[ ASÍ VA ESPAÑA ] Carmen Lomana defiende a Cristina Cifuentes y Twitter no tarda en echarse encima de ella

14 Comentarios

#1 por nebus
26 abr 2018, 17:03

Y no me extraña que se le echen encima. Menuda hipócrita de mierda. Si es una caza de brujas es porque Cristina no lo hizo, pero luego apela a una frase de Jesús, admitiendo implícitamente que si fue así. Y luego para colmo quiere ver una persecución/conspiración machista en todo esto?

No sé quién es el dinosaurio, pero se ha olvidado las pastillas.

#3 por desolee
26 abr 2018, 17:28

Pfff jajajajaja, vale, este ha sido un buen golpe.
Tiene cojones, vamos: "¿Por qué siempre van a por las mujeres de derechas?"
Oiga pues no sé, igual porque el PP tiene más corruptos que pezones, y ser mujer no hace que, automáticamente, se te perdone por ser corrupta.
Vamos, faltaría más.

#6 por caosstuka
26 abr 2018, 18:01

Jesucrusto es mi personaje fe ficción favorito

1
#4 por mago2
26 abr 2018, 17:53

"A la parrilla... Cómo me gusta!" Hahahahhaa

#7 por eneas26
26 abr 2018, 18:19

@jebiga Lo que dices, lo piensas, en serio?

3
#11 por arcahelus
26 abr 2018, 18:54

#2 #2 jebiga dijo: que las feministas consideren a algunas mujeres de segunda clase según lo que les convenga no es nada nuevo. mucha sororidad mucho todas unidas defendiendo lo indefendible por el hecho de tener vagina (tos la del chirri con pegamento tos la que se intentó cargar al marido por gastarse una pasta en magia negra y el marido la mató defendiéndose) pero cuidado ser de derechas o que te viole un moro que entonces estás sola porque no interesa apoyarte.@jebiga Cada vez riges menos,míratelo.

#14 por burgales
26 abr 2018, 19:07

#7 #7 eneas26 dijo: @jebiga Lo que dices, lo piensas, en serio? @eneas26 Dejale, no es nuevo que lloriquee para que cuando salgo algo malo de alguien de derechas los malos sean la izquierda en general.

#5 por mago2
26 abr 2018, 17:56

Lastima que con este Twit no hablemos del chiringuito que ayer saco a la luz por Isabel Gallego.

#8 por kitty_follen
26 abr 2018, 18:31

#7 #7 eneas26 dijo: @jebiga Lo que dices, lo piensas, en serio? @eneas26
Usted no comprende su dura situación como mujer de derechas, revise sus privilegios y luego piense en lo cruel que ha sido su comentario para con esta victima del feminasismo por ser una mujer de derechas.
#chirriconpegamento #magianegraxoxo

#9 por fookus
26 abr 2018, 18:40

No me hace gracia esta señora, lo que hace ya esta al borde de la burla. La piedra se la tiraría a ella en la cabeza todo caso.

1
#10 por arcahelus
26 abr 2018, 18:53

#6 #6 caosstuka dijo: Jesucrusto es mi personaje fe ficción favorito @caosstuka El mío es Dios y sus inteligentes seguidores.

#12 por arcahelus
26 abr 2018, 18:55

#9 #9 fookus dijo: No me hace gracia esta señora, lo que hace ya esta al borde de la burla. La piedra se la tiraría a ella en la cabeza todo caso.@fookus No toques a las hermanas de Jebiga,por tu salud.

#13 por jebiga
26 abr 2018, 18:59

#7 #7 eneas26 dijo: @jebiga Lo que dices, lo piensas, en serio? @eneas26 el qué, que hay mucha hipócrita feminista que usa lo de que hay que ayudar a todas las mujeres cuando le conviene? pues sí lmao claro que lo pienso, a la de la manada se le lleva dando bombo años ya, y a la menor que varios moros violaron 24 horas hay cero comentarios sobre ello, cero tuits cero manifas cero todo, esa niña les importa una mierda. Me parece muy bien que no defiendan a la cifu es lo lógico porque es una mala persona, pero si fuera de izquierdas la defenderían, como a la clinton

#2 por jebiga
26 abr 2018, 17:20

que las feministas consideren a algunas mujeres de segunda clase según lo que les convenga no es nada nuevo. mucha sororidad mucho todas unidas defendiendo lo indefendible por el hecho de tener vagina (tos la del chirri con pegamento tos la que se intentó cargar al marido por gastarse una pasta en magia negra y el marido la mató defendiéndose) pero cuidado ser de derechas o que te viole un moro que entonces estás sola porque no interesa apoyarte.

1