[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cambiando el titular con otra profesión
Nuevo post
00:00
o

Cambiando el titular con otra profesión

Por locomon, 9 sep 2021, 14:55
Vía: https://twitter.com/7Josean7/status/1435703225219489792

14 Comentarios

#4 por reydelfach
10 sep 2021, 15:29

#3 #3 raravis dijo: Paga bien y dales las condiciones necesarias para que no se maten y verás cómo están encantados de doblar el lomo
El problema de la construcción a diferencia de la agricultura, es que la gente puede ver si tienes inmigrantes ilegales esclavizados sin necesidad de inspecciones de trabajo
@raravis Hace tiempo, estando yo en paro, decidí que para salir del bache aceptaría casi cualquier trabajo hasta encontrar algo mejor. Vi una oferta que no estaba mal pagada y no requería una formación específica. El número de inscritos era muy bajo en comparación con otros trabajos donde se pagaba menos. Lo primero que pensé es que la gente mucho llorar pero luego... Después me di cuenta de que yo tampoco estaba por la labor de solicitar dicho empleo (Había que ayudar a manipular cadáveres, en cualquier estado, supongo) Así que me tragué las palabras y ahora me lo pienso antes de llamar flojo a cualquiera. Aunque he conocido mucho flojo que eso de ",trabajal" "pa"otros...

2
#7 por reydelfach
10 sep 2021, 16:11

#5 #5 srbarca dijo: #4 no sabía que aceptaran occidentales en un restaurante chino 🤣 El los restaurantes Chinos supongo que pagan un SMI mal medido y todas las gambas que te entren en la boca como complemento salarial.

#2 por reydelfach
10 sep 2021, 15:15

Los periodistas ya no quieren ser periodistas, prefieren ser toreros:
🎵🎶🎵🎶
Yo quiero ser torero
Torero, yo quiero ser
Torero, mucho dinero
Para gastarlo en lo que quiero
🎵🎵🎶
Ole Torero!!!!, Ole!!!!

#10 por _albert_
10 sep 2021, 16:47

Eso es cierto, yo fuí el otro día a una entrevista para ser albañil, me ofrecieron jugosas condiciones, como trabajar 6 días 10 horas por 1300 euros brutos, falta de EPIs y horas extra no pagadas, y les dije que muy tentador pero que yo sudar como que no.

1
#5 por srbarca
10 sep 2021, 15:52

#4 #4 reydelfach dijo: #3 @raravis Hace tiempo, estando yo en paro, decidí que para salir del bache aceptaría casi cualquier trabajo hasta encontrar algo mejor. Vi una oferta que no estaba mal pagada y no requería una formación específica. El número de inscritos era muy bajo en comparación con otros trabajos donde se pagaba menos. Lo primero que pensé es que la gente mucho llorar pero luego... Después me di cuenta de que yo tampoco estaba por la labor de solicitar dicho empleo (Había que ayudar a manipular cadáveres, en cualquier estado, supongo) Así que me tragué las palabras y ahora me lo pienso antes de llamar flojo a cualquiera. Aunque he conocido mucho flojo que eso de ",trabajal" "pa"otros... no sabía que aceptaran occidentales en un restaurante chino

2
#6 por yamchawesker
10 sep 2021, 16:04

#4 #4 reydelfach dijo: #3 @raravis Hace tiempo, estando yo en paro, decidí que para salir del bache aceptaría casi cualquier trabajo hasta encontrar algo mejor. Vi una oferta que no estaba mal pagada y no requería una formación específica. El número de inscritos era muy bajo en comparación con otros trabajos donde se pagaba menos. Lo primero que pensé es que la gente mucho llorar pero luego... Después me di cuenta de que yo tampoco estaba por la labor de solicitar dicho empleo (Había que ayudar a manipular cadáveres, en cualquier estado, supongo) Así que me tragué las palabras y ahora me lo pienso antes de llamar flojo a cualquiera. Aunque he conocido mucho flojo que eso de ",trabajal" "pa"otros... pues ese trabajo lo tomaba yo.

Depende yo he trabajado en el campo sin problemas y también como panadero, éste último no me gustó y lo dejé.

1
#14 por davidccf
11 sep 2021, 10:53

Yo trabajaba en la construcción hasta los 29 años. Decidí sacarme una carrera de educación y ahora estoy en Irlanda con una seguridad laboral que la construcción no me daba, con unos sueldos que la construcción no me daba.
No es que no queramos sudar, es que queremos vivir y sabemos que la construcción ya no da para ello, por eso estudiamos y nos vamos de nuestras tierras, llorando, pero con un futuro por delante

#8 por reydelfach
10 sep 2021, 16:15

#6 #6 yamchawesker dijo: #4 pues ese trabajo lo tomaba yo.

Depende yo he trabajado en el campo sin problemas y también como panadero, éste último no me gustó y lo dejé.
Pues el campo es durete.

#1 por tosakarin
10 sep 2021, 15:08

Igualdad para todes, que eres una mujer empoderada con tu título de danza terapéutica feminista, módulo de peluquería o de panadería y quieres estar en un consejo de dirección? Te jodes o haces como Irene Montero jalando p€n3 al jefe o te vas a cargar escombro a la obra.
Igualdad ... Aunque Irene Montero molaría viéndola cargar samuros de escombro en una obra 🔺💔💛💜

#11 por reydelfach
10 sep 2021, 17:12

#9 #9 ruroc5 dijo: #5 un colega mío es ucraniano y ha trabajado en un restaurante chino durante años@ruroc5 Pues siempre he oído que los chinos son jefes muy duros ¿Tu colega que cuenta? ¿Es para tanto?

#12 por reydelfach
10 sep 2021, 17:22

#10 #10 _albert_ dijo: Eso es cierto, yo fuí el otro día a una entrevista para ser albañil, me ofrecieron jugosas condiciones, como trabajar 6 días 10 horas por 1300 euros brutos, falta de EPIs y horas extra no pagadas, y les dije que muy tentador pero que yo sudar como que no.@_albert_ Las condiciones salariales en la construcción, es verdad que se han ido a la mierda en comparación con lo que fueron en la burbuja. Pero eso que expones de sin epis y tal... Se metió mucha mano dura en su tiempo y hoy en día te reto a ir a cualquier obra de una empresa seria (No construcciones Gerardo y Hermanos. Con todo el respeto a las pequeñas empresas de construcción) y encontremos esa anarquía de seguridad que describes. Te apuesto una cena en el Burger King que quieras.

#3 por raravis
10 sep 2021, 15:17

Paga bien y dales las condiciones necesarias para que no se maten y verás cómo están encantados de doblar el lomo
El problema de la construcción a diferencia de la agricultura, es que la gente puede ver si tienes inmigrantes ilegales esclavizados sin necesidad de inspecciones de trabajo

2
#13 por anacronopete
10 sep 2021, 19:12

#3 #3 raravis dijo: Paga bien y dales las condiciones necesarias para que no se maten y verás cómo están encantados de doblar el lomo
El problema de la construcción a diferencia de la agricultura, es que la gente puede ver si tienes inmigrantes ilegales esclavizados sin necesidad de inspecciones de trabajo
@raravis

Normal que no quieras el trabajo cargando sacos de cemento, viendo que estás capacitado para si ves a un albañil saber si es inmigrante, si es legal, y si está esclavizado.

#9 por ruroc5
10 sep 2021, 16:44

#5 #5 srbarca dijo: #4 no sabía que aceptaran occidentales en un restaurante chino un colega mío es ucraniano y ha trabajado en un restaurante chino durante años

1