[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cambio de imagen en Pablo Casado

Cambio de imagen en Pablo Casado

Por fer, 20 ago 2019, 09:15
Vía: https://twitter.com/DaniBordas/status/1163516462725836801

12 Comentarios

#5 por propastrana
20 ago 2019, 23:39

#2 #2 cabrahop dijo: - Me he dejado coleta porque en Podemos somos Gay.
- Ladrones
- Eso
empieza a enumerar los casos de corrupción en Podemos. Que igual eres el único que se ha enterado. Cuando acabes empiezo yo con PP.

1
#4 por hazen
20 ago 2019, 23:20

Dejarse barba es un movimiento muy inteligente por parte de los asesores de Casado.

1. Consiguen que hablen de Casado y eso es muy importante en vísperas de unas elecciones.
2. Casado no aparenta los años que tiene y ante Pedro Sánchez parece bajito, ante Abascal débil y ante Rivera más joven y con la cabeza pequeña, dejarse barba le da imagen de más madurez y además le hace destacar entre sus rivales ya que es el único que tiene barba (Iglesias no le cuento pq su look ya está muy visto)
3. Le queda bien al jodio.

1
#1 por javivife
20 ago 2019, 22:37

Le ha dado la barba la Universidad Rey Juan Carlos?

#10 por phantasma
21 ago 2019, 02:26

#2 #2 cabrahop dijo: - Me he dejado coleta porque en Podemos somos Gay.
- Ladrones
- Eso
@cabrahop Ha robado mas Santi Mezquitas que todo Podemos junto, subnormal.

#11 por propastrana
21 ago 2019, 02:31

#7 #7 cabrahop dijo: #5 A mi el PP como que me la trae al pario. Pero sigue perseverando campeón te la trae al pairo pero les haces los coros. En fin. Cuentasela a otro. Me recuerdas a Inda diciendo que el no es del PP ni de C's ni de VOX. También me recuerdas a Inda porque tiene su misma capacidad argumentativa.
Sigo esperando que nos deleites con la cantidad de sentencias que te han llevado a afirmar que en Podemos son unos ladrones. Porque supongo que NO TE INVENTAS TODO LO QUE AFIRMAS.

#6 por artal2000
20 ago 2019, 23:45

#4 #4 hazen dijo: Dejarse barba es un movimiento muy inteligente por parte de los asesores de Casado.

1. Consiguen que hablen de Casado y eso es muy importante en vísperas de unas elecciones.
2. Casado no aparenta los años que tiene y ante Pedro Sánchez parece bajito, ante Abascal débil y ante Rivera más joven y con la cabeza pequeña, dejarse barba le da imagen de más madurez y además le hace destacar entre sus rivales ya que es el único que tiene barba (Iglesias no le cuento pq su look ya está muy visto)
3. Le queda bien al jodio.
Creo que tienes razón y es una buena
jugada.
Pero se podrian haber esmerado un poco y
haber caido antes.

#12 por birxov
21 ago 2019, 23:31

Es para parecerse a su ídolo, M.Rajoy.

#8 por ruroc5
21 ago 2019, 00:42

#7 #7 cabrahop dijo: #5 A mi el PP como que me la trae al pario. Pero sigue perseverando campeón ah pero bien que acusas de ladrones a Podemos y no sabes decir un solo caso de corrupción.

#9 por phantasma
21 ago 2019, 00:43

Parece el mongolico de joana rivas

#3 por artal2000
20 ago 2019, 23:20

El de los señores con traje se ha dejado barba lol

#7 por cabrahop
20 ago 2019, 23:54

#5 #5 propastrana dijo: #2 empieza a enumerar los casos de corrupción en Podemos. Que igual eres el único que se ha enterado. Cuando acabes empiezo yo con PP. A mi el PP como que me la trae al pario. Pero sigue perseverando campeón

2
#2 por cabrahop
20 ago 2019, 22:51

- Me he dejado coleta porque en Podemos somos Gay.
- Ladrones
- Eso

2