[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cambio de vida radical

Cambio de vida radical

Por John, 1 ago 2018, 09:38
Vía: https://twitter.com/gordocontrapo/status/1024353025912131584

9 Comentarios

#2 por daniel_95
1 ago 2018, 22:04

Seguro que esta leyendo un libro de historia editado por el Institut Nova Història XD.

1
#3 por paganoebrio
1 ago 2018, 22:11

#2 #2 daniel_95 dijo: Seguro que esta leyendo un libro de historia editado por el Institut Nova Història XD.@daniel_95 "la corona catalanoaragonesa, origenes prehistoricos, paz mundial y conquista por Espanya ens roba"

#7 por clanson
1 ago 2018, 22:54

SON PERROS, PERROS JUGANDO AL POKER JA JA JAJAJAJAJA

#1 por hazen
1 ago 2018, 22:03

Este cartel viene de este otro: https://m.asivaespana.com/tradiciones/cachondeo-en-twitter-por-esta-persona-que-enseno-catalan-a-su-perro-de-jaen

#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
1 ago 2018, 22:32

Tonterías aparte, los perros aprenden los sonidos. Se recomiendan palabras cortas y con fuerza, seguro que alguno habéis oído alguna vez decirle al perro, plas o zas y que el perro se tumbe o se quede junto al dueño.....pues en realidad las palabras son platz y fuss, ya que se suele utilizar el alemán por su sonoridad.

Resumiendo:
.- le puedes enseñar a tu perro hasta con Klingon si te place, eso no significa que tu perro entienda Klingon
.- tan tonta ella como los que pierden el tiempo con ella y sus tonterias
.- que le pasa a AVE? Han dejado al becario solo y se han ido todos de vacaciones?

1
#8 por obdc8
2 ago 2018, 00:30

En Jaén trabajaba la aceituna en la república catalana estudia un doble grado antes de sacarse el master en catalanidad

#9 por josefchrist
2 ago 2018, 17:48

#4 #4 mago2 dijo: Que va... Depende de la mentalidad abierta que tenga el perro. Si es perro perro seguirá queriendo bailoteo y Rebujitos y vendrá a intentar que los catalanes se adapten a él y coman pejcaito frito. Si realmente cambia de comunidad con intención de mejorar su nivel de vida, entonces si.@mago2 No has dado una, en Jaén no somos el tópico andaluz, de hecho somos tan diferentes de un sevillano o un gaditano como lo sería un extremeño o castellanomanchego.



#6 #6 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Tonterías aparte, los perros aprenden los sonidos. Se recomiendan palabras cortas y con fuerza, seguro que alguno habéis oído alguna vez decirle al perro, plas o zas y que el perro se tumbe o se quede junto al dueño.....pues en realidad las palabras son platz y fuss, ya que se suele utilizar el alemán por su sonoridad.

Resumiendo:
.- le puedes enseñar a tu perro hasta con Klingon si te place, eso no significa que tu perro entienda Klingon
.- tan tonta ella como los que pierden el tiempo con ella y sus tonterias
.- que le pasa a AVE? Han dejado al becario solo y se han ido todos de vacaciones?
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra /mode_joke_on yo si creo que aprende mejor en catalan, es un lenguaje mas primitivo y mas cercano para los animales /mode_joke_off

#5 por alejo131
1 ago 2018, 22:31

https://*******/lf-kWD_XfRc os dejo un vídeo hablando sobre la independencia, ya que este post trata de Catalunya y sus gentes. Un saludo!

#4 por mago2
1 ago 2018, 22:12

Que va... Depende de la mentalidad abierta que tenga el perro. Si es perro perro seguirá queriendo bailoteo y Rebujitos y vendrá a intentar que los catalanes se adapten a él y coman pejcaito frito. Si realmente cambia de comunidad con intención de mejorar su nivel de vida, entonces si.

1