[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cantó se vuelve a cubrir de gloria

24 Comentarios

#6 por voleitor_el_dragon
2 dic 2017, 12:25

#5 #5 ddesinope dijo: #1 @mabctrix joder macho pues yo no conozco ningún caso así en mi entorno, la única denuncia falsa que he visto fue a mi primo y no paso nada de lo que se dice, ni se fue a comisaria ni paso la noche en el calabozo ni le han quitado a su hija ni nada.en mi entorno sí ha pasado. Le metieron una noche en el calabozo cuando no hizo nada, solo que ella quería verle sufrir porque está de la olla. Él es el tío más majo que te puedes encontrar.

1
#8 por asesino555
2 dic 2017, 12:33

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix una cosa es afirmar la existencia de denuncias falsas, lo cual es cierto que existe, y otra muy distinta es decir que son mayoría, lo que en mi opinión es una exageracion.

1
#5 por ddesinope
2 dic 2017, 11:55

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix joder macho pues yo no conozco ningún caso así en mi entorno, la única denuncia falsa que he visto fue a mi primo y no paso nada de lo que se dice, ni se fue a comisaria ni paso la noche en el calabozo ni le han quitado a su hija ni nada.

1
#7 por ddesinope
2 dic 2017, 12:27

#6 #6 voleitor_el_dragon dijo: #5 en mi entorno sí ha pasado. Le metieron una noche en el calabozo cuando no hizo nada, solo que ella quería verle sufrir porque está de la olla. Él es el tío más majo que te puedes encontrar.@voleitor_el_dragon si no digo que no ocurra, digo que no es en plan "una minima denuncia y todos a la carcel por cualquier cosa" como insinúan. La ley en general es una mierda, yo he tenido que ir a comisaria muchas veces y he sufrido tambien denuncias falsas por parte de policías y empresarios y te aseguro que no les pasa nada. No es un problema de la ley contra la violencia de genero en particular.

2
#4 por jebiga
2 dic 2017, 11:46

Lo de la violencia de género es muy complicado, no se puede decir que pegas a tu mujer por el simple hecho de tener vagina, la pegas porque eres un enfermo mental, que esto no es Pakistán. Y estas cosas no se estudian a fondo porque vienen los lobbys feministas a censurar psicólogos que intentan buscar la verdad.

1
#3 por dullahan300
2 dic 2017, 11:42

#2 #2 doowap dijo: Homófobo... pero este no era gay o bisexual o algo así?@doowap
Que haya sido actor no significa que sea gay solo un buen mentiroso

#9 por mike_mp7
2 dic 2017, 12:44

#4 #4 jebiga dijo: Lo de la violencia de género es muy complicado, no se puede decir que pegas a tu mujer por el simple hecho de tener vagina, la pegas porque eres un enfermo mental, que esto no es Pakistán. Y estas cosas no se estudian a fondo porque vienen los lobbys feministas a censurar psicólogos que intentan buscar la verdad. @jebiga en muchas ocasiones se practica el método científico a la inversa, no se acomoda la teoría a las evidencias empíricas, se acomoda las evidencias o la realidad a la teoría.

#16 por nuevopensador
2 dic 2017, 14:29

No voy a leer el artículo,pero seguro que repite las palabras "facha,machista opresor,cisgenero" hasta saciarse.

#18 por paganoebrio
2 dic 2017, 15:08

Tan sencillo como que el 80% son archivadas a sobreseidas, el problema es que el hombre no necesita ser condenado culpable para que se empiecen a aplicar medidas desde el minuto 1, de ahi que sea una ley de puro caracter instrumental

#14 por futuroparado
2 dic 2017, 13:44

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix

Pues yo conozco cinco casos de separaciones de primera mano (todas con hijos).

- Una amistosa
- Una entre comillas amistosa. (No se buscó putear y se llevan bien por el hijo)
- Una infidelidad de la mujer con el jefe que cuando la pillaron intentó chantajear y amenazar para llevárselo todo (menos mal que el tío se asesoró bien y la grabó, igualmente a la tía no le pasó nada por la justicia)
- Una separación que acabó con el suicidio del hombre. La mujer con buen trabajo recibió toda clase de ayudas (psicólogo, comida, etc) por sectas feminazis pagadas por todos los españoles que la asesoraban para joder al máximo y el hombre (que era en este caso el más débil) entró depresión. Tenían custodia compartida.

1
#17 por nuevopensador
2 dic 2017, 14:32

@asesino555 Cuando es tu palabra contra la de la """"feminista""""" y no tienes presunción de inocencia pues lo más lógico y normal es que pierdas el juicio y la denuncia se considere verdadera,pero eh el problema es el heteropatriarcado.

#19 por cramior
2 dic 2017, 16:54

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que hace el imb.écil este como comentario mas votado??? A los que le habéis votado positivo, haceoslo mirar. Y para colmo le está dando la razón a Cantó!! Que te pasa AVE?

