[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cachondeo tras la excusa de Xavier García Albiol tras hacer el ridículo en las elecciones

43 Comentarios

destacado
#4 por jose12lillo
22 dic 2017, 13:04

Yo celebraría que los mafiosos del PP se han comido los mocos si no fuera porque lo que han perdido ellos lo ha ganado C's.

Nada que celebrar, la gente sigue siendo ******* en esta MIERDA de país.

#3 por daniel_95
22 dic 2017, 13:04

¿Qué la república de Cataluña sera una realidad? ¡Pero si no la tienen ni la mitad de los votos!

4
#22 por jose12lillo
22 dic 2017, 13:56

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Qué la república de Cataluña sera una realidad? ¡Pero si no la tienen ni la mitad de los votos!@daniel_95 Aunque no tengan la mitad de los votos, un 48% me sigue pareciendo un dato muy a tener en cuenta. Un 48% de los votos me parece cuento menos una cifra que ofrece una duda más que razonable.

Si piensan mirar para otro lado y hacer como que aquí no ha pasado nada, pues supongo que no hemos aprendido la lección.

1
#9 por obdc8
22 dic 2017, 13:16

#8 #8 agentenaranja dijo: El Partido Putrefacto está condenado a la desaparición, lo que pasó ayer en Charnegolandia es el principio del fin. Si las elecciones hubieran sido a nivel nacional, C's habría arrasado. En realidad como votante de ciudadanos me daba igual que Inés no fuera a ser presidenta, lo importante es que se ha demostrado que tenemos un partido en alza a nivel nacional que está preparado para suceder a los corruptos franquistas y convertiros en un país europeo por fin. No importa que los catalanes se vayan, si quieren seguir siendo africanos es su problema, pero a vosotros españoles os auguro un futuro grande si seguís en esta línea.

Vive l'Espagne!
el PP ha perdido 8 y Ciudadanos ganado 12, no se si esos votos habrán salido de JXC, de Podem (que perdió 3) o simplemente casi todos los votantes nuevos se fueron a Ciudadanos pero no es tan sencillo como que los del PP emigraron a Ciudadabos

1
#12 por nemeton
22 dic 2017, 13:17

#5 #5 decadencia_de_occidente dijo: #3 @daniel_95 Pero hagan lo que hagan y pase lo que pase seguirán ganando. En vez de pensar que quizás hayan tocado techo y que les ha votado menos gente a favor que en su referéndum de pega y que en 2015 lo que hacen es decir que pronto la República Catalana será una realidad. Sé que igual me confundo pero es como cuando los terraplanistas afirman muy alegres que de aquí a 2025 nadie creerá en la Tierra esférica y que "habremos acabado con el control de la élite".@decadencia_de_occidente Pero si han tenido más votos (pocos miles) que en el referendum XD y algunos miles más que en las anteriores elecciones (aunque Arrimadas mintió sobre eso en su discurso).

1
#2 por ddesinope
22 dic 2017, 13:03

La izquierda tambien deberia hacer autocritica. Pero achacaremos los problemas a la ignorancia y otras mierdas... (y con izquierda me refiero a la gente, no a los partidos que saben de sobra que se han vendido)

1
#6 por nemeton
22 dic 2017, 13:12

#2 #2 ddesinope dijo: La izquierda tambien deberia hacer autocritica. Pero achacaremos los problemas a la ignorancia y otras mierdas... (y con izquierda me refiero a la gente, no a los partidos que saben de sobra que se han vendido)@ddesinope ¿Pero qué izquierda? Estos días he visto muchos comentarios de gente que critica a Podemos por vendidos, por no estar en la misma izquieda que ellos (y me parece aceptable como crítica)... que ahora se congratula con la victoria indepe cuando casi la mitad de los votos son de la derecha nacionalista catalana.

Tanto para unionistas, indpes, derecha o izquierda, lo que hay es un "sindios" en CAT. Sólo suman derechas de nacionalismo opuesto o nacionaslismos de tendencia política diferente para dar mayorías o algo parecido. Y bueno, lo que se podría suponer izquierda, ni eso.

