[ ASÍ VA ESPAÑA ] Calienta en la banda la próxima puerta giratoria
Nuevo post
00:00
o

19 Comentarios

#1 por cerkirge
23 oct 2015, 21:03

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja menudo ataque mas sin sentido.... vergüenza ajena me da..

#2 por cruscamp
23 oct 2015, 21:08

pues nada, parece que no puedes ser un empleado de banca y despues ser politico.... veis a lo que me refiero? a veces se os va la olla con rivera, teneis razon en muchas cosas, pero en serio, os quejais de que critican a podemos por nada(yo tambien me quejo) pero haceis lo mismo aqui

4
#3 por fugaz2
23 oct 2015, 21:08

Absurdo ataque sin sentido.

#4 por elazotedelospodemitas
23 oct 2015, 21:16

Ese es el nivel de los podemitas de esta página jajajaajaja que patéticos, aún se oye el rapapolvo de Albert Rivera a Pablito el cortito.

#6 por nakor1986
23 oct 2015, 21:33

Ni siquiera entiendo porque metéis a podemos aquí. Como para explicar que un presidente haya dejado la presidencia y ahora este como asesor... Para poner a un Rivera que como mucho habrá presidido la comunidad de vecinos... en este cartel

Os quejáis de un ataque 'gratuito'. Y dais por hecho de que es un 'podemita'. Curiosa la cosa...

#7 por LestatdeLioncourt
23 oct 2015, 21:33

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Como ya Programatrix no está tienes que insultar tú, ¿no?

Yo creo que ésto no lo han hecho para insultarlo, más bien para decir que deja una empresa para ir al Gobierno y ser presidente. No sé, llamadme loco.

1
#9 por drucatar
23 oct 2015, 21:43

#2 #2 cruscamp dijo: pues nada, parece que no puedes ser un empleado de banca y despues ser politico.... veis a lo que me refiero? a veces se os va la olla con rivera, teneis razon en muchas cosas, pero en serio, os quejais de que critican a podemos por nada(yo tambien me quejo) pero haceis lo mismo aqui@cruscamp No es que no te entienda, pero amplía un poco tus horizontes.
Si fulanito era profesor, prostituta, actor o informático antes de ser político me da igual.
Pero si el directivo de Bankia que se subió el sueldo ridículamente cuando la entidad iba a ser rescatada resulta que ahora es político, claro que me mosqueo.
"Pero Albert Rivera está limpio hasta que se demuestre lo contrario". Sí sí, si tienes razón. Pero si tuviéramos noticias día sí día también de que los profes de universidad comen niños, no querríamos a un profe de universidad en el gobierno, aunque sea inocente. Pagan justos por estadísticas pecadoras xD

#10 por agui102
23 oct 2015, 21:44

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Bien después de toda la sarta de insultos y descalificaciones que has largado, me gustaría que nombraras los logros del liberalismo en España, con pelos y señales.

1
#11 por agui102
23 oct 2015, 21:46

En el meme se puede destacar algo relevantes, primero lamían almorranas y ahora hacen slurp slurp slurp, el tiempo dirá si Rivera va por esa senda

#12 por LestatdeLioncourt
23 oct 2015, 21:49

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Claro, descalificar a otros es algo cariñoso.

#14 por dany8989
23 oct 2015, 22:03

Eemmh, PUERTA GIRATORIA SE APLICA CUANDO SE SALE DEL GOBIERNO A UNA GRAN ENTIDAD PRIVADA , NO AL REVÉS... ¬¬

Madre mía, alguno ya ni inventando...

2
#15 por jackdluffy
23 oct 2015, 23:22

#14 #14 dany8989 dijo: Eemmh, PUERTA GIRATORIA SE APLICA CUANDO SE SALE DEL GOBIERNO A UNA GRAN ENTIDAD PRIVADA , NO AL REVÉS... ¬¬

Madre mía, alguno ya ni inventando...
@dany8989 "Se conoce como puerta giratoria (como calco del inglés revolving door) al movimiento de altos cargos entre el sector público, el sector privado y viceversa"

Bibliografía: La wikipedia.

#17 por sportium
24 oct 2015, 01:14

#2 #2 cruscamp dijo: pues nada, parece que no puedes ser un empleado de banca y despues ser politico.... veis a lo que me refiero? a veces se os va la olla con rivera, teneis razon en muchas cosas, pero en serio, os quejais de que critican a podemos por nada(yo tambien me quejo) pero haceis lo mismo aqui@cruscamp Estoy completamente seguro que si gobernara a la hora de tomar decisiones se inclinaría mas hacia un lado y eso de que el presidente del Sabadell diga de hacer un Podemos de derechas ya se intuye a quien prefieren los grandes magnates, que no nos tomen por imbéciles.

