[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cada uno en su lugar

Cada uno en su lugar

Por Lucía Chávez Garzón, 9 oct 2018, 12:44
Vía: http://@VotaVox_es

12 Comentarios

#2 por nemeton
10 oct 2018, 21:06

XXX qué a la extremísima derecha deben estar para poner a PDCat con los partidos de izquierda. Y repito lo que dije antes, qué crecitos que van, un partido que hasta ahora ha juntado cuatro votantes diciendo "IU no me suena".

#1 por pepeloveyourlegs
10 oct 2018, 21:03

Se le nota picado.

#5 por khay
10 oct 2018, 21:09

Vamos a poniendo a trabajar a tope esas lavadoras para blanquear la imagen del partido.....

Este es el equivalente al "ñañañaña" que se puede oír a un crío para rebatir a otro.

#6 por mmdaddiction
10 oct 2018, 21:11

Ese "hace un segundo" de la publicación del twit ese me hace pensar si se trata de un bug o si quien mandó esto es el creador de esa cuenta

#11 por blackdracko
10 oct 2018, 23:10

Venga no me jodas. Si a C's los medios lo pusieron de centro izquierda hasta hace 1 año... Y el PP de centro. Y todo a la izquierda de PSOE eran comunistas. Aquí hay algunos con un complejo persecutorio bastante gordo.

#3 por uwuowouwu
10 oct 2018, 21:08

Me acabo de comer una manzana

#4 por ignatius_farray
10 oct 2018, 21:09

Yo creo que el tweet es un grito de socorro de su última neurona viva, que nos está mandando señales de auxilio para que la saquemos de esa cloaca mental.

#7 por ragnah
10 oct 2018, 21:18

Fascistas y ******* ,joder si es que lo tienen todo.Si Rajoy consiguió ser presidente de este país Abascal puede serlo perfectamente.

#12 por asinosvainspain
11 oct 2018, 01:28

Como lo gusta a la derecha lo de paja en ojo ajeno.

El saco de los de los "100 millones de muertos por el comunismo" todo lo que queda a la derecha de PP es muuuuuuuuuuuuuucho mayor.

Y ese es un argumento que se oye constantemente hasta de los "periodistas" mejor valorados por la derecha como Losantos o Rojo o Marhuenda y muchos otros

#9 por tyler99
10 oct 2018, 21:24

¿Y el PSOE? No me entusiasman, pero coño, tienen algunos millones mas de votantes que BOS

#10 por betiquillo92
10 oct 2018, 21:56

Pues no dice ninguna mentira. Lleváis varios años llamando fachas a todo aquel que no os compre el discurso.

#8 por jimboc
10 oct 2018, 21:21

Pero tiene razón en una cosa, que ha habido sectores de la izquierda que a cosa que se mueve cosa que es facha.