[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cambiando de juez, que es gerundio
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

#1 por platoteleselcinico
29 nov 2017, 23:57

¡Ah! ¡Que el de antes que le aceptó sus mentiras sin problemas no era del PP / estaba comprado!

Joder, pues si este nuevo juez si está de su parte lo van a condenar a que todos los españoles le demos una ******* al año.

2
#2 por dub1
30 nov 2017, 00:07

#1 #1 platoteleselcinico dijo: ¡Ah! ¡Que el de antes que le aceptó sus mentiras sin problemas no era del PP / estaba comprado!

Joder, pues si este nuevo juez si está de su parte lo van a condenar a que todos los españoles le demos una ******* al año.
@platoteleselcinico Ya se la estamos mamando, no te confundas y además se nos corren en nuestra cara diciendo que es lluvia.

#3 por _albert_
30 nov 2017, 00:40

Bah, les van a seguir importando más los arbitrajes del fútbol que una justicia corrupta, así estamos en españistán, y, creéis que exagero, comparad el número de noticias que hay en ambos casos esta semana...

#5 por jmarchante
30 nov 2017, 11:06

#1 #1 platoteleselcinico dijo: ¡Ah! ¡Que el de antes que le aceptó sus mentiras sin problemas no era del PP / estaba comprado!

Joder, pues si este nuevo juez si está de su parte lo van a condenar a que todos los españoles le demos una ******* al año.
@platoteleselcinico "El de antes" consiguió que le sentaran en el banquillo, algo que nadie creía que podría pasar.

1
#6 por platoteleselcinico
30 nov 2017, 11:30

#5 #5 jmarchante dijo: #1 @platoteleselcinico "El de antes" consiguió que le sentaran en el banquillo, algo que nadie creía que podría pasar.@jmarchante Eso es cierto, pero no sirve de nada que vaya a juicio si puede decir lo que le venga en gana y no se le aplica la justicia adecuadamente.

Dejando de lado si formaba parte de las tramas de corrupción o no, mintió al juez cuando dijo que no sabía nada de las cuentas del partido y eso, si no voy mal, es delito.

Y míralo, sigue haciendo el capullo libremente.

1
#14 por guileam
6 dic 2017, 12:36

#13 #13 jmarchante dijo: #12 @guileam Como ya comenté antes a mi nunca me interesó la política. Pero cuando me quedé sin trabajo, sin paro, sin oportunidades, y vi cómo esta pandilla de corruptos lo estaban jodiendo todo por sus ansias de poder y de dinero lo menos que pude hacer fue informarme y quejarme de lo mal que lo están haciendo. Ese fue el espíritu del 15M, lleno de gente a los que les pasaba lo mismo. ¡Si todos nos desentedemos y nadie se quejara aún nos iría peor!@jmarchante ¿tu critica a la política depende de tu desesperación por no tener trabajo, ni oportunidades?. En mi caso es al revés, mientras a todo el mundo le iba bien con trabajo e hipotecas como locos, yo nunca tuve nada, ahora que tengo más de lo suficiente mi crítica política sigue siendo igual de dura. Al contrario de lo que comentas no deviene de la desesperación,al contrario de lo que ocurre ahora mientras mi madre, mi hermano y yo luchabamos por salir adelante nadie nos dió comida, ni paró desahucios ni ofreció una mierda, tuvimos que seguir solos; y cuando las complacientes clases medias de este país, que habían consentido la corrupción por que se la sudaba y les iba bien se fueron a la mierda económica por la crisis, esas cosas empezaron a importar.

1
#7 por jmarchante
30 nov 2017, 12:31

#6 #6 platoteleselcinico dijo: #5 @jmarchante Eso es cierto, pero no sirve de nada que vaya a juicio si puede decir lo que le venga en gana y no se le aplica la justicia adecuadamente.

Dejando de lado si formaba parte de las tramas de corrupción o no, mintió al juez cuando dijo que no sabía nada de las cuentas del partido y eso, si no voy mal, es delito.

Y míralo, sigue haciendo el capullo libremente.
@platoteleselcinico Por supuesto que no se aplica la ley y eso es lamentable. Y la cosa es más grave de lo que parece, porque ahora todo el juicio se retrasa todavía más y además se niegan a coloraborar cuando alguien pide informes del caso. Este es problema de no tener ningún control sobre los políticos una vez se han votado. Estamos en sus corruptas manos.

#10 por guileam
4 dic 2017, 23:41

#9 #9 jmarchante dijo: #8 @guileam Lo que es "pensar plano" es que un juez puede ser totalmente objetivo e independiente perteneciendo (y muchas veces "debiendo favores") a un partido político. Por supuesto que hay varios jueces y que los casos se deciden entre todos, pero cada vez hay más jueces que son afines al PP en este juicio, cosa que es un claro choque de intereses para ellos y nos hace dudar de su independencia a todos. Por poner un ejemplo, debe ser muy difícil para un juez pedir que declare el presidente del partido que precisamente le ha puesto en ese tribunal.@jmarchante no es difícil cuando solo aplican la ley predeterminada a unos hechos. si entendieras bien esa figura verías el poco sentido de significarse políticamente cuando ya eres un poder del Estado de por vida, y con unas atribuciones mucho más importantes que las de la política. Pero bueno sigue pensando en que todo en esta vida está marcado por pensamiento politico, si así eres feliz

1
#11 por jmarchante
5 dic 2017, 01:43

#10 #10 guileam dijo: #9 @jmarchante no es difícil cuando solo aplican la ley predeterminada a unos hechos. si entendieras bien esa figura verías el poco sentido de significarse políticamente cuando ya eres un poder del Estado de por vida, y con unas atribuciones mucho más importantes que las de la política. Pero bueno sigue pensando en que todo en esta vida está marcado por pensamiento politico, si así eres feliz@guileam Yo no soy feliz pensando estas cosas, ni mucho menos. De hecho ODIO la política, nunca me interesó y siempre me consideré apolítico, pero en los últimos años no he tenido más remedio que enterarme de cómo están las cosas, porque por desgracia me está influyendo bastante (para mal) en mi vida personal y en la de muchos familiares y amigos.