#10 por burgales
2 dic 2017, 12:47

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Es una realidad en el mundo de los tarados, en el mundo real las denuncias falsas existen, pero son pocas, y por supuesto no todo el mundo conoce de primera mano un caso, aunque te lo perdonamos, sabemos que has llegado a esa conclusión por tu egolatría que te hace pensar que tu eres el mundo.

#11 por mike_mp7
2 dic 2017, 12:49

#8 #8 asesino555 dijo: #1 @mabctrix una cosa es afirmar la existencia de denuncias falsas, lo cual es cierto que existe, y otra muy distinta es decir que son mayoría, lo que en mi opinión es una exageracion.@asesino555 tenemos dos formas de enfocar las denuncias falsas, una que afirma que son mayoría, y otra que son tan pocas que se pueden descartar, ambas posturas se basan en ideologías y no en datos, porque tenemos un vacío enorme en cuanto a su porcentaje.

1
#22 por ciber2458
2 dic 2017, 19:11

#7 #7 ddesinope dijo: #6 @voleitor_el_dragon si no digo que no ocurra, digo que no es en plan "una minima denuncia y todos a la carcel por cualquier cosa" como insinúan. La ley en general es una mierda, yo he tenido que ir a comisaria muchas veces y he sufrido tambien denuncias falsas por parte de policías y empresarios y te aseguro que no les pasa nada. No es un problema de la ley contra la violencia de genero en particular.@ddesinope El problema es que una ley como la de violencia de genero, que no ha solucionado nada, es defendida a ultranza por las feministas y encima aún quieren ampliarla y subir las penas que, de por si, ya eran muy altas.
Ahora han modificado la ley para que cualquier cosa que haga un hombre a una mujer sea violencia de genero, mientras, los maltratos de mujeres a hombres o en parejas del mismo sexo quedan impunes porque "es machista considerar eso violencia de genero, no hay una estructura social que afirme que eso es violencia de género", todo por parte de las defensoras de la igualdad, ¿qué igualdad si solo les importan algunas mujeres?

#13 por mike_mp7
2 dic 2017, 13:04

#12 #12 caot dijo: Menos del 1% de los casos terminan resultando ser falsos según la fiscalía, y aún así todos los cuñados se acumulan en este tipo de carteles a "demostrar" lo contrario. Lo que hay que leer.@caot ese porcentaje es el que se ha investigado de oficio y se ha podido demostrar que han sido una falsa denuncia, para que ese dato fuese cierto es necesario suponer sin pruebas que todos los casos han sido estudiados a posteriori en busca de una pruebas que en esencia son difíciles de determinar y que dependen de la voluntad de los fiscales, los cuales ya han mencionado en muchos casos que no se persiguen los casos de denuncias falsas. por lo que una afirmación tan rotunda ante un dato que tiene la fiabilidad pobre es un error como el afirmar que son muchas por el hecho de que cerca del 80% se han sobre seguido.

#23 por asesino555
2 dic 2017, 21:29

#11 #11 mike_mp7 dijo: #8 @asesino555 tenemos dos formas de enfocar las denuncias falsas, una que afirma que son mayoría, y otra que son tan pocas que se pueden descartar, ambas posturas se basan en ideologías y no en datos, porque tenemos un vacío enorme en cuanto a su porcentaje.@mike_mp7 yo creo que la cifra rondaría entre el 10% y el 40% pero no tengo forma de comprobarlo. Quizás se podría comprobar llendo a un juzgado de violencia de género y hace un estudio allí. Los principales problemas con los que habría que lidiar serían las feministas locas y las variaciones demográficas (el 40% de los asesinatos de VG son cometidos por inmigrantes cuando estos son un 12% de la población) así que no obtendríamos los mismos resultados en almeria/Cádiz que en Cáceres.

1
#24 por asesino555
2 dic 2017, 21:38

#7 #7 ddesinope dijo: #6 @voleitor_el_dragon si no digo que no ocurra, digo que no es en plan "una minima denuncia y todos a la carcel por cualquier cosa" como insinúan. La ley en general es una mierda, yo he tenido que ir a comisaria muchas veces y he sufrido tambien denuncias falsas por parte de policías y empresarios y te aseguro que no les pasa nada. No es un problema de la ley contra la violencia de genero en particular.@ddesinope de las 24 horas de calabozo no te libras. A eso nos referimos con lo de cárcel al instante.

