[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cada año igual, pero cada vez a peor la psicopatía de Cs

27 Comentarios

#2 por mirtatr
21 may 2019, 23:39

Madre mía con los Santos Inocentes, siguen ******* las mierdas de los señoritos.

#5 por ldg1001
21 may 2019, 23:42

#3 #3 Cuenta_O dijo: Es que Ciudadanos protege a la clase media como Amancio Ortega y los medianos y pequeñas empresas locales como es la suya.

Pero algunos comunista asquerosos no aceptais nada de dinero que venga del capitalismo, preferís utilizar el dinero de Venezuela e Iran para construir gulag
Me hace mucha gracia ver como la gente se sigue tragando lo de venezuela e iran

#1 por jaquiva37
21 may 2019, 23:35

C's muestra su cara más realista : SON UNOS MERCENARIOS.
Ese liberalismo, que no es más que una posición caciquil de grandes fondos y fortunas privadas.
Y sus votantes??? COMPLICES...!!!

#6 por ragnah
21 may 2019, 23:47

Pero vamos a ver ******* ,que este tipo vende ropa no ha inventado la vacuna contra el cáncer.Que si la ropa no la vende este tipo la venderá otro empresario quizás honrado que no evada impuestos y que respete a todos sus trabajadores.

#10 por superfdz
22 may 2019, 00:04

El problema está en que el dinero no pasa por las manos de los políticos, quienes en su fatal arrogancia, creen que lo van a gestionar mejor que el propio ciudadano tomando decisiones por si mismo. Sin embargo, es inevitable que con la gestión planificada de la economía, unida a la imposibilidad de conocimiento absoluto del político de turno, ese dinero se acabe dilapidando formas ineficaces, beneficiando de manera arbitraria a ciertos grupos. (Todo ello en el supuesto de que esos políticos sean personas honradas, ahora si además le sumas malas artes...)

#7 por Cuenta_O
21 may 2019, 23:50

#3 #3 Cuenta_O dijo: Es que Ciudadanos protege a la clase media como Amancio Ortega y los medianos y pequeñas empresas locales como es la suya.

Pero algunos comunista asquerosos no aceptais nada de dinero que venga del capitalismo, preferís utilizar el dinero de Venezuela e Iran para construir gulag
sabéis que mi post era sarcasmo no?

Lo digo porque más de uno parece que no me ha entendido....

1
#12 por tradico
22 may 2019, 00:07

#11 #11 don_stracci dijo: A ver cuantos de los que exigen a Amancio pagar sus impuestos no compran nada en una de sus tiendas
No lo defiendo pero a muchos se les llena la boca con eso y luego no dudan en comprar en sus tiendas
@don_stracci Bueno, pues yo hasta donde se (porque tiene cien mil marcas, es otra de las formas de pagar menos impuestos, dividir tu empresa en empresas mas pequeñas que no superen los umbrales de "gran empresa" pagando asi menos %) yo nunca he comprado en una de sus tiendas, pero vamos, podria haberlo hecho perfectamente sin saberlo, el dia que me dio por mirar sus marcas flipé

1
#16 por tubarron
22 may 2019, 01:00

#13 #13 feldes dijo: Sois muy pesados con Amancio Ortega. Las falacias siempre van por 2 vías: no paga impuestos, explota a trabajadores en otros países.

1ª --> Paga todos sus impuestos, mostrarme una condena contra Amancio Ortega. De hecho para él sería muy fácil deslocalizar Inditex, se lleva la sede a Irlanda, Andorra, o las Caimán tan tranquilamente, pero está pagando Sociedades en España a un 24%, es decir, Inditex paga más de 1.600 millones en España, solo con el impuesto de sociedades.

