[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cada uno a la suya en Ciudadanos

Cada uno a la suya en Ciudadanos

Por alexia, 8 feb 2021, 12:56
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1358706595308449792

14 Comentarios

#8 por droudon
9 feb 2021, 10:46

Otro partido que fue fundado para chupar del vote. A estos se la trae floja lo que hagan mientras puedan tener asegurado su escaño.

#5 por ingbetico
9 feb 2021, 10:24

En uno de los debate previos a las elecciones recuerdo oir decir a Iglesias: "Yo no estoy de acuerdo con que Albert Rivera sea de derechas. Albert Rivera es de lo que haga falta para gobernar". Ejemplificó perfectamente al partido naranja. Tanto que a día de hoy se mantiene esa verdad.

#3 #3 realexpectro dijo: Si los partidos desaparecieran por decir una cosa y hacer lo contrario, hasta Unidas Podemos, el partido donde su líder afirmó que "hacer política es cabalgar contradicciones" habría desaparecido hace años. Aunque en este caso concreto, parece que va por ese camino. XDDDD.Y sí, uno puede reconsiderar su postura respecto a algo y al tiempo cambiar de opinión. Lo que no se puede es lanzar 2 mensajes distintos al mismo tiempo. En esto la derecha Española es soberana absoluta.

2
#12 por ingbetico
9 feb 2021, 11:53

#9 #9 ddesinope dijo: #5 @ingbetico No, dejad de tener esas tragaderas, no se puede ir a unas elecciones diciendo una cosa y despues "cambiar de opinión", el partido no ha sido elegido para dar su opinión, ha sido elegido para representar a la gente que le ha votado con lo que dijo, que el lider cambie de opinión no es excusa para cambiar la dirección del partido. Es de ser un miserable y un autoritario.

Y no, tampoco defiendo a los demás partidos, no me vengais con esa "contra"
Una cosa es cambiar de opinión y otra prometer y no cumplir. Estoy de acuerdo con lo primero y muy en contra de lo 2o. No voy a defender a nadie que engañe a su electorado, sea del partido o la ideología que sea.

#11 #11 realexpectro dijo: #5 @ingbetico te diría que dejaras las drogas pero sé que no lo harás, pero te respondo un poco en serio: no es sólo cosa de la "derecha", sino de TODOS los partidos, sean de izquierdas, "izquierdas" (comillas) o derechas, tal como estamos viendo diariamente. Si tú sólo te quieres fijar en lo que hacen "unos", los que serían tus "enemigos identitarios", mientras no sólo no ves, sino que hasta "blanqueas" a los "tuyos", cuando te preguntes "por qué" la extrema derecha "sube", sólo tienes que mirarte al espejo. ^^ .No me refería a los cambios de opinión, que los hay en todos los partidos. Me refiero a lanzar 2 mensajes contradictorios al mismo tiempo. Lo que está haciendo C's, ha hecho Vox y llevan haciendo PP y PSOE los ultimos 15 años. Yo a Podemos le he visto cambios de opinión, y algunos que me han gustado bien poco, pero no he visto decir una cosa y la contraria de un día para otro. Esto es electoralismo puro. Símbolo de partidos vendidos a intereses personales, que son llevarselo calentito desde la silla.

1
#1 por dacoal_1
9 feb 2021, 09:42

This is Spain, ¿qué esperabas?

#2 por asinosvainspain
9 feb 2021, 09:44

Si los partidos desapareciesen por contradecirse...

Tanto PP como Vox tendrían los días contados. Los del "nos preocupamos por los españoles" y cerrar plantas de hospitales

3
#11 por realexpectro
9 feb 2021, 10:57

#5 #5 ingbetico dijo: En uno de los debate previos a las elecciones recuerdo oir decir a Iglesias: "Yo no estoy de acuerdo con que Albert Rivera sea de derechas. Albert Rivera es de lo que haga falta para gobernar". Ejemplificó perfectamente al partido naranja. Tanto que a día de hoy se mantiene esa verdad.

#3 Y sí, uno puede reconsiderar su postura respecto a algo y al tiempo cambiar de opinión. Lo que no se puede es lanzar 2 mensajes distintos al mismo tiempo. En esto la derecha Española es soberana absoluta.
@ingbetico te diría que dejaras las drogas pero sé que no lo harás, pero te respondo un poco en serio: no es sólo cosa de la "derecha", sino de TODOS los partidos, sean de izquierdas, "izquierdas" (comillas) o derechas, tal como estamos viendo diariamente. Si tú sólo te quieres fijar en lo que hacen "unos", los que serían tus "enemigos identitarios", mientras no sólo no ves, sino que hasta "blanqueas" a los "tuyos", cuando te preguntes "por qué" la extrema derecha "sube", sólo tienes que mirarte al espejo. ^^ .