1
#12 por guileam
5 dic 2017, 18:21

#11 #11 jmarchante dijo: #10 @guileam Yo no soy feliz pensando estas cosas, ni mucho menos. De hecho ODIO la política, nunca me interesó y siempre me consideré apolítico, pero en los últimos años no he tenido más remedio que enterarme de cómo están las cosas, porque por desgracia me está influyendo bastante (para mal) en mi vida personal y en la de muchos familiares y amigos.@jmarchante Sí, la política es mierda, y al final no tiene importancia alguna, se pasan la vida enfrentando a la gente por cosas que dicen que harán y al final no hacen nada, o lo que hacen es para beneficiar a sus amiguetes. Pero eso no significa que todo sea política, aunque en los tiempos que corren todo parezca bañado por ella, la justicia, el fútbol, las fiestas, el problema es que la gente ha dejado que el pensamiento político inunde todos los ámbitos de su vida, y eso es lo peor.

1
#15 por jmarchante
8 dic 2017, 02:22

#14 #14 guileam dijo: #13 @jmarchante ¿tu critica a la política depende de tu desesperación por no tener trabajo, ni oportunidades?. En mi caso es al revés, mientras a todo el mundo le iba bien con trabajo e hipotecas como locos, yo nunca tuve nada, ahora que tengo más de lo suficiente mi crítica política sigue siendo igual de dura. Al contrario de lo que comentas no deviene de la desesperación,al contrario de lo que ocurre ahora mientras mi madre, mi hermano y yo luchabamos por salir adelante nadie nos dió comida, ni paró desahucios ni ofreció una mierda, tuvimos que seguir solos; y cuando las complacientes clases medias de este país, que habían consentido la corrupción por que se la sudaba y les iba bien se fueron a la mierda económica por la crisis, esas cosas empezaron a importar.@guileam Bueno, no sólo soy crítico con quienes nos gobiernan porque me pase a mi y a mucha gente que conozco. Es evidente que nada va bien: ni la educación, ni la sanidad, ni el paro, ni la hucha de las pensiones, ni la corrupción, etc, etc. Te felicito por que te vaya bien, pero ya sabes que actualmente no es lo más habitual, y menos si tienes más de 50 años.

#13 por jmarchante
5 dic 2017, 19:49

#12 #12 guileam dijo: #11 @jmarchante Sí, la política es mierda, y al final no tiene importancia alguna, se pasan la vida enfrentando a la gente por cosas que dicen que harán y al final no hacen nada, o lo que hacen es para beneficiar a sus amiguetes. Pero eso no significa que todo sea política, aunque en los tiempos que corren todo parezca bañado por ella, la justicia, el fútbol, las fiestas, el problema es que la gente ha dejado que el pensamiento político inunde todos los ámbitos de su vida, y eso es lo peor.@guileam Como ya comenté antes a mi nunca me interesó la política. Pero cuando me quedé sin trabajo, sin paro, sin oportunidades, y vi cómo esta pandilla de corruptos lo estaban jodiendo todo por sus ansias de poder y de dinero lo menos que pude hacer fue informarme y quejarme de lo mal que lo están haciendo. Ese fue el espíritu del 15M, lleno de gente a los que les pasaba lo mismo. ¡Si todos nos desentedemos y nadie se quejara aún nos iría peor!

1
#8 por guileam
30 nov 2017, 17:17

Pensar en la Audiencia Nacional como un lugar donde todo lo hace un único juez es como pensar que en un equipo de fútbol todo lo hace el delantero. Vamos un pensamiento de lo más plano.

La Audiencia es un Tribunal con varios miembros colegiados, que si bien pueden tener discrepancias en cuanto a llamar a declarar a una persona sus acciones son colegiadas. Lo otro ridículo es pensar que el gobierno vaya a elegir al sustituto de ese juez, ya que los jueces sustitutos de la Audiencia Nacional se turnan, sin que medie elección directa de nadie más allá del puro azar.

1
#9 por jmarchante
1 dic 2017, 15:11

#8 #8 guileam dijo: Pensar en la Audiencia Nacional como un lugar donde todo lo hace un único juez es como pensar que en un equipo de fútbol todo lo hace el delantero. Vamos un pensamiento de lo más plano.

La Audiencia es un Tribunal con varios miembros colegiados, que si bien pueden tener discrepancias en cuanto a llamar a declarar a una persona sus acciones son colegiadas. Lo otro ridículo es pensar que el gobierno vaya a elegir al sustituto de ese juez, ya que los jueces sustitutos de la Audiencia Nacional se turnan, sin que medie elección directa de nadie más allá del puro azar.
@guileam Lo que es "pensar plano" es que un juez puede ser totalmente objetivo e independiente perteneciendo (y muchas veces "debiendo favores") a un partido político. Por supuesto que hay varios jueces y que los casos se deciden entre todos, pero cada vez hay más jueces que son afines al PP en este juicio, cosa que es un claro choque de intereses para ellos y nos hace dudar de su independencia a todos. Por poner un ejemplo, debe ser muy difícil para un juez pedir que declare el presidente del partido que precisamente le ha puesto en ese tribunal.

1
#4 por redomao
30 nov 2017, 09:36

Será gracioso cómo dentro de 100 años nuestros biznietos miren lo que nos pasa con la perspectiva histórica y digan..."¿Pero cómo pudieron ser tan ******* nuestros bisabuelos?"

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!