y hambre para mañana. Pero bueno, supongo que os cuadran los números de alguna forma, porque seguís con la estrategia... Pero ¿cuánto crees que os queda?

2
#9 por jonsito25
31 ago 2021, 11:20

Esta web aporta más verdad con memes que los periodicos de derecha, de hecho ya están mandando a sus botxemitas para intentar frenarla.

#4 por anacronopete
31 ago 2021, 07:44

#1 #1 leonory dijo: MMM si memondo tiene que provocar a los usuarios de derechas es que somos mayoría @leonory

Luego entre todo este sinnúmero de aportes criticando a la derecha, se cuela uno de @canovasfromthecastle criticando a la izquierda y aun hay gente que llora porque dice que la web se ha vuelto de derechas.

1
#5 por elrocedetupiel
31 ago 2021, 07:55

#3 #3 ingbetico dijo: #1 Sí, por eso en la mayoría de posts tus comentarios están enterrados en negativos...

Los que nos acordamos de "aquel evento" con las multicuentas tenemos claro que vuestra estrategia como administradores de la página es crear polémica para generar reacciones en la, reconocida por vosotros, verdadera mayoría de izquierdas. Si bien, esta es la estrategia de los programas del corazón de tele5. Que como veis no les ha ido demasiado bien con el tiempo. Pan para hoy y hambre para mañana. Pero bueno, supongo que os cuadran los números de alguna forma, porque seguís con la estrategia... Pero ¿cuánto crees que os queda?
@ingbetico ¿Qué pasó con las multicuentas? Entro solo de vez en cuando y ya es la tercera o cuarta vez que leo sobre ello...

#6 por leonory
31 ago 2021, 09:26

#3 #3 ingbetico dijo: #1 Sí, por eso en la mayoría de posts tus comentarios están enterrados en negativos...

Los que nos acordamos de "aquel evento" con las multicuentas tenemos claro que vuestra estrategia como administradores de la página es crear polémica para generar reacciones en la, reconocida por vosotros, verdadera mayoría de izquierdas. Si bien, esta es la estrategia de los programas del corazón de tele5. Que como veis no les ha ido demasiado bien con el tiempo. Pan para hoy y hambre para mañana. Pero bueno, supongo que os cuadran los números de alguna forma, porque seguís con la estrategia... Pero ¿cuánto crees que os queda?
yo si fuera de memondo no gobernaría con terror y odio
Ni que fuera comunista

#7 por leonory
31 ago 2021, 09:27

#4 #4 anacronopete dijo: #1 @leonory

Luego entre todo este sinnúmero de aportes criticando a la derecha, se cuela uno de @canovasfromthecastle criticando a la izquierda y aun hay gente que llora porque dice que la web se ha vuelto de derechas.
también pensaba la izquierda que Madrid iba a ser de izquierdas 🤭

1