#20 por expectro
2 dic 2017, 17:47

#12 #12 caot dijo: Menos del 1% de los casos terminan resultando ser falsos según la fiscalía, y aún así todos los cuñados se acumulan en este tipo de carteles a "demostrar" lo contrario. Lo que hay que leer.@caot wl 1% de las denuncias falsas al que aludes, no voy a entrar en detalles, son las denuncias que no llegan a tramitarse o a aceptarse más allá del ámbito policial [que es el dato que usan las hembristas] . El bloque REAL de las denuncias falsas no se tramitan ahí, sino en el ámbito judicial, en el cual las denuncias falsas suben al 60% las denuncias donde hay fallos de consistencia y son desestimadas o hasta el 80% si contamos como "falsa" las que no obtienen una condena [estoy hablando de memoria, así que, no estoy seguro al 100%, pero las cantidades muy altas]. Este dato y estas estadísticas, todos ellos disponible en la web del poder judicial, son los que hay que usar realmente para combatir la violencia de género tanto por un lado, como por otro.

#21 por expectro
2 dic 2017, 17:53

#14 #14 futuroparado dijo: #1 @mabctrix

Pues yo conozco cinco casos de separaciones de primera mano (todas con hijos).

- Una amistosa
- Una entre comillas amistosa. (No se buscó putear y se llevan bien por el hijo)
- Una infidelidad de la mujer con el jefe que cuando la pillaron intentó chantajear y amenazar para llevárselo todo (menos mal que el tío se asesoró bien y la grabó, igualmente a la tía no le pasó nada por la justicia)
- Una separación que acabó con el suicidio del hombre. La mujer con buen trabajo recibió toda clase de ayudas (psicólogo, comida, etc) por sectas feminazis pagadas por todos los españoles que la asesoraban para joder al máximo y el hombre (que era en este caso el más débil) entró depresión. Tenían custodia compartida.
y #15 #15 futuroparado dijo: #1 @mabctrix

Y la última la verdad que tengo muchas incógnitas.

Acabo con un régimen de visitas muy duro de pocas horas al mes y supervisado. Yo las veces que vi a la hija (muy pequeña) con el padre había un amor increíble, pero tampoco me mojo porque no sé qué pudo pasar. Puede que hiciera algo gordo o que la mujer le buscara las cosquillas y lo consiguiera como en el caso 3.
@futuroparado : Yo conozco más de 5 casos, bastantes más y, partiendo de la base que la mayoría de los casos de separación van a buen puerto, en la minoría encontramos 3 tipos de denuncias falsas: Las que interpone la mujer "para hacer daño", para "sacarle lo máximo posible a la otra parte" y las interpuestas por las hembristas [he visto a abogadas recomendarlo]. Esta última es el principal bloque de denuncias falsas y, para luchar contra ellas, se tendía que denunciar al abogado por mala praxis... y en pocas ocasiones la cliente va a testificar en contra de su "abogada" (principalmente, por afinidad sexual) y corresponde a la otra parte (la denunciada) demostrarlo. Cosa que es harto complicado.

#15 por futuroparado
2 dic 2017, 13:47

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix

Y la última la verdad que tengo muchas incógnitas.

Acabo con un régimen de visitas muy duro de pocas horas al mes y supervisado. Yo las veces que vi a la hija (muy pequeña) con el padre había un amor increíble, pero tampoco me mojo porque no sé qué pudo pasar. Puede que hiciera algo gordo o que la mujer le buscara las cosquillas y lo consiguiera como en el caso 3.

1
#25 por expectro
3 dic 2017, 08:31

#23 #23 asesino555 dijo: #11 @mike_mp7 yo creo que la cifra rondaría entre el 10% y el 40% pero no tengo forma de comprobarlo. Quizás se podría comprobar llendo a un juzgado de violencia de género y hace un estudio allí. Los principales problemas con los que habría que lidiar serían las feministas locas y las variaciones demográficas (el 40% de los asesinatos de VG son cometidos por inmigrantes cuando estos son un 12% de la población) así que no obtendríamos los mismos resultados en almeria/Cádiz que en Cáceres.@asesino555 : repito: los datos no sólo existen sino que están disponibles en la página del poder judicial. Son públicas y son oficiales. Si encuentro el link, el cual está en esta web o en "tenía que decirlo", no me acuerdo; lo pego. Así que, forma de "demostrarlo", tienes de sobra y sin miedo alguno.
Como detalle a destacar, hoy, una vez más, he tenido que cerrarle la boca a una hembrista que decía ser "feminista"... con lo que me ha dicho hoy, y ha sido INSULTANTE hasta decir "basta", no me extraña que el """feminismo""" (nótense las comillas) esté muriendo y las mujeres estén renegando del """feminismo""" (de nuevo, notad las comillas) de una manera tan contundente.

#12 por caot
2 dic 2017, 12:53

Menos del 1% de los casos terminan resultando ser falsos según la fiscalía, y aún así todos los cuñados se acumulan en este tipo de carteles a "demostrar" lo contrario. Lo que hay que leer.

2
#2 por doowap
2 dic 2017, 11:25

Homófobo... pero este no era gay o bisexual o algo así?

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!