[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cañizares marcó nuestro camino

Cañizares marcó nuestro camino

Por _ml_, 29 dic 2018, 19:19

12 Comentarios

#4 por nemeton
1 ene 2019, 11:38

#1 #1 daniel_95 dijo: Y todos sabemos como acabo ese capitulo.
Que resultaron que los nazis eran otros.
@daniel_95 ¿Insinúas que es alguna suerte de moraleja? Es un sketch de humor, pero bueno, no llamaremos nazis a la gente que se tatúa esvásticas, suelta el sieg heil o hace el saludo nazi, no sea que los nazis seamos los demás.

3
#7 por phanclo
1 ene 2019, 11:55

#4 #4 nemeton dijo: #1 @daniel_95 ¿Insinúas que es alguna suerte de moraleja? Es un sketch de humor, pero bueno, no llamaremos nazis a la gente que se tatúa esvásticas, suelta el sieg heil o hace el saludo nazi, no sea que los nazis seamos los demás. @nemeton Los nazis son los nazis y si utilizan la violencia y para defenderte tienes que utilizar la violencia o para evitar que hagan daño a terceros lo veo legitimo pero, ser violento con un nazi solo por el hecho de ser nazi te convierte en lo mismo que intentas erradicar.

#2 por oef1968
1 ene 2019, 11:23

Los humanos buscan cualquier motivo para ser crueles, diferente razon mismas acciones.

#12 por 99miguelrl
1 ene 2019, 19:13

#1 #1 daniel_95 dijo: Y todos sabemos como acabo ese capitulo.
Que resultaron que los nazis eran otros.
@daniel_95

#4 #4 nemeton dijo: #1 @daniel_95 ¿Insinúas que es alguna suerte de moraleja? Es un sketch de humor, pero bueno, no llamaremos nazis a la gente que se tatúa esvásticas, suelta el sieg heil o hace el saludo nazi, no sea que los nazis seamos los demás. @nemeton
No, se refiere que al final del capitulo resulto que a la que acusaban de nazi no lo era en realidad, sientiendose al final como una mierda


https://www.youtube.com/watch?v=ekps5du4zsM (Por si no funciona?

#11 por arreu34
1 ene 2019, 15:02

1# 3# 7# ¿Sabeis cómo llegaron los nazis al poder en Alemania?, Ellos usaban el odio, racismo y culpabilidad de sus desgracias a otras etnias, los que estaban en contra de eso, ¿Que hicieron?, Intentar ganar sin violencia mientras los nazis pisoteaban todos los derechos humanos, ¿Sabeis como los sacaron del poder?, Pues eso, con violencia (una segunda guerra mundial).
El mal en este mundo se combate con violencia no con flores y palabras.

#1 por daniel_95
1 ene 2019, 11:21

Y todos sabemos como acabo ese capitulo.
Que resultaron que los nazis eran otros.

2
#10 por yonkou97
1 ene 2019, 13:42

Creía que eso de ser fascista era más profundo que solo ser violento, autoritario y tal. Pero parece que eso solo sirve para no llamar nazis a los amiguis, porqué poco dudais en llamar nazis a los antifascistas.

Hipócritas

#8 por kytek
1 ene 2019, 12:04

Cogw tu pita arma.

#3 por kytek
1 ene 2019, 11:29

Dnd está Pablo Iglesias k no está trabajando?
Me cago en la puta madre que lo cagó.

#5 por kytek
1 ene 2019, 11:43

No los tenían mas Losers?

#6 por kytek
1 ene 2019, 11:46

Nosotros vamos a disparar 😘

#9 por pareidolia2