[ ASÍ VA ESPAÑA ] Carlos Latre se indigna por las críticas a su imitación

Carlos Latre se indigna por las críticas a su imitación

Por yuno, 3 dic 2020, 21:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1334594738679377922

8 Comentarios

#5 por licenciado_vitorini
4 dic 2020, 22:16

Este tipo no se ha enterado de que solo puedes escribir 140 carácteres máximo, o lo hace con tal de ofenderse porque ha tocado su partido. Todos, repito, TODOS cometen "faltas de ortografía" para compactar todo un mensaje en un tweet.

#4 por shamash25
4 dic 2020, 22:02

Y que tiene de malo que parodie a alguien? es humor y en este caso te puede hacer mas gracia o menos pero tampoco esta metiéndose con nada ofensivo. Anda que no habrán parodiado veces a rajoy, zapatero, iglesias y muchos mas

1
#2 por juanmnc
4 dic 2020, 21:46

¿No os parece súper pedante en general la gente que anda sacando faltas de ortografía?

1
#3 por pepepepoteremix
4 dic 2020, 21:55

#2 #2 juanmnc dijo: ¿No os parece súper pedante en general la gente que anda sacando faltas de ortografía?El "pedante" no ha corregido el Ma de "Ma Carmen" que debería ser Mª

Para que veas al final lo mal que pueden quedar con tanta "pedantería"

#6 por ebriopagano
4 dic 2020, 22:19

El primer punto y seguido del segundo twitter no es correcto?

#7 por anacronopete
5 dic 2020, 07:05

#4 #4 shamash25 dijo: Y que tiene de malo que parodie a alguien? es humor y en este caso te puede hacer mas gracia o menos pero tampoco esta metiéndose con nada ofensivo. Anda que no habrán parodiado veces a rajoy, zapatero, iglesias y muchos mas@shamash25

Completamente de acuerdo. Yo además creo que este aporte no puede parecerle gracioso, ocurrente, ni mínimamente útil ni a la persona que lo mandó, pero parece estar de moda mandar cosas del Jules este porque saben que los publican.

#1 por leonory
4 dic 2020, 21:46

porque ese odio a Carlos latre?
por cierto alguien a escuchado hablar a ese mujer es muy de andaluz cerrado

#8 por vasske
5 dic 2020, 09:15

https://*******/6vXTKqMQ_Ms