[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cake Minuesa se caga encima cuando le rodean varios Ertzaintas al ir a preguntar a Miquel Iceta

Cake Minuesa se caga encima cuando le rodean varios Ertzaintas al ir a preguntar a Miquel Iceta

Por trollface, 11 may 2021, 15:00

Vía: https://twitter.com/_Mamua/status/1391896343396995072

21 Comentarios

#8 por ismaru92
12 may 2021, 12:54

La policía retira a un "periodista" que se ha saltado el cordón de Seguridad, provocando la actuación de los guardaespaldas y haciendo que la policía le retire porque ya saben cual es su modus operandi. Los fachas: brutalidad policial, es un atentado a la libertad.
La policía revienta Cabezas a manifestantes, patea Cabezas, golpea en sitios ilegales, carga sin provocación, deja ciega a la gente. Los fachas: algo habrá hecho, bien por la policía.

#4 por ulex
12 may 2021, 12:32

Prensa libre dice el subvencionado del PP jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajsjsjsjsjajsjajajjajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajajaja

#7 por birxov
12 may 2021, 12:38

Prensa dice, qué poca vergüenza.

Y no ha hecho una pregunta en su vida que no fuera capciosa, y eso cuando las hace.

En esta ocasión simplemente lleva a un afín para increpar y acosar a miembros del gobierno y generarse su titular y su escena manipulada para Okdiario.

Os recuerdo que este señor el año pasado fue denunciado por hacer un anuncio para Madrid de un minuto donde aparecían chicos sin mascarilla en un bar (les indicó de quitársela) y dónde no les dijo que las imágenes eran para hacer un anuncio y ganar el dinero. Un anuncio que fue retirado por esto y dónde la comunidad pagó 30.000 a este señor para hacer anuncios cuando además fue un plagio de otro anuncio de Italia y dónde según expertos este señor no había ni invertido en él casi nada pues era una versión low cost o de "serie B" para llevárselo todo limpio mientras hablaba del covid o atacaba al gobierno desde la comunidad de Madrid. Fue una estafa en toda regla para subvencionar a este señor por parte del PP de Ayuso mientras se hacían publicidad para sus fines.

http://www.publico.es/politica/comunidad-madrid-ayuso-adjudica-dedo-contrato-30000-euros-videos-coronavirus-reportero-cake-minuesa.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web

http://www.publico.es/politica/ayuso-borra-redes-video-plagio-cake-minuesa-conocerse-salia-menor-no-dio-consentimiento.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web

#10 por ediedee
12 may 2021, 12:56

En realidad existen unos protocolos con la ejecutiva del gobierno muy estrictos, recuerdo una vez hace ya algunos años que Zapatero estuvo en Tenerife, unos conocidos de la Nacional les tocó escoltarlo de Santa Cruz al aeropuerto del Sur, tenían órdenes de ni siquiera dejar adelantar a ningún coche, ocupaban 2 de los 3 carriles de circulación. Si os fijáis los primeros que intervienen son la seguridad de Iceta quien lo retira en primera instancia, luego son los ertzaintas los que lo separan, puede que la actitud no sea la adecuada, pero la actuación si, por muy prensa "libré" que crea ser.

#16 por khirtas
12 may 2021, 16:20

#6 #6 leonorycomemierda dijo: #3 @ddesinope si la policia actuase asi hace ya mucho tiempo, no tendriamos a estos personajes y el negre, tocando los cojones con bulos y acosos... va no seais *******, que al tio este se merece que lo abran en canal como al negre, al sostres la alfoso rojo....etc etc.... que prensa ni que hostias son unos sinvergüenzas hijos de mil putas!@leonorycomemierda En fin, comentario propio de un neonazi.

#15 por khirtas
12 may 2021, 16:19

#5 #5 yonkou97 dijo: Independientemente de que el tipo sea un *******, no me gusta nada la actuación policial. @yonkou97 Eso iba a decir yo. Aunque el fulano sea un notas, saben que no es agresivo, está bien que no le permitan acercarse o que lo aparten pero ante alguien que no ofrece ninguna resistencia ni es necesario empujarlo con tanta violencia ni arrastrarlo lejos. Una vergüenza.

#9 por joehill
12 may 2021, 12:55

La derechita cobarde.

Iba a preguntar que por qué se está metiendo con Iceta, pero acabo de recordar que es ministro de algo que no recuerdo que era pero sonaba a inventado.

#20 por khirtas
12 may 2021, 23:41

#5 #5 yonkou97 dijo: Independientemente de que el tipo sea un *******, no me gusta nada la actuación policial. @yonkou97 Joder, una de las poquísimas veces que estoy de acuerdo con tu comentario y te follan a negativos. Esta visto que en esta página hay poca gente de mi opinión xD.