1
#17 por nemeton
22 dic 2017, 13:27

#15 #15 decadencia_de_occidente dijo: #12 @nemeton Pues si sólo han tenido unos poco miles más, igual lo que hay que plantearse es que el nacionalismo haya tocado techo. ¿Ves bien que con menos del 50% en favor se segregue un país? En casos como el de Montenegro o Sudán del Sur que eran mayorías aplastantes pues mira (si fuese el caso en Cataluña pues lo aceptaría y punto) pero en este caso lo que habría es que tender puentes y buscar una solución de consenso. @decadencia_de_occidente Pues claro que no, como igual de ilógico es que la otra mitad o menos de la mitad sino se llega al procentaje requerido para independizarse condicione a los otros. Lo que les toca es buscar un nuevo modelo (con cierto consenso entre ellos) de relación con el estado, al menos eso sería lo lógico desde mi punto de vista.

Vaya, empecé a responder a tu comentario y al terminar de leer el tuyo vi que habíamos llegado a una conclusión parecida...

#34 por _albert_
22 dic 2017, 15:24

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Qué la república de Cataluña sera una realidad? ¡Pero si no la tienen ni la mitad de los votos!100.000 votos más que el 27S... Hombre, la tendencia es a subir, si no fuera por Podemos que ofrece una alternativa razonable, algunos más se volverían indepes antes que votar a los del 155.

#36 por birxov
22 dic 2017, 15:34

#20 #20 songox dijo: Por qué se repite tanto que los independentistas tienen menos votos que en 2015 si han aumentado en 100.000?porque el porcentaje de votos hacia los partidos independistas disminuyó.

Les ha votado más gente a ellos pero muchas más a los otros. El porcentaje ahora es 47-53 en su contra aunque en escaños sigan ganando (también por menos que antes).

#1 por decadencia_de_occidente
22 dic 2017, 13:03

Poco se habla de que aquí sobre todo lo que sale tocado es tanto el PP como el Régimen del 78 en general. En España se van a desplomar en votos y el que tienen lo va a recoger en su mayor parte C's (que quizá también recoja bastante del PSOE), que Podemos se va a despeñar de nuevo por su indefinición y que quizás de aquí a cinco años lo que haya probablemente será o un estado centralista sin autonomías o una república federal (lo que, si sirve para unirnos con Portugal, bienvenido sea)

1
#15 por decadencia_de_occidente
22 dic 2017, 13:21

#12 #12 nemeton dijo: #5 @decadencia_de_occidente Pero si han tenido más votos (pocos miles) que en el referendum XD y algunos miles más que en las anteriores elecciones (aunque Arrimadas mintió sobre eso en su discurso).@nemeton Pues si sólo han tenido unos poco miles más, igual lo que hay que plantearse es que el nacionalismo haya tocado techo. ¿Ves bien que con menos del 50% en favor se segregue un país? En casos como el de Montenegro o Sudán del Sur que eran mayorías aplastantes pues mira (si fuese el caso en Cataluña pues lo aceptaría y punto) pero en este caso lo que habría es que tender puentes y buscar una solución de consenso.

1
#19 por nemeton
22 dic 2017, 13:31

#10 #10 ddesinope dijo: #6 @nemeton pues yo veria principalmente 2 criticas a la izquierda, a la gente de izquierdas. Primero la izquierda de sillon: Que se fijen en lo que verdaderamente es la izquierda y que practiquen militancia y activismo.
Segundo a la izquierda que se mueve: Analizar lo que hacen. Algo mal hay si no se consigue movilizar a la gente ni convencer ni mostrar la realidad ni nada. El vocabulario que se usa, los medios, las formas... coño, no hace tanto tiempo el "manifiesto comunista" fue el libro mas leido y años despues lo fue la "conquista del pan" y en esas epocas tambien habia alienados, tambien habia poderosos influyendo en las opiniones y muchas mas cosas, es posible pero hay que saber como...
@ddesinope Hay gente activa y hay gente que, si bien no se moviliza, simpatiza con ello. Pero ni sumándolos se consigue algo parecido a una mayoría en este país. Alienados o no, la gente de derechas es mayoría en este país. Y no creo que sea por "fallos de comunicación", para mi el mensaje está claro. Lo que hay es una inercia del propio sistema, más toda la presión mediática que se ejerce, tristemente, me parece que la única manera para que la situación de un vuelco sea el desengaño. Algo que suele suceder cuando ya es tarde.

