[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cada vez tiran más lejos para intentar desacreditar a Pablo Iglesias

14 Comentarios

#6 por juanmnc
27 Oct 2020, 09:32

#4 #4 hazen dijo: Pero vamos a ver, ¿que tiene de malo descender de un capitán de los Reyes Católicos?

Yo creo que eso es motivo de orgullo y no de vergüenza.
@hazen Pues ni orgullo ni vergüenza. Ni tienes el mérito de las cosas buenas que hicieron tus antepasados ni la culpa de las cosas malas.
Es como haber nacido en España. No es motivo de orgullo ni de vergüenza, simplemente es la mano que te ha tocado, tú eliges cómo juegas la partida.

#1 por theyulius
27 Oct 2020, 09:09

Si me dijeras algo que sucedió en la anterior generación pues bueno, perl la epica de los reyes católicos era el jodido 1400. Yo no sé ni qué demonios era mi bisabuelo.
Y ojo, a los lloricas, pensaría lo mismo si me dijeras que un antepasado de abascal estuvo en el desembarco en América o algo

1
#9 por joehill
27 Oct 2020, 10:10

Y lo dicen como crítica o como halago? Porque para la prensa nacionalista española tener un antepasado capitán de la guardia con los Reyes Católicos y con títulos nobiliarios debería ser muestra de fuerte orgullo, no?

#3 por juanmnc
27 Oct 2020, 09:25

#1 #1 theyulius dijo: Si me dijeras algo que sucedió en la anterior generación pues bueno, perl la epica de los reyes católicos era el jodido 1400. Yo no sé ni qué demonios era mi bisabuelo.
Y ojo, a los lloricas, pensaría lo mismo si me dijeras que un antepasado de abascal estuvo en el desembarco en América o algo
@theyulius Y ni la anterior generación siquiera. Somo responsables de nuestros actos, no de los de nuestros padres (a no ser que no estén en plenas facultades mentales y dependan de nosotros).

#5 por juanmnc
27 Oct 2020, 09:32

Con respecto al titular, es bueno que cada vez apuntemos más lejos para desacreditar a todos y cada uno de los políticos. Por actos suyos claro, no los de sus antepasados, esto de Iglesias es una chorrada.
Pero si hablamos de gente en la que ponemos nuestro gobierno y, por tanto, nuestro futuro está bien que les miremos con lupa. A todos, desde Podemos hasta VOX. Al fin y al cabo, es necesario que un jefe (ciudadanos) tenga conocimiento de lo que hacen sus empleados (funcionarios).

Lo que no puede ser es la idea del hooliganismo y el político superstar. "Mi político es un maravilloso ser de luz y los demás son caca". Medios de (in)comunicación y twitteros iluminados que sacan mierda constante de los políticos del otro lado mientras tienen a los suyos entre algodones.

1
#2 por epanero
27 Oct 2020, 09:15

Hoy, en noticias de mierda...

#8 por paydrugs
27 Oct 2020, 10:06

#7 #7 realexpectro dijo: #5 @juanmnc "Lo que no puede ser es la idea del hooliganismo y el político superstar. "Mi político es un maravilloso ser de luz y los demás son caca". Medios de (in)comunicación y twitteros iluminados que sacan mierda constante de los políticos del otro lado mientras tienen a los suyos entre algodones. " cuidado no te empiecen a llamar "equidistante". XDD . @realexpectro

Qué llorón eres colega.

1
#14 por pleiade
29 Oct 2020, 23:33

Y qué, él no tiene la culpa de lo que hicieron sus antepasados hace siglos

#4 por hazen
27 Oct 2020, 09:25

Pero vamos a ver, ¿que tiene de malo descender de un capitán de los Reyes Católicos?

Yo creo que eso es motivo de orgullo y no de vergüenza.

1
#11 por realexpectro
27 Oct 2020, 13:13

#8 #8 paydrugs dijo: #7 @realexpectro

Qué llorón eres colega.
@paydrugs Y lo dices tú, que vas llorándole a todo el mundo para que te hagan casito... XDD



#10 #10 juanmnc dijo: #7 @realexpectro ¿Así es como se llama ahora al sentido común? Curioso.@juanmnc llaman así a todo aquel o aquella que critica a la "izquierda" (comillas) sobretodo, cuando las cagadas que hacen son comparadas con las cagadas que hacen la derecha.

