[ ASÍ VA ESPAÑA ] Carlos Carrizosa muestra el fascismo de Ciudadanos retirando del Parlament un lazo amarillo

Carlos Carrizosa muestra el fascismo de Ciudadanos retirando del Parlament un lazo amarillo

Por Jonh, 25 may 2018, 12:09

19 Comentarios

#1 por oru_maito
25 may 2018, 12:52

Entre unos y otros, el Parlament ya parece un parvulario.

#3 por asinosvainspain
25 may 2018, 12:56

Cómo les gusta quitar símbolos... siempre y cuando no sean simbolos franquistas.

Y eso que en uno de los casos hay una ley de memoria histórica que les obliga.

¿Franquistas? ¿Dónde?

1
#6 por nemeton
25 may 2018, 13:25

#5 #5 betiquillo92 dijo: Vaya, cuando una diputada de Podemos quitó las banderas de España que pusieron los diputados del PP no se hablaba de fascismo, ¿por qué ahora sí?@betiquillo92 Bueno, más allá de los indepes no tuvo mucha defensa, bastante gente la llamó idiota e Iglesias le dijo que pidiese perdón por lo que hizo: "Iglesias pide a la diputada de Podemos que se disculpe por retirar las banderas españolas y ésta se niega"

http://www.rtve.es/noticias/20170907/iglesias-sobre-diputada-podemos-retiro-bandera-espanola-parlament-deberia-pedir-disculpas/1609604.shtml

Y coincido con @maastrich , llamar fascismo a un acto estúpido como este, es una gilipollez.

#9 por arcahelus
25 may 2018, 14:11

#4 #4 maastrich dijo: Y dale con lo de llamar fascismo a todo, vale que el tio es imbecil, pero de ahí a ser fascista hay un trecho. Al final ya todo va a ser fascismo, la palabra va a acabar perdiendo su significado.@maastrich Como terrorismo,¿no?.

#7 por almighty_kamina
25 may 2018, 13:43

El lacito no es un símbolo independentista, es de solidarización con los presos políticos, ya podrían ser un poco respetuosos con eso.

2
#10 por arcahelus
25 may 2018, 14:11

#7 #7 almighty_kamina dijo: El lacito no es un símbolo independentista, es de solidarización con los presos políticos, ya podrían ser un poco respetuosos con eso.@almighty_kamina No conocen el respeto,no tienen tal capacidad.

#17 por birxov
25 may 2018, 18:06

Lo dije hace poco este tipo de cosas son impropias de países serios.

Muy fea e inaceptable la acción de C,s que si bien puede tener sus motivaciones para que ningún parlamento se convierta en un templo o un chiringuito a su juicio, eso no les da derechos a quitar detalles consensuados sin permiso. Se tienen que jo.der y aguantar hasta que ganen con apoyos para gobernar y decidan lo que consideren para decorar el parlament.

También estas cosas las veo mucho peor que lo del otro día en la playa, creo que podemos y debemos esperar más de políticos que de ciudadanos de la calle que no representan a nadie.

Por otra parte lo del president es de risa ya, anular el pleno por retirar el lazo es convertir el parlamento en un chiringuito de playa o peor aún, un plató de Telecinco. Se ha dejado en evidencia a sí mismo y ha demostrado que la forma de anular votaciones, investiduras y propuestas por parte de cualquier partido es retirar un lacito y así conseguirán anular un pleno, increíble.

#18 por vreyes
25 may 2018, 20:47

#3 #3 asinosvainspain dijo: Cómo les gusta quitar símbolos... siempre y cuando no sean simbolos franquistas.

Y eso que en uno de los casos hay una ley de memoria histórica que les obliga.

¿Franquistas? ¿Dónde?
@asinosvainspain
más o menos como esto ¿no?

#4 por maastrich
25 may 2018, 13:00

Y dale con lo de llamar fascismo a todo, vale que el tio es imbecil, pero de ahí a ser fascista hay un trecho. Al final ya todo va a ser fascismo, la palabra va a acabar perdiendo su significado.

1
#19 por tohsakarin
25 may 2018, 22:43

Los podemitas tienen memoria a corto plazo porque les falto riego al nacer o casi nacen muertos.

#12 por mago2
25 may 2018, 15:16

#8 #8 nebus dijo: #7 teniendo en cuenta que no hay presos políticos, es un símbolo independentista.@nebus tampoco hay nazis de mierda y sin embargo campan por toda espanya desde una punta a la otra.

#13 por alacran37
25 may 2018, 15:23

fascismo dice.....

#14 por paganoebrio
25 may 2018, 15:54

Fascismo dice xdddd

Bueno, como todo en esta pagina es fascismo igual entra en la definicion

#16 por belthazor
25 may 2018, 17:48

A Cs en el momento que los sacan del discurso de somos todos españoles (salvo los de Podemos, esos son Satanás) y los catalanes son muy malos, España, España, España y agitar banderitas... se van a la mierda, nivel bajísimo, pero bajo bajo de cojones.

Es un partido absolutamente mediocre. Lo único que tienen es que les comento el culo en todos los medios de información privados.

#2 por retormdf
25 may 2018, 12:52

Es casi peor lo que hizo ayer el XUP.

#8 por nebus
25 may 2018, 14:07

#7 #7 almighty_kamina dijo: El lacito no es un símbolo independentista, es de solidarización con los presos políticos, ya podrían ser un poco respetuosos con eso.teniendo en cuenta que no hay presos políticos, es un símbolo independentista.

1
#11 por hayekrules
25 may 2018, 14:42

Cuando una diputada de Podemos quitó las banderas de Espanya de los escaños del PP no se suspendió el pleno...
En serio, para esto cobra esta gente? Para poner y quitar lacitos? Exactamente para qué se siguen reuniendo en el parlamento? Para eso que lo cierren y que todos esos empiecen a buscarse un trabajo.

#15 por stangerspain
25 may 2018, 15:54

Al menos mariano iba de frente. Estos nazis van mareando la perdiz con su discurso de ahora si ahora no. Miedo me da cuando gobiernen España. Miedo señores

#5 por betiquillo92
25 may 2018, 13:07

Vaya, cuando una diputada de Podemos quitó las banderas de España que pusieron los diputados del PP no se hablaba de fascismo, ¿por qué ahora sí?

1