2
#20 por songox
22 dic 2017, 13:45

Por qué se repite tanto que los independentistas tienen menos votos que en 2015 si han aumentado en 100.000?

2
#21 por nemeton
22 dic 2017, 13:47

#20 #20 songox dijo: Por qué se repite tanto que los independentistas tienen menos votos que en 2015 si han aumentado en 100.000?@songox Porque ayer Arrimadas lo dijo en su discurso y a la gente le cuesta menos creerse una mentira con la que simpatizan que contrastar esas cifras.

#29 por ncngfiguerino
22 dic 2017, 14:59

#1 #1 decadencia_de_occidente dijo: Poco se habla de que aquí sobre todo lo que sale tocado es tanto el PP como el Régimen del 78 en general. En España se van a desplomar en votos y el que tienen lo va a recoger en su mayor parte C's (que quizá también recoja bastante del PSOE), que Podemos se va a despeñar de nuevo por su indefinición y que quizás de aquí a cinco años lo que haya probablemente será o un estado centralista sin autonomías o una república federal (lo que, si sirve para unirnos con Portugal, bienvenido sea) EBI
...

ESTADOS IBÉRICOS UNIDOS
(INSERTE PORTUGUÉS AQUÍ)
(INSERTE GALEGO AQUÍ)
(INSERTE EUSKERA AQUÍ)
ESTATS IBÈRICS UNITS
(INSERTE OTROS AQUÍ)
...

#35 por birxov
22 dic 2017, 15:29

Si no fuera poco con los resultados electorales ahora dice esta tontería. DIMISIÓN YA !!.

La cama se la ha hecho él mismo con su partido. Un partido corrupto y que encima no tenía las ideas tan claras como sí las tenía Ciudadans que acertado o no, al menos decía qué iba a pasar y qué debía hacerse. El PP estuvo mucho tiempo sin hacer nada para terminar haciendo lo que decía C,s. Prometían el horizonte de Silicon Valley si ellos ganaban pero desde la oposición no hicieron nada salvo verlas venir y hacer caso a C,s, eso genera 0 credibilidad y perdieron que aún tenían en Cataluña.

Sinceramente creo que en las generales les pasará lo mismo y me alegraré, y asi librarnos de la corrupción, de la incompetencia y de la injusta ley electoral

#39 por expectro
22 dic 2017, 16:14

Alguien debería decirle al "señor" Albiol que la mejor autocrítica que pueden hacer los del PP es ventilar toda la mierda corrupta que tiene su partido, entre otras.

#5 por decadencia_de_occidente
22 dic 2017, 13:07

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Qué la república de Cataluña sera una realidad? ¡Pero si no la tienen ni la mitad de los votos!@daniel_95 Pero hagan lo que hagan y pase lo que pase seguirán ganando. En vez de pensar que quizás hayan tocado techo y que les ha votado menos gente a favor que en su referéndum de pega y que en 2015 lo que hacen es decir que pronto la República Catalana será una realidad. Sé que igual me confundo pero es como cuando los terraplanistas afirman muy alegres que de aquí a 2025 nadie creerá en la Tierra esférica y que "habremos acabado con el control de la élite".

1
#7 por jebiga
22 dic 2017, 13:12

En AVE hay tanto odio a Cs que parece que algunos están pidiendo a gritos 8 años más de peperadas

1
#8 por agentenaranja
22 dic 2017, 13:13

El Partido Putrefacto está condenado a la desaparición, lo que pasó ayer en Charnegolandia es el principio del fin. Si las elecciones hubieran sido a nivel nacional, C's habría arrasado. En realidad como votante de ciudadanos me daba igual que Inés no fuera a ser presidenta, lo importante es que se ha demostrado que tenemos un partido en alza a nivel nacional que está preparado para suceder a los corruptos franquistas y convertiros en un país europeo por fin. No importa que los catalanes se vayan, si quieren seguir siendo africanos es su problema, pero a vosotros españoles os auguro un futuro grande si seguís en esta línea.