#18 por rulomantic
24 oct 2015, 01:15

#2 #2 cruscamp dijo: pues nada, parece que no puedes ser un empleado de banca y despues ser politico.... veis a lo que me refiero? a veces se os va la olla con rivera, teneis razon en muchas cosas, pero en serio, os quejais de que critican a podemos por nada(yo tambien me quejo) pero haceis lo mismo aqui@cruscamp La campaña contra Ciudadanos en esta web desde el 27 de Septiembre me parece vergonzosa.

#19 por dany8989
24 oct 2015, 01:37

#15 #15 jackdluffy dijo: #14 @dany8989 "Se conoce como puerta giratoria (como calco del inglés revolving door) al movimiento de altos cargos entre el sector público, el sector privado y viceversa"

Bibliografía: La wikipedia.
@jackdluffy

Carro en Colombia es automóvil, carro en España es un vehículo con ruedas sin motor tirado por animales domesticados.

Nos importa un pepino lo que ponga de forma genérica en un diccionario, el termino "puerta giratoria" en España se usa para referirse a lo que he citado anteriormente, del gobierno a multinacional. Es decir, pasar de cobrar 70.000€ como presidente del gobierno a 200.000 como asesor de una multinacional.

¡¿Cuantos conoces tu que se hayan ido de una empresa cobrando 200.000€ para formar parte del gobierno cobrando 70.000€ y comerse marrones?¡...Un nombre.

1
#21 por jackdluffy
24 oct 2015, 01:58

#19 #19 dany8989 dijo: #15 @jackdluffy

Carro en Colombia es automóvil, carro en España es un vehículo con ruedas sin motor tirado por animales domesticados.

Nos importa un pepino lo que ponga de forma genérica en un diccionario, el termino "puerta giratoria" en España se usa para referirse a lo que he citado anteriormente, del gobierno a multinacional. Es decir, pasar de cobrar 70.000€ como presidente del gobierno a 200.000 como asesor de una multinacional.

¡¿Cuantos conoces tu que se hayan ido de una empresa cobrando 200.000€ para formar parte del gobierno cobrando 70.000€ y comerse marrones?¡...Un nombre.
@dany8989

Se ve que eres un experto en todo lo que rodea la política, una puerta giratoria es una puerta giratoria, quizás tengas que googlear y todo para saber lo que es... una maldita puerta que gira en ambos sentidos. ¿Quieres nombres? Toma:

Luis de Guindos (ministro de economía), Manuel Pizarro, Cristina Garmendia (ex-ministra), José Ignacio Wert (ex-ministro), Pedro Morenés (ministro defensa)...

Querías uno y yo te doy cinco, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

#22 por jackdluffy
24 oct 2015, 02:01

#14 #14 dany8989 dijo: Eemmh, PUERTA GIRATORIA SE APLICA CUANDO SE SALE DEL GOBIERNO A UNA GRAN ENTIDAD PRIVADA , NO AL REVÉS... ¬¬

Madre mía, alguno ya ni inventando...
@dany8989 Te pongo aquí también los ejemplos para que la gente los lea:

Personajes que pasaron de lo privado a lo público (puertas giratorias):

Wert
Luis de Guindos
Pedro Morenés
Cristina Garmendia
Manuel Pizarro
.
.
.

#23 por tohsakarin
24 oct 2015, 10:50

#2 #2 cruscamp dijo: pues nada, parece que no puedes ser un empleado de banca y despues ser politico.... veis a lo que me refiero? a veces se os va la olla con rivera, teneis razon en muchas cosas, pero en serio, os quejais de que critican a podemos por nada(yo tambien me quejo) pero haceis lo mismo aqui@cruscamp ¡¡¡¡¡¡¡¡ Albert Rivera de la Caixa a LA MONCLOA !!!!!!!!!

#24 por Reyson
24 oct 2015, 15:24

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix4 A ver amigo, no se te banea por silenciarte como tu dices, sino porque se te elimino tu primera cuenta por acuso verbal y pensaste que creando mas cuentas te ibas a librar. Y puede que crearse una cuenta se tarde un par de minutos, pero cada vez que me imagino la cara que se te queda cuando entras y no tienes cuenta me siento como recien *******.