2ª --> No es cierto que Inditex explote a sus trabajadores. Lo vais a entender muy bien con un ejemplo, otra cosa es que algunos prefieran no reconocer su error:

En Irlanda el SMI son 1.656 € al mes, si una empresa Irlandesa viene a España y monta una fábrica aquí, nos contrata y nos paga 1.100 € al mes ¿nos está explotando? NO, ¿nos está perjudicando de algún modo? NO. Estábamos en paro y ahora cobramos 1.100 €, 200 € por encima del SMI en España que es de 900 €. "Es que en Irlanda esa empresa paga más por el mismo trabajo" ¿Y qué? Estabas en paro y ahora cobras por encima del SMI español, un salario digno.

Es lo mismo que hace Inditex, ¡exactamente lo mismo! solo que yo, en vez de mostraros desde la perspectiva de la empresa de "vamos a un país donde paguemos menos" os lo he mostrado desde la perspectiva del trabajador de ese país; y resulta que el trabajador tiene un empleo donde antes no lo tenía, y un empleo que cubre sobradamente la legislación de ese país y ese trabajador, en ese país vive bien.
@feldes Creo que la gente lo entiende, entiende las desigualdades que genera un sistema capitalista sin la necesaria regulación cuya legislación tiende a beneficiar a los más ricos y poderosos, los cuales a su vez recompensan a los legisladores cuando abandonan sus puestos políticos.

#15 por tubarron
22 may 2019, 00:54

#7 #7 Cuenta_O dijo: #3 sabéis que mi post era sarcasmo no?

Lo digo porque más de uno parece que no me ha entendido....
@Cuenta_O Es triste pero hay gente que opina realmente lo que tú has satirizado, así que se puede confundir tu sarcasmo con sinceridad. Hay gente que se expresa en esos términos y transmitiendo burdas mentiras/manipulaciones de ese calibre, algunos de ellos hasta tienen escaño en el congreso de los diputados.

#14 por rcbdark
22 may 2019, 00:45

Ya sabéis, amigos, si os encontráis a alguno de estos por la calle, les robáis la cartera y luego le devolvéis la mitad de lo que haya dentro. Os harán una estatua y todo.

#19 por joehill
22 may 2019, 09:17

Amancio es tan sensato que evade impuestos para ganar más dinero. La verdad es que sensato es, pero espero que si alguna vez me pillan no declarando a HAcienda todo lo que tengo que declarar, Ciudadanos también me defienda.

1
#20 por joehill
22 may 2019, 09:19

#19 #19 joehill dijo: Amancio es tan sensato que evade impuestos para ganar más dinero. La verdad es que sensato es, pero espero que si alguna vez me pillan no declarando a HAcienda todo lo que tengo que declarar, Ciudadanos también me defienda.@joehill Es más, este año tengo que pagar 600€ a hacienda. Pagaré solo 300€ y luego les daré un donativo de 50€. Supongo que no solo no se quejarán sino qu eencima me alabarán por mi donativo, no?

#21 por jackoscuro
22 may 2019, 09:55

#13 #13 feldes dijo: Sois muy pesados con Amancio Ortega. Las falacias siempre van por 2 vías: no paga impuestos, explota a trabajadores en otros países.

1ª --> Paga todos sus impuestos, mostrarme una condena contra Amancio Ortega. De hecho para él sería muy fácil deslocalizar Inditex, se lleva la sede a Irlanda, Andorra, o las Caimán tan tranquilamente, pero está pagando Sociedades en España a un 24%, es decir, Inditex paga más de 1.600 millones en España, solo con el impuesto de sociedades.

2ª --> No es cierto que Inditex explote a sus trabajadores. Lo vais a entender muy bien con un ejemplo, otra cosa es que algunos prefieran no reconocer su error:

En Irlanda el SMI son 1.656 € al mes, si una empresa Irlandesa viene a España y monta una fábrica aquí, nos contrata y nos paga 1.100 € al mes ¿nos está explotando? NO, ¿nos está perjudicando de algún modo? NO. Estábamos en paro y ahora cobramos 1.100 €, 200 € por encima del SMI en España que es de 900 €. "Es que en Irlanda esa empresa paga más por el mismo trabajo" ¿Y qué? Estabas en paro y ahora cobras por encima del SMI español, un salario digno.