Vive l'Espagne!

2
#10 por ddesinope
22 dic 2017, 13:16

#6 #6 nemeton dijo: #2 @ddesinope ¿Pero qué izquierda? Estos días he visto muchos comentarios de gente que critica a Podemos por vendidos, por no estar en la misma izquieda que ellos (y me parece aceptable como crítica)... que ahora se congratula con la victoria indepe cuando casi la mitad de los votos son de la derecha nacionalista catalana.

Tanto para unionistas, indpes, derecha o izquierda, lo que hay es un "sindios" en CAT. Sólo suman derechas de nacionalismo opuesto o nacionaslismos de tendencia política diferente para dar mayorías o algo parecido. Y bueno, lo que se podría suponer izquierda, ni eso.
@nemeton pues yo veria principalmente 2 criticas a la izquierda, a la gente de izquierdas. Primero la izquierda de sillon: Que se fijen en lo que verdaderamente es la izquierda y que practiquen militancia y activismo.
Segundo a la izquierda que se mueve: Analizar lo que hacen. Algo mal hay si no se consigue movilizar a la gente ni convencer ni mostrar la realidad ni nada. El vocabulario que se usa, los medios, las formas... coño, no hace tanto tiempo el "manifiesto comunista" fue el libro mas leido y años despues lo fue la "conquista del pan" y en esas epocas tambien habia alienados, tambien habia poderosos influyendo en las opiniones y muchas mas cosas, es posible pero hay que saber como...

2
#11 por decadencia_de_occidente
22 dic 2017, 13:17

#8 #8 agentenaranja dijo: El Partido Putrefacto está condenado a la desaparición, lo que pasó ayer en Charnegolandia es el principio del fin. Si las elecciones hubieran sido a nivel nacional, C's habría arrasado. En realidad como votante de ciudadanos me daba igual que Inés no fuera a ser presidenta, lo importante es que se ha demostrado que tenemos un partido en alza a nivel nacional que está preparado para suceder a los corruptos franquistas y convertiros en un país europeo por fin. No importa que los catalanes se vayan, si quieren seguir siendo africanos es su problema, pero a vosotros españoles os auguro un futuro grande si seguís en esta línea.

Vive l'Espagne!
@agentenaranja Peux-tu voter? Combien d'anées de résidence as-tu?

1
#13 por decadencia_de_occidente
22 dic 2017, 13:18

#10 #10 ddesinope dijo: #6 @nemeton pues yo veria principalmente 2 criticas a la izquierda, a la gente de izquierdas. Primero la izquierda de sillon: Que se fijen en lo que verdaderamente es la izquierda y que practiquen militancia y activismo.
Segundo a la izquierda que se mueve: Analizar lo que hacen. Algo mal hay si no se consigue movilizar a la gente ni convencer ni mostrar la realidad ni nada. El vocabulario que se usa, los medios, las formas... coño, no hace tanto tiempo el "manifiesto comunista" fue el libro mas leido y años despues lo fue la "conquista del pan" y en esas epocas tambien habia alienados, tambien habia poderosos influyendo en las opiniones y muchas mas cosas, es posible pero hay que saber como...
@ddesinope Alienados va a haber siempre y en todas las circunstancias, de un lado y de otro, en un sistema y en otro. Te propongo que dejemos atrás la anarquía y volvamos al absolutismo.

#16 por decadencia_de_occidente
22 dic 2017, 13:23

#14 #14 agentenaranja dijo: #11 @decadencia_de_occidente Je suis un électeur moral@agentenaranja Je suis désolé, mais ça est rien dire.

#18 por la_cebolla_maldita
22 dic 2017, 13:28

#7 #7 jebiga dijo: En AVE hay tanto odio a Cs que parece que algunos están pidiendo a gritos 8 años más de peperadas@jebiga si el odio está justificado es que somos muy pesados con C's. Que alguien me explique qué hay que entender.

