[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cada vez tienen más complicado ocultar los chanchullos del Rey
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#4 por kyledoble
7 Nov 2019, 19:43

La monarquía es imcompatible con la democracia en mi opinión.
Un jefe de estado donde está predeterminado por nacimiento y no es el pueblo el que lo elige NO es democrático y por tanto, todo país que se considere democrático NO debe tener una monarquía. Es principalmente por esto por lo que me considero republicano.
Y además cada vez que escucho reyes, príncipes y tal siempre me recuerda a la época medieval, no tiene cabida en el siglo XXI.

1
#2 por charlista39
7 Nov 2019, 19:24

Si lo publica la premsa, la investigación no será muy secreta

1
#5 por luismasp89
7 Nov 2019, 19:53

Gillotina ya.

#3 por desinventador
7 Nov 2019, 19:27

Para lo que va a servir mejor no gastar en investigar.

#8 por jolinhar
8 Nov 2019, 01:21

Es costumbre monárquica el robar, pero los borbones exageran.

#9 por joehill
8 Nov 2019, 08:52

#4 #4 kyledoble dijo: La monarquía es imcompatible con la democracia en mi opinión.
Un jefe de estado donde está predeterminado por nacimiento y no es el pueblo el que lo elige NO es democrático y por tanto, todo país que se considere democrático NO debe tener una monarquía. Es principalmente por esto por lo que me considero republicano.
Y además cada vez que escucho reyes, príncipes y tal siempre me recuerda a la época medieval, no tiene cabida en el siglo XXI.
@kyledoble España es una "democracia plena", dicen. Pero tiene un jefe de Estado al que no se le puede votar, ni investigar sus chanchullos. Claro, totalmente plena, es imposible de mejorar, no se me ocurre como...

#10 por joehill
8 Nov 2019, 08:53

Sobretodo, que lo hagan en secreto, que si la gente supiera lo corrupto que es perdería su confianza en la monarquia, y esto no puede ser.

#6 por jb91
7 Nov 2019, 20:06

#2 #2 charlista39 dijo: Si lo publica la premsa, la investigación no será muy secretaLo puede ser para los abogados defensores, que en algunos casos se enteran antes por las filtraciones que publica la prensa. Eso ocurre en España por cierto, no sé si en otros países también (quizás China?).

#1 por creeperdani2
7 Nov 2019, 19:12

Oye, la monarquía inglesa al menos sirve de algo.