1
#14 por anacronopete
9 feb 2021, 21:12

#2 #2 asinosvainspain dijo: Si los partidos desapareciesen por contradecirse...

Tanto PP como Vox tendrían los días contados. Los del "nos preocupamos por los españoles" y cerrar plantas de hospitales
@asinosvainspain

No te olvides del vice: "no es de fiar un político que vive alejado del pueblo", "no es de fiar un político con un ático de 600.000€" , "la policía son matones al servicio de los ricos", etc

#6 por juanmnc
9 feb 2021, 10:28

#2 #2 asinosvainspain dijo: Si los partidos desapareciesen por contradecirse...

Tanto PP como Vox tendrían los días contados. Los del "nos preocupamos por los españoles" y cerrar plantas de hospitales
@asinosvainspain No te ralles con VOX y PP, todo el congreso estaría vacío.

#7 por leonory
9 feb 2021, 10:34

entonces todas las diferencias de gobierno existentes son doble discurso?? como la factura de la luz las pensionas la ley trans etc
pedir un plan nacional y decir que levantaran las medidas cuando puedan si remueves bien pueden encontrar algo pero muy exagerado y distorsionado

#10 por ldg1001
9 feb 2021, 10:50

#2 #2 asinosvainspain dijo: Si los partidos desapareciesen por contradecirse...

Tanto PP como Vox tendrían los días contados. Los del "nos preocupamos por los españoles" y cerrar plantas de hospitales
Claaaaaaaaaaroooooooo, por que los unicos que se contradicen son PP y VOX, no??.......Me encanta en el mundo de fantasia multicolor en el que vivis algunos

#9 por ddesinope
9 feb 2021, 10:47

#5 #5 ingbetico dijo: En uno de los debate previos a las elecciones recuerdo oir decir a Iglesias: "Yo no estoy de acuerdo con que Albert Rivera sea de derechas. Albert Rivera es de lo que haga falta para gobernar". Ejemplificó perfectamente al partido naranja. Tanto que a día de hoy se mantiene esa verdad.

#3 Y sí, uno puede reconsiderar su postura respecto a algo y al tiempo cambiar de opinión. Lo que no se puede es lanzar 2 mensajes distintos al mismo tiempo. En esto la derecha Española es soberana absoluta.
@ingbetico No, dejad de tener esas tragaderas, no se puede ir a unas elecciones diciendo una cosa y despues "cambiar de opinión", el partido no ha sido elegido para dar su opinión, ha sido elegido para representar a la gente que le ha votado con lo que dijo, que el lider cambie de opinión no es excusa para cambiar la dirección del partido. Es de ser un miserable y un autoritario.

Y no, tampoco defiendo a los demás partidos, no me vengais con esa "contra"

1
#13 por ddesinope
9 feb 2021, 15:02

#12 #12 ingbetico dijo: #9 Una cosa es cambiar de opinión y otra prometer y no cumplir. Estoy de acuerdo con lo primero y muy en contra de lo 2o. No voy a defender a nadie que engañe a su electorado, sea del partido o la ideología que sea.

#11 No me refería a los cambios de opinión, que los hay en todos los partidos. Me refiero a lanzar 2 mensajes contradictorios al mismo tiempo. Lo que está haciendo C's, ha hecho Vox y llevan haciendo PP y PSOE los ultimos 15 años. Yo a Podemos le he visto cambios de opinión, y algunos que me han gustado bien poco, pero no he visto decir una cosa y la contraria de un día para otro. Esto es electoralismo puro. Símbolo de partidos vendidos a intereses personales, que son llevarselo calentito desde la silla.
@ingbetico Pues entonces de que coño sirve votar si despues van a "cambiar de opinion" y no hacer lo que dijeron? Joder... las tragaderas que tenéis. Que si, que mentir directamente es peor, pero es que si ahora pablo iglesias pongamos que se vuelve liberal por leer a Hayek, no sería excusa para que podemos tome un tinte liberal.

#4 por j_perry
9 feb 2021, 10:19

Hay que ser muy fanático para ver una contradicción ahí.

#3 por realexpectro
9 feb 2021, 09:56

Si los partidos desaparecieran por decir una cosa y hacer lo contrario, hasta Unidas Podemos, el partido donde su líder afirmó que "hacer política es cabalgar contradicciones" habría desaparecido hace años. Aunque en este caso concreto, parece que va por ese camino. XDDDD.

1