#24 por cometeunaputamierdaputogilipollas
22 dic 2017, 14:09

Yo creo que el principal problema de este país es que votamos a los partidos políticos como si fueran equipos de fútbol. Parece que a la gente le importa una mierda el programa electoral de dichos partidos sólo quieren pertenecer a un "equipo" ganador.

No entiendo como puede ser que en España el 90,8% de personas en hogares con rentas medias y bajas voten a partidos cuyos programas favorecen a la minoria de rentas altas. Si alguien es tan amable de argumentarme el porque estaré agradecido.

fuente:https://elpais.com/economia/2016/05/06/actualidad/1462546931_374620.html

#25 por ddesinope
22 dic 2017, 14:36

#19 #19 nemeton dijo: #10 @ddesinope Hay gente activa y hay gente que, si bien no se moviliza, simpatiza con ello. Pero ni sumándolos se consigue algo parecido a una mayoría en este país. Alienados o no, la gente de derechas es mayoría en este país. Y no creo que sea por "fallos de comunicación", para mi el mensaje está claro. Lo que hay es una inercia del propio sistema, más toda la presión mediática que se ejerce, tristemente, me parece que la única manera para que la situación de un vuelco sea el desengaño. Algo que suele suceder cuando ya es tarde.@nemeton el problema es que la gente que simpatiza es totalmente inutil. Gente que no se mueve.. pues menuda mierda (que encima son muchisimos mas que los que se mueven). Esta gente que simpatiza con un movimiento, quiere cambiar las cosas pero no mueve ni un dedo, deberian hacerselo mirar o al menos aceptar que no simpatizan y que no quieren un cambio real, unos conformistas perpetuadores

Inercia del sistema, y por que hay inercia? por que nadie esta contrarrestando, pesimismo, darlo por perdido e inmovilismo. Pues nada, no hagamos nada y sigamos dejando a la inercia. Si todos esos "simpatizantes" se movieran, se formarían mas simpatizantes, que formarian mas manos para trabajar y mayor frente al sistema actual, pero nada. sigamos asi que seguro que todo se soluciona.

1
#40 por nahgur
22 dic 2017, 21:29

#9 #9 obdc8 dijo: #8 el PP ha perdido 8 y Ciudadanos ganado 12, no se si esos votos habrán salido de JXC, de Podem (que perdió 3) o simplemente casi todos los votantes nuevos se fueron a Ciudadanos pero no es tan sencillo como que los del PP emigraron a Ciudadabos @obdc8 Los votantes de podemos se fueron a independentistas de ERC en su mayoría, elecciones muy polarizadas que les pasan factura, pero eso no quita que podemos tiene un problema y si no lo trabaja les pasará factura.

#27 por ncngfiguerino
22 dic 2017, 14:47

Intentare comentar ( "malversacion") en todos los aportes que tenga q ver algo relacionado con esto

#28 por nemeton
22 dic 2017, 14:47

#25 #25 ddesinope dijo: #19 @nemeton el problema es que la gente que simpatiza es totalmente inutil. Gente que no se mueve.. pues menuda mierda (que encima son muchisimos mas que los que se mueven). Esta gente que simpatiza con un movimiento, quiere cambiar las cosas pero no mueve ni un dedo, deberian hacerselo mirar o al menos aceptar que no simpatizan y que no quieren un cambio real, unos conformistas perpetuadores

Inercia del sistema, y por que hay inercia? por que nadie esta contrarrestando, pesimismo, darlo por perdido e inmovilismo. Pues nada, no hagamos nada y sigamos dejando a la inercia. Si todos esos "simpatizantes" se movieran, se formarían mas simpatizantes, que formarian mas manos para trabajar y mayor frente al sistema actual, pero nada. sigamos asi que seguro que todo se soluciona.
@ddesinope Hay gente que no se mueve por falta de capacidad, agotamiento, desengaños... y sí, los que en su vida no han hecho otra cosa que esperar a que otros den el paso y les solucionen los problemas, para mí no son todos iguales.

