[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cantando el Cara al Sol junto al golpista Antonio Tejero en Mingorrubio con la Policía a pocos metros

Cantando el Cara al Sol junto al golpista Antonio Tejero en Mingorrubio con la Policía a pocos metros

Por Anónimo, 24 oct 2019, 13:35

16 Comentarios

#5 por templodenervion
24 oct 2019, 13:57

¿estos son los mismos que quieren mandar los tanques a Cataluña porque segun ellos son unos "golpistas"?

1
#7 por santiagoycierra
24 oct 2019, 14:02

Eso no es el "cara al sol" me cago en la puta es el himno con letra franquista!!

#1 por pesadilla991
24 oct 2019, 13:48

Que no se alarme nadie. Todo esto de la exhumación es plan del Gobierno para despistarnos mientras esconden el cadáver sagrado en un lugar secreto al que nadie pueda acceder para que su poder proteja a España atrayendo la fortuna y mandando los infortunios a lugares remotos.



(Espero que la gente pille la referencia, porque no se me ocurre ninguna manera de hacerla más graciosa y menos forzada :/ ).

1
#10 por ragnah
24 oct 2019, 14:48

@tohsakarin te gustan las guerras eh traviesa

#12 por nodi
24 oct 2019, 15:15

No son nazis, ni golpistas, ni secesionistas, ni unionistas.

Los nacionalistas son personas engañadas con baja personalidad y de una inteligencia emocional limitada.

Los nacionalistas radicales son seres con unas capacidades más limitadas que las de un pollo, pero que aparentan saber hablar y razonar, siendo simplemente una mala interpretación de hominido.

El nacionalista burgués que utiliza todo su poder e influencia para condicionar los medios en favor de su ideología.

Este es el peor. Es un organismo pluricelular que se asemeja a un ser un humano, pero no supera la peor copia barata de aliexpress.
Estos son los que tienen el planeta en llamas.
El día que una parte considerable de la sociedad entienda que las ideologias políticas y religiones, vengan del lado o lugar que vengan, no dan mas libertad.
De hecho la reducen, atrapan y retuercen.

De hecho, tengo la sensación de que muy pocas personas sabrían diferenciar una libertad real.

#6 por pesadilla991
24 oct 2019, 14:00

#3 #3 cacopodrido dijo: #1 ojalá nuestro presidente fuese tan sexy como funny valentineBueno, el primer paso es tener presidente, porque a día de hoy todavía no lo hay...

#9 por ragnah
24 oct 2019, 14:34

Son 50 descerebrados

1
#13 por la_a
24 oct 2019, 15:22

#9 #9 ragnah dijo: Son 50 descerebrados@ragnah pues según tu y los de tu cuerda, esos 50 dirigen a España desde las sombras.
tienes permiso para sentirte estúpido

#15 por blackpon
24 oct 2019, 16:50

#2 #2 asinosvainspain dijo: La de denuncias que les van a caer por la ley de memoria histórica y la de porrazos que les van a caer por la ley mordaza...

Todos tenemos tan claro que contra los franquistas/fachas/dictatoriales-autoritaros no les aplican la ley que no hace ni falta el "ironic off"
@asinosvainspain

Tu eres consciente que el estado no ha permitido a la familia usar simbologia franquista ni enterrar el cuerpo donde ellos consideraban oportuno, no??

La ley se aplica cuando es necesario, ya que si fuese estricta, todos estaríamos pagando multas diariamente o en la cárcel por cosas como insultar por internet, descargar contenido pirata, evadir impuestos como autónomos, etc. Pero claro, esos casos dan igual, solo os ponéis estrictos con la ley cuando es algo que vosotros no consideráis correcto.
Yo tampoco simpatizo con el franquimo, pero no me pongo como un energúmeno en plan, oye oye policía, que esa gente de ahí se está portando mal.

#2 por asinosvainspain
24 oct 2019, 13:48

La de denuncias que les van a caer por la ley de memoria histórica y la de porrazos que les van a caer por la ley mordaza...

Todos tenemos tan claro que contra los franquistas/fachas/dictatoriales-autoritaros no les aplican la ley que no hace ni falta el "ironic off"

1
#3 por cacopodrido
24 oct 2019, 13:53

#1 #1 pesadilla991 dijo: Que no se alarme nadie. Todo esto de la exhumación es plan del Gobierno para despistarnos mientras esconden el cadáver sagrado en un lugar secreto al que nadie pueda acceder para que su poder proteja a España atrayendo la fortuna y mandando los infortunios a lugares remotos.



(Espero que la gente pille la referencia, porque no se me ocurre ninguna manera de hacerla más graciosa y menos forzada :/ ).
ojalá nuestro presidente fuese tan sexy como funny valentine

1
#8 por joehill
24 oct 2019, 14:16

Connivencia absoluta de la policía española con la ultraderecha. Lo vimos en los altercados en Barcelona, hoy de nuevo en la exhumación. Pero cuando dices que el estado español sigue siendo profranquista, te dicen qu eno, que es un estado de derechas democrático. Perdón, de derecho.

#16 por don_stracci
4 nov 2019, 14:50

Qué chorras va a ser eso el Cara al Sol...

#11 por gekk0