1
#12 por juanmnc
27 Oct 2020, 13:40

#11 #11 realexpectro dijo: #8 @paydrugs Y lo dices tú, que vas llorándole a todo el mundo para que te hagan casito... XDD



#10 @juanmnc llaman así a todo aquel o aquella que critica a la "izquierda" (comillas) sobretodo, cuando las cagadas que hacen son comparadas con las cagadas que hacen la derecha.
@realexpectro Pues qué tontería. No es casualidad que la imagen que llevo de avatar tenga una venda en los ojos. No importa si son de derecha o de izquierda, si una conducta es criticable, se debe hacer.

1
#10 por juanmnc
27 Oct 2020, 12:29

#7 #7 realexpectro dijo: #5 @juanmnc "Lo que no puede ser es la idea del hooliganismo y el político superstar. "Mi político es un maravilloso ser de luz y los demás son caca". Medios de (in)comunicación y twitteros iluminados que sacan mierda constante de los políticos del otro lado mientras tienen a los suyos entre algodones. " cuidado no te empiecen a llamar "equidistante". XDD . @realexpectro ¿Así es como se llama ahora al sentido común? Curioso.

1
#13 por realexpectro
27 Oct 2020, 14:18

#12 #12 juanmnc dijo: #11 @realexpectro Pues qué tontería. No es casualidad que la imagen que llevo de avatar tenga una venda en los ojos. No importa si son de derecha o de izquierda, si una conducta es criticable, se debe hacer.@juanmnc Ya, opino exactamente igual, pero ya sabes que para estos CUÑADOS, porque no se les puede definir de otra manera, si una acción A es realizada por el "amigo" es la hostia mientras que si la misma acción A es realizada por el "enemigo" es criticable a muerte (la absurdez del "o conmigo o contra mi" o, como dirían los de "izquierdas" [comillas] "conmigo, quien quiera. Contra mi, quien pueda..." que queda más "épico" ¿no?. XD]. Pero eh! que somos los demás los "equidistantes". XDDDDD .

En mi caso, critico más a la izquierda y, sobretodo, a la "izquierda" (comillas) porque primero, me resulta vomitivo que por culpa de esta gentuza de mierda la extrema derecha esté ganando espacio y legitimidad (esto, no lo comprenden los pobres. Y es algo que dijo hasta Julio Anguita, quien tanto dicen respetar. XDDD) y segundo, porque es demasiado divertido ver cómo escupen bilis y hasta se auto humillan, entre otras, con tal de defender a los "suyos" por encima de todo y ver cómo se auto engañan para auto convencerse de que son "héroes". XDD .

#7 por realexpectro
27 Oct 2020, 09:48

#5 #5 juanmnc dijo: Con respecto al titular, es bueno que cada vez apuntemos más lejos para desacreditar a todos y cada uno de los políticos. Por actos suyos claro, no los de sus antepasados, esto de Iglesias es una chorrada.
Pero si hablamos de gente en la que ponemos nuestro gobierno y, por tanto, nuestro futuro está bien que les miremos con lupa. A todos, desde Podemos hasta VOX. Al fin y al cabo, es necesario que un jefe (ciudadanos) tenga conocimiento de lo que hacen sus empleados (funcionarios).

Lo que no puede ser es la idea del hooliganismo y el político superstar. "Mi político es un maravilloso ser de luz y los demás son caca". Medios de (in)comunicación y twitteros iluminados que sacan mierda constante de los políticos del otro lado mientras tienen a los suyos entre algodones.
@juanmnc "Lo que no puede ser es la idea del hooliganismo y el político superstar. "Mi político es un maravilloso ser de luz y los demás son caca". Medios de (in)comunicación y twitteros iluminados que sacan mierda constante de los políticos del otro lado mientras tienen a los suyos entre algodones. " cuidado no te empiecen a llamar "equidistante". XDD .

2