Y la inercia es porque el sistema gana por goleada. Porque es más fácil esperar a que "suene la lauta" que plantearnos siquiera hacer un mínimo cambio en nuestras vidas. Y para colmo la lucha de egos del "mi modelo (de izquierda en este caso) es mejor. Para otros no es problema, su meta es enriquecerse, el problema es que no todos los que quieren que cambie la sociedad para un reparto equitativo aceptan las propuestas de otros.

1
#30 por ddesinope
22 dic 2017, 15:01

#28 #28 nemeton dijo: #25 @ddesinope Hay gente que no se mueve por falta de capacidad, agotamiento, desengaños... y sí, los que en su vida no han hecho otra cosa que esperar a que otros den el paso y les solucionen los problemas, para mí no son todos iguales.

Y la inercia es porque el sistema gana por goleada. Porque es más fácil esperar a que "suene la lauta" que plantearnos siquiera hacer un mínimo cambio en nuestras vidas. Y para colmo la lucha de egos del "mi modelo (de izquierda en este caso) es mejor. Para otros no es problema, su meta es enriquecerse, el problema es que no todos los que quieren que cambie la sociedad para un reparto equitativo aceptan las propuestas de otros.
@nemeton si hay diferentes motivos por los que no luchan gente sin techo luchar, gente con 2 trabajos y una familia luchar, si se quiere se puede, todo lo demas son excusas para autocomplacerse y engañarse.
La lucha no es solo ir a la calle armado y tomar el congreso, hay muchas cosas, manifestaciones, propaganda, charlas, apoyo a acciones, MONTAR UNA SECCION SINDICAL en el trabajo, panfleteo... y muchas mas que ni se me vendran ahora a la cabeza y que si conocere, de verdad hay alguien que no puede hacer nada de eso? lo que hay es pereza y falta de sacrificio.

Lo de que gana por goleada.. pues vale, vamos 5-0 perdiendo, habra que intentar remontar, todos esos comentarios son desmovilizadores y pesimistas, totalmente innecesarios.

2
#31 por ddesinope
22 dic 2017, 15:04

#30 #30 ddesinope dijo: #28 @nemeton si hay diferentes motivos por los que no luchan gente sin techo luchar, gente con 2 trabajos y una familia luchar, si se quiere se puede, todo lo demas son excusas para autocomplacerse y engañarse.
La lucha no es solo ir a la calle armado y tomar el congreso, hay muchas cosas, manifestaciones, propaganda, charlas, apoyo a acciones, MONTAR UNA SECCION SINDICAL en el trabajo, panfleteo... y muchas mas que ni se me vendran ahora a la cabeza y que si conocere, de verdad hay alguien que no puede hacer nada de eso? lo que hay es pereza y falta de sacrificio.

Lo de que gana por goleada.. pues vale, vamos 5-0 perdiendo, habra que intentar remontar, todos esos comentarios son desmovilizadores y pesimistas, totalmente innecesarios.
acudir a un piquete, me encantaria saber cuando de los que por aqui defendeis con tanto impetu la izquierda y la clase obrera habeis ido alguna vez a un piquete, ya no quiero preguntar cuantos le habeis plantado cara a un empresario explotador.

1
#41 por la_cebolla_maldita
22 dic 2017, 22:10

#38 #38 daniel_95 dijo: #22 @jose12lillo Duda razonable es 60% para arriba.@daniel_95 me apuesto los cojones a que no dirias lo mismo en el caso opuesto.

#32 por nemeton
22 dic 2017, 15:13

#30 #30 ddesinope dijo: #28 @nemeton si hay diferentes motivos por los que no luchan gente sin techo luchar, gente con 2 trabajos y una familia luchar, si se quiere se puede, todo lo demas son excusas para autocomplacerse y engañarse.
La lucha no es solo ir a la calle armado y tomar el congreso, hay muchas cosas, manifestaciones, propaganda, charlas, apoyo a acciones, MONTAR UNA SECCION SINDICAL en el trabajo, panfleteo... y muchas mas que ni se me vendran ahora a la cabeza y que si conocere, de verdad hay alguien que no puede hacer nada de eso? lo que hay es pereza y falta de sacrificio.