Es lo mismo que hace Inditex, ¡exactamente lo mismo! solo que yo, en vez de mostraros desde la perspectiva de la empresa de "vamos a un país donde paguemos menos" os lo he mostrado desde la perspectiva del trabajador de ese país; y resulta que el trabajador tiene un empleo donde antes no lo tenía, y un empleo que cubre sobradamente la legislación de ese país y ese trabajador, en ese país vive bien.
@feldes Eso de que no los explota no se yo...
https://www.eldiario.es/economia/Zara-millones-dolares-Brasil-trabajo_0_649535047.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2011-08-19/brasil-acorrala-a-inditex-detectados-otros-30-talleres-de-esclavos-vinculados-a-zara_251132/

#22 por khirtas
22 may 2019, 10:04

Bueno, ya voy a dar la nota discordante otra vez, para variar. Podrás criticar mil veces y más todos los talleres que tenga SUBCONTRATADOS en el tercer mundo dónde las condiciones son una mierda, y tendréis razón. Dicho esto, España no está como para rechazar empleo, aunque sea una puta mierda, y además si Amancio Ortega mantiene los trabajadores que mantiene en España si está haciendo un favor, porque exceptuando a los vendedores de las tiendas, el resto de empleos se los podría llevar a cualquier otro país y reduciría costes respecto a España. En cuanto a lo de los impuestos, si es legal lo que ha hecho la culpa es del gobierno no de él, por no hablar de lo mismo de siempre, lo raro es que esté pagando aquí impuestos y no se haya llevado la sede a otro país. De todas formas como si a la gente le importase una mierda que exploten trabajadores, PRIMARK tiene cada año más casos de niños y trabajadores semiesclavos y no para de crecer en número de ventas año a año, y eso no paga una mierda de impuestos en España y solo genera el empleo que no puede deslocalizar.

#25 por phantasma
22 may 2019, 11:55

"Yo soy Amancio Ortega" vale pues yo soy el Estado y todos tus bienes son EMBARGADOS.

1
#27 por khirtas
22 may 2019, 12:28

#25 #25 phantasma dijo: "Yo soy Amancio Ortega" vale pues yo soy el Estado y todos tus bienes son EMBARGADOS. @phantasma Tu lo que eres es tonto, pero profundo, e ignorante de lo más básico del funcionamiento de la economía. Si embargas bienes sin motivo, y que una empresa quiera cambiar su sede no es un motivo, vas a tener que pagárselos y si no te expones a sanciones de la Unión Europea y los Organismos Internacionales. Y no solo es eso sino que además cualquier empresa va a huir de tu país como de la peste, y no creo que tenga que explicar lo que eso provocaría. Pero eh, tu montate tus películas mentales de como salvarías a la población con tus mágicas medidas, si total eso es más fácil que leer y estudiar.

#18 por asesino555
22 may 2019, 08:15

@feldes compañero, tu como llamas a 12 horas de trabajo por 200 euros al mes? Tener en cuenta que ese salario les permite vivir en una casa unihabitacional, y a estar mal alimentados.

#23 por khirtas
22 may 2019, 11:31

#12 #12 tradico dijo: #11 @don_stracci Bueno, pues yo hasta donde se (porque tiene cien mil marcas, es otra de las formas de pagar menos impuestos, dividir tu empresa en empresas mas pequeñas que no superen los umbrales de "gran empresa" pagando asi menos %) yo nunca he comprado en una de sus tiendas, pero vamos, podria haberlo hecho perfectamente sin saberlo, el dia que me dio por mirar sus marcas flipé@tradico Todas esas empresas superan, de largo, el umbral para ser consideradas gran empresa. Además se considerada gran empresa no necesariamente tiene un efecto negativo.

#24 por caot
22 may 2019, 11:38

Estos comentarios son de buenos españoles de bien. Ellos no se pliegan a los deseos de los rojos de quitarle años empresarios sus millones ganados justamente. Lo importante es que España no se pliega ante los comunistas que odian al buen Amancio Ortega, que seguro que también son chavistas, separatistas y pro etarras.