#18 por khirtas
12 may 2021, 16:48

#17 #17 entronador dijo: Soy el papa, soy el papa ¿os lo creeis? Pues esto lo mismo. ¿En serio se piensa que por decir que es prensa le tienen que creer?. Se ha saltado el cordón (linea imaginaria) de seguridad por creerse más que nadie y pensar que se puede encarar a Iceta. Se lo llevan por las buenas y el con la tonteria de "soy prensa, soy prensa" como si eso le diera derecho a hacer lo que le de la gana.
Aparte de que, desde mi punto de vista "la prensa" debe cumplir con las 3 bases del periodismo y este no cumple ninguna
@entronador Saben perfectamente quién es, ya que ellos mismos lo admiten en el vídeo, y está pegado a un cámara, no hay que ser un lumbreras para saber a que se dedica. Pero es que aunque no fuese así, ¿si no opone ninguna resistencia que necesidad hay de llevárselo lejos y agarrado de esa forma?.

#3 por ddesinope
12 may 2021, 12:30

Pues el tio sera todo lo ******* que quieras, pero no se puede permitir a la policia ni hablar ni actuar así. Que claro, seguimos el juego de aplaudirles cuando lo hacen con otros y nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros.

1
#21 por helderbaar
13 may 2021, 13:45

Me parece acojonante que estéis justificando que 5 policías, mas 2 seguratas privados, se lleven a empujones a un periodista, que te podrá gustar mas o menos, por intentar preguntar a un ministro sobre un escandalo actual.

El tio esta claro que es un panfletero de derechas, igual que hay mil de estos de partidos de izquierdas, pero ni unos ni otros tienen porqué ser tratados de esa forma por hacer su trabajo.

#14 por leonorycomemierda
12 may 2021, 15:20

#11 #11 ddesinope dijo: #6 @leonorycomemierda Ahi ahi, pidiendo un estado policial xD

A veces dudo si sois ******* o simplemente disfrutais cuando joden a vuestros rivales aunque también os jodan a vosotros.
@ddesinope tu compresion lectora es deficiente eh!....

#12 por todoaitor
12 may 2021, 13:11

El periodismo, el 4 poder, solo es la muleta de todos los demás.

#19 por xalvitex
12 may 2021, 19:02

A periodistas de izquierdas los han apaleado y nadie dice nada, a este señor lo sacan de allí sin ostiarlo y es noticia... Por cierto, ser periodistas es hacer preguntas, no dar discursos. Que por llevar un carnet de periodista no te habilita a gritarle a la gente por la calle. Habéis visto a alguno de sus 30 compañeros gritando algo o liandola? Es lo que tiene no ser un profesional.

#17 por entronador
12 may 2021, 16:24

Soy el papa, soy el papa ¿os lo creeis? Pues esto lo mismo. ¿En serio se piensa que por decir que es prensa le tienen que creer?. Se ha saltado el cordón (linea imaginaria) de seguridad por creerse más que nadie y pensar que se puede encarar a Iceta. Se lo llevan por las buenas y el con la tonteria de "soy prensa, soy prensa" como si eso le diera derecho a hacer lo que le de la gana.
Aparte de que, desde mi punto de vista "la prensa" debe cumplir con las 3 bases del periodismo y este no cumple ninguna

1
#6 por leonorycomemierda
12 may 2021, 12:37

#3 #3 ddesinope dijo: Pues el tio sera todo lo ******* que quieras, pero no se puede permitir a la policia ni hablar ni actuar así. Que claro, seguimos el juego de aplaudirles cuando lo hacen con otros y nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros.@ddesinope si la policia actuase asi hace ya mucho tiempo, no tendriamos a estos personajes y el negre, tocando los cojones con bulos y acosos... va no seais *******, que al tio este se merece que lo abran en canal como al negre, al sostres la alfoso rojo....etc etc.... que prensa ni que hostias son unos sinvergüenzas hijos de mil putas!

2
#11 por ddesinope
12 may 2021, 13:04

#6 #6 leonorycomemierda dijo: #3 @ddesinope si la policia actuase asi hace ya mucho tiempo, no tendriamos a estos personajes y el negre, tocando los cojones con bulos y acosos... va no seais *******, que al tio este se merece que lo abran en canal como al negre, al sostres la alfoso rojo....etc etc.... que prensa ni que hostias son unos sinvergüenzas hijos de mil putas!@leonorycomemierda Ahi ahi, pidiendo un estado policial xD

A veces dudo si sois ******* o simplemente disfrutais cuando joden a vuestros rivales aunque también os jodan a vosotros.

1
#2 por cmota
12 may 2021, 12:21

A parte del video, que sea quien sea, no veo que esa deba ser la actitud de la policía...

Se llena la boca con el "que soy prensa libre", libre ? jajaja pero a quien quiere engañar este. Personaje que fabrica las noticias que le mandan sus dueño$$$ y se llena la boca con el prensa libre... vaya personaje.

#5 por yonkou97
12 may 2021, 12:35

Independientemente de que el tipo sea un *******, no me gusta nada la actuación policial.

2
#13 por juanmnc
12 may 2021, 13:15

VOX no admite a periodistas de ciertos medios, son unos fascistas que atentan contra la liebrtad de prensa.
A Minuesa no le admiten como periodista, es un fascista capcioso que lo que hace no es prensa.

#1 por leonory
12 may 2021, 12:07

donde se ha cagado?? menuda vergüenza que alguien se crea esto
venga vale cuando venga otro caso de violencia policial voy a decir que se han cagado