Lo de que gana por goleada.. pues vale, vamos 5-0 perdiendo, habra que intentar remontar, todos esos comentarios son desmovilizadores y pesimistas, totalmente innecesarios.
@ddesinope Puede ser pesimismo, para mí es realismo. Cuando hablo con vecinos y familiares y todos solemos coincidir en los problemas que hay y en sus posibles soluciones pero pretenden que esas soluciones vengan de la derecha, no me queda otra que decir "es lo que hay", "esto no da para más". No porque no lo intente, sino porque igual que hace años me salían con las mierdas del PSOE y ahora con las de Venezuela odian o desconfían de la izquierda cuando ni siquiera saben de lo que están hablando.

La lucha no consiste en hablar con los que piensan com tú, sino con los demás y eso es lo que hay al otro lado.

#33 por nemeton
22 dic 2017, 15:15

#31 #31 ddesinope dijo: #30 acudir a un piquete, me encantaria saber cuando de los que por aqui defendeis con tanto impetu la izquierda y la clase obrera habeis ido alguna vez a un piquete, ya no quiero preguntar cuantos le habeis plantado cara a un empresario explotador.@ddesinope Sobre eso, no lo voy a comentar en público, si te interesa algo que pueda compartir de mi experiencia, lo hago por MP.

1
#37 por ddesinope
22 dic 2017, 15:39

#33 #33 nemeton dijo: #31 @ddesinope Sobre eso, no lo voy a comentar en público, si te interesa algo que pueda compartir de mi experiencia, lo hago por MP. @nemeton na, si no me refiero ni a ti en particular, quizas tu si realices acciones y luches, no lo se, no te conozco, pero estoy muy seguro que de los "izquierdistas" que visitan esta pagina una inmensa mayoria no hace nada.

#43 por elmemeadorateo
22 ene 2018, 00:49

https://*******/K5Q54cPWINI ES UN LOSER

#42 por belthazor
23 dic 2017, 10:05

Qué ridículo. El panorama no ha cambiado NADA. Lo que sube Cs es lo que coge de otros partidos de su cuerda (PSC y PP... lo que sube el PSC es voto que coge a los comunes principalmente y de algún independentista arrepentido).

#26 por ddesinope
22 dic 2017, 14:38

#19 #19 nemeton dijo: #10 @ddesinope Hay gente activa y hay gente que, si bien no se moviliza, simpatiza con ello. Pero ni sumándolos se consigue algo parecido a una mayoría en este país. Alienados o no, la gente de derechas es mayoría en este país. Y no creo que sea por "fallos de comunicación", para mi el mensaje está claro. Lo que hay es una inercia del propio sistema, más toda la presión mediática que se ejerce, tristemente, me parece que la única manera para que la situación de un vuelco sea el desengaño. Algo que suele suceder cuando ya es tarde.@nemeton y para acabar y por mucho que le duela a algunos de "izquierdas" super revolucionarios. Para mi si no te mueves, no realizas trabajo de calle y no luchas por lo que dices querer, ERES IGUAL DE MIERDAS O PEOR! que un votante del PP.

#23 por roky55
22 dic 2017, 13:58

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Qué la república de Cataluña sera una realidad? ¡Pero si no la tienen ni la mitad de los votos!@daniel_95 Calla, los independentistas necesitan ilusionarse con algo.

#38 por daniel_95
22 dic 2017, 15:46

#22 #22 jose12lillo dijo: #3 @daniel_95 Aunque no tengan la mitad de los votos, un 48% me sigue pareciendo un dato muy a tener en cuenta. Un 48% de los votos me parece cuento menos una cifra que ofrece una duda más que razonable.

Si piensan mirar para otro lado y hacer como que aquí no ha pasado nada, pues supongo que no hemos aprendido la lección.

@jose12lillo Duda razonable es 60% para arriba.

1
#14 por agentenaranja
22 dic 2017, 13:18

#11 #11 decadencia_de_occidente dijo: #8 @agentenaranja Peux-tu voter? Combien d'anées de résidence as-tu?@decadencia_de_occidente Je suis un électeur moral

1