#26 por phantasma
22 may 2019, 11:55

Ni la he leído, simplemente viendo que es de Ciudadanos ya me dice que es una puta retrasada mental.

#4 por pabloslave
21 may 2019, 23:40

No es cuestión de ser liberal o no. Simplemente ahora mismo gracias a que la unión Europea no tiene impuestos unificados es mucho más sencillo irse a Irlanda. Es muy fácil criticar a los ricos, pero el problema es bastante complejo, vivimos en un mundo globalizado y tendemos a buscar soluciones clásicas a problemas con los que no tiene sentido usarlas. He visto varios comentarios por aquí diciendo que el señor Amancio Ortega no paga sus impuestos. ¿Alguien me puede pasar un link que lo verifique? Ah y no me vale links que hablen de ingeniería fiscal, Gracias

#17 por propastrana
22 may 2019, 01:40

¿NADIE SE DA CUENTA DE QUE EL DOMINGO HAY ELECCIONES Y EL NIVEL DE DEBATE ES FEMINISMO Y AMANCIO ORTEGA?

¿NADIE SE DA CUENTA DE QUE DESDE HACE DOS DIAS VOX NO EXISTE?

#11 por don_stracci
22 may 2019, 00:05

A ver cuantos de los que exigen a Amancio pagar sus impuestos no compran nada en una de sus tiendas
No lo defiendo pero a muchos se les llena la boca con eso y luego no dudan en comprar en sus tiendas

1
#13 por feldes
22 may 2019, 00:15

Sois muy pesados con Amancio Ortega. Las falacias siempre van por 2 vías: no paga impuestos, explota a trabajadores en otros países.

1ª --> Paga todos sus impuestos, mostrarme una condena contra Amancio Ortega. De hecho para él sería muy fácil deslocalizar Inditex, se lleva la sede a Irlanda, Andorra, o las Caimán tan tranquilamente, pero está pagando Sociedades en España a un 24%, es decir, Inditex paga más de 1.600 millones en España, solo con el impuesto de sociedades.

2ª --> No es cierto que Inditex explote a sus trabajadores. Lo vais a entender muy bien con un ejemplo, otra cosa es que algunos prefieran no reconocer su error:

En Irlanda el SMI son 1.656 € al mes, si una empresa Irlandesa viene a España y monta una fábrica aquí, nos contrata y nos paga 1.100 € al mes ¿nos está explotando? NO, ¿nos está perjudicando de algún modo? NO. Estábamos en paro y ahora cobramos 1.100 €, 200 € por encima del SMI en España que es de 900 €. "Es que en Irlanda esa empresa paga más por el mismo trabajo" ¿Y qué? Estabas en paro y ahora cobras por encima del SMI español, un salario digno.

Es lo mismo que hace Inditex, ¡exactamente lo mismo! solo que yo, en vez de mostraros desde la perspectiva de la empresa de "vamos a un país donde paguemos menos" os lo he mostrado desde la perspectiva del trabajador de ese país; y resulta que el trabajador tiene un empleo donde antes no lo tenía, y un empleo que cubre sobradamente la legislación de ese país y ese trabajador, en ese país vive bien.

2
#9 por rhodesian_ridgeback
22 may 2019, 00:03

@pabloslave No, no pueden

#3 por Cuenta_O
21 may 2019, 23:39

Es que Ciudadanos protege a la clase media como Amancio Ortega y los medianos y pequeñas empresas locales como es la suya.

Pero algunos comunista asquerosos no aceptais nada de dinero que venga del capitalismo, preferís utilizar el dinero de Venezuela e Iran para construir gulag

2
#8 por meme74
21 may 2019, 23:56

Tengo la duda de por qué se le este criticando tanto a Amancio Ortega, siendo verdad que ha pagado menos impuesto del que podría haber hecho, pero cumpliendo con la ley como lo haríamos la mayor parte de la gente.