[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cada uno se identifica según lo que siente

Cada uno se identifica según lo que siente

Por escorpio1, 28 ene 2019, 14:13
Vía: https://hugelol.com/lol/578560

12 Comentarios

#2 por sokarwas
29 ene 2019, 23:38

El helicoptero apache deberia ir el tercero,no el primero.

Se ha autopuesto como presidente interino para poder hacer elecciones justas, si las convocas lo deslegitimas, pero claro, ser elegido presidente con el pueblo en contra es duro... malditos yanquis.

1
#1 por hayekrules
29 ene 2019, 23:36

Ojo que me he reído en AVE, esto no pasa todos los días! xD

Mis dieses

#3 por jose12lillo
29 ene 2019, 23:40

los helicópteros apaches de combate estamos discriminados, necesitamos leyes especiales que nos protejan y cuotas de helicópteros que nos aseguren buenos puestos de trabajo y paguitas.

1
#5 por vivaelpan
29 ene 2019, 23:57

#2 #2 sokarwas dijo: El helicoptero apache deberia ir el tercero,no el primero.

Se ha autopuesto como presidente interino para poder hacer elecciones justas, si las convocas lo deslegitimas, pero claro, ser elegido presidente con el pueblo en contra es duro... malditos yanquis.
@sokarwas Unas elecciones ahora muy justas no serían. La presión internacional viene a ser un chantaje al electorado venezolano. "Si elegís a éste, condena internacional, sanciones y a lo mejor intervención militar, si elegís a éste otro, se levantan las sanciones y viene el FMI y os salva el culo". Lo que pasa es que tanto la oposición como el gobierno sólo quieren elecciones cuando les conviene.

#8 por jiosenpai
30 ene 2019, 00:26

Buenas, me identifico como un KV-2 ruso. ¿En que parte de la escala me situaría?

1
#4 por luismasp89
29 ene 2019, 23:51

#3 #3 jose12lillo dijo: los helicópteros apaches de combate estamos discriminados, necesitamos leyes especiales que nos protejan y cuotas de helicópteros que nos aseguren buenos puestos de trabajo y paguitas.@jose12lillo Eso es porque no has nacido en el cuerpo de un veterano de guerra amputado que va en silla de ruedas y que se identifica como un negro coreano vestido con trajes kawaii y faldita. Nuestro colectivo está mucho más oprimido. Quiero mi puesto y mi subvención ya mismo!

#7 por lamc33
30 ene 2019, 00:14

Yo me llamo Ralph

#6 por ddesinope
30 ene 2019, 00:05

el humor y los argumentos estan siendo cada vez mas retorcidos, cambiando argumentos cada uno a otro bando, mezclandolos y burlandose de lo que otros han usado y asi salen cosas con las que verdaderamente te ries.

#12 por escorpio1
30 ene 2019, 11:27

#10 #10 quenaro dijo: El autor de esta viñeta debería de entender primero los memes antes de usarlo.@quenaro Primero, yo solo me he limitado a traducirlo, segundo los memes evolucionan y este al ser viejo no se usa como antes, lleva unas 3 capas de ironia por lo menos.

#9 por asesino555
30 ene 2019, 00:36

#8 #8 jiosenpai dijo: Buenas, me identifico como un KV-2 ruso. ¿En que parte de la escala me situaría?@jiosenpai la 1917

#10 por quenaro
30 ene 2019, 08:41

El autor de esta viñeta debería de entender primero los memes antes de usarlo.

1
#11 por mago2
30 ene 2019, 10:03

Sabéis que sigo siendo el fucking presidente de AVE no?

Estos aportes sin mi consentimiento no me gustan...

155 ya!