[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cambian refugio y esperanza por muerte y desolación

Cambian refugio y esperanza por muerte y desolación

Por ladeflix, 7 sep 2021, 16:42
Vía: https://twitter.com/olgarodriguezfr/status/1435247826129272840

9 Comentarios

#2 por tuathe_de_vox
8 sep 2021, 13:22

Sigo esperando una calle con mi nombre.

#3 por patxitxo11
8 sep 2021, 13:31

#1 #1 leonory dijo: esta recuperando las calles con su antiguo nombre
la primera que no fue equidistante fue carmena y con su propia ley en mano ahora le toca al PP hacer gamberradas
es absurdo están peleando por nombres de calles pero esto es España y la guerra civil no va ha terminar nunca
A mí, lo que me llama la atención es las ganas de poner nombres de calles a militares, buques de guerra y demás responsables de muertes de españoles... Y aplaudirlo. Si mañana, encontraran una calle con el nombre de un miembro de ETA, y se decidiera quitarla, dudo mucho que alguien lo defendiera diciendo "ETA dejó de matar hace muchos años..."

#4 por mamecom
8 sep 2021, 13:49

Consecuencia del Franquismo sociológico que impera en según qué sitios de España. Y en Madrid donde mas. Ni más ni menos.

#1 por leonory
8 sep 2021, 12:45

esta recuperando las calles con su antiguo nombre
la primera que no fue equidistante fue carmena y con su propia ley en mano ahora le toca al PP hacer gamberradas
es absurdo están peleando por nombres de calles pero esto es España y la guerra civil no va ha terminar nunca

3
#5 por jequilo
8 sep 2021, 13:52

#1 #1 leonory dijo: esta recuperando las calles con su antiguo nombre
la primera que no fue equidistante fue carmena y con su propia ley en mano ahora le toca al PP hacer gamberradas
es absurdo están peleando por nombres de calles pero esto es España y la guerra civil no va ha terminar nunca
@leonory Ley de memoria historica... ni mas ni menos imbecil que en madrid es en el unico sitio que una vez quitadas placas de franquistas se vuelven a poner....

1
#6 por leonory
8 sep 2021, 14:34

#5 #5 jequilo dijo: #1 @leonory Ley de memoria historica... ni mas ni menos imbecil que en madrid es en el unico sitio que una vez quitadas placas de franquistas se vuelven a poner....
@jequilo que me digas cuales son mis multicuentas o que pasa tiras la piedra y escondes la mano como los podemitas

#7 por srbarca
8 sep 2021, 14:53

Se podrá decir ahora que en España existen instituciones filofascistas? O todavía “berá cuanfo conoscai a ejhpaña2mil”?

#8 por mi_homer_no_es_comunista
8 sep 2021, 15:07

#1 #1 leonory dijo: esta recuperando las calles con su antiguo nombre
la primera que no fue equidistante fue carmena y con su propia ley en mano ahora le toca al PP hacer gamberradas
es absurdo están peleando por nombres de calles pero esto es España y la guerra civil no va ha terminar nunca
porque el nombre de esa calle era una puta vergüenza, por eso lo cambió carmena. No me malinterpretes, madrid es una capital ridicula que se merece un alcalde ridiculo, que tome decisiones que pongan a todos sus ridiculos ciudadanos en ridiculo.

#9 por elputofucker
8 sep 2021, 15:58

La verdad que no sé el objetivo de gastar el dinero en esta tontería de cambiar tanto de nombre las calles