[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cake Minuesa y Cristina Seguí se saltan las medidas de distanciamiento
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

8 Comentarios

#1 por bolamanola
25 May 2020, 10:33

Estoy harto de este tío

2
#8 por Reyson
25 May 2020, 18:23

Ya lo decian en Portal, Cake is a lie.

#3 por xll94
25 May 2020, 10:41

#1 #1 bolamanola dijo: Estoy harto de este tíoya su mierda de nombre te indica que algo no va bien con él

1
#5 por bolamanola
25 May 2020, 12:23

#3 #3 xll94 dijo: #1 ya su mierda de nombre te indica que algo no va bien con ély #4 #4 yamchawesker dijo: #1 hace reportajes curiosos desmontando a la izquierda. Porque seamos francos, no es normal que Bildu esté legalizado. Pero si la izquierda zapaterista por un lado lo legaliza (poniendo de por medio el tribunal constitucional) y luego la extrema izquierda radical del Partido frente-Popular lo permite pues es lo que hay. si me refiero Ruben Sanchez

#7 por cualquierputonombre
25 May 2020, 15:14

#4 #4 yamchawesker dijo: #1 hace reportajes curiosos desmontando a la izquierda. Porque seamos francos, no es normal que Bildu esté legalizado. Pero si la izquierda zapaterista por un lado lo legaliza (poniendo de por medio el tribunal constitucional) y luego la extrema izquierda radical del Partido frente-Popular lo permite pues es lo que hay. @yamchawesker "Porque seamos Franco: no es normal que Bildu esté legalizado."

#6 por leonory
25 May 2020, 14:06

y si no lo hay (repunte) es gracias al todopoderoso y perfecto gobierno y que no justifica para nada si no hay repunte el terminar el confinamiento mas rapido

#4 por yamchawesker
25 May 2020, 10:45

#1 #1 bolamanola dijo: Estoy harto de este tíohace reportajes curiosos desmontando a la izquierda. Porque seamos francos, no es normal que Bildu esté legalizado. Pero si la izquierda zapaterista por un lado lo legaliza (poniendo de por medio el tribunal constitucional) y luego la extrema izquierda radical del Partido frente-Popular lo permite pues es lo que hay.

2
#2 por yamchawesker
25 May 2020, 10:40

Cristina Seguí se vanagloriaba en el supuesto hecho que Valencia era la guardiana de la españolidad. Eso me cabreaba porque Valencia es una región nacionalista y que imponen su dialectillo horchatero. Yo me tuve que ir de allí.

Al final, Seguí, tuvo su baño de realidad cuando fue agredida en el día de la Hispanidad en pleno centro de Valencia.

En resumen, no consuman productos valencianos. Apostemos por los países catalanes a ver si entre todos conseguimos la ruptura. Que devuelvan Requena y Villena y que se larguen. No quiero compartir nación con los levantiscos chuferos.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!