[ ASÍ VA ESPAÑA ] Carmen Porter se toma en serio a periodistas de Mediterráneo Digital
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

#2 por k7vwallace
8 Oct 2020, 16:14

Hombre el titular es tendencioso, pero desde el ministerio de igualdad (charolandia) hiciéron un estudio y criticaban serie "las chicas del cable" por ser demasiado guapas...
Para esto también sirven tus impuestos.

2
#1 por ediedee
8 Oct 2020, 16:08

Con lo que se han metido pal cuerpo ella y su marido, lo que me extraña es que tengan control sobre sus esfínteres.

#6 por songox
8 Oct 2020, 16:43

Yo tengo una pregunta para gente como #2.#2 k7vwallace dijo: Hombre el titular es tendencioso, pero desde el ministerio de igualdad (charolandia) hiciéron un estudio y criticaban serie "las chicas del cable" por ser demasiado guapas...
Para esto también sirven tus impuestos.
Os sentís realmente gente inteligente criticando con brocha gorda trabajos sociológicos? Lo digo porque a mi lo que me parece es que sois bastante imbéciles y que la comprensión lectora la tenéis atrofia da, igual soy el único eh.

2
#5 por eldesgracias
8 Oct 2020, 16:37

Algunas mascarillas llevan filtro intercambiable en su interior...

#9 por k7vwallace
8 Oct 2020, 21:15

#6 #6 songox dijo: Yo tengo una pregunta para gente como #2. Os sentís realmente gente inteligente criticando con brocha gorda trabajos sociológicos? Lo digo porque a mi lo que me parece es que sois bastante imbéciles y que la comprensión lectora la tenéis atrofia da, igual soy el único eh. creo que el hecho que me sienta más o menos inteligente importa poco, aun así no critico "trabajos sociológicos" critico una chapuza concreta pagada con dinero publico.

#8 por juanmnc
8 Oct 2020, 17:57

Verás cuando se den cuenta de que las mascarillas de tela son igual de poco efectivas que esa de punto.

#10 por incuvo
8 Oct 2020, 23:38

Hay una cosa que se llaman filtros, yo he visto de esas mascaras con filtro interno.

#3 por cdr74
8 Oct 2020, 16:20

Puntualizar q la mascarilla no es de punto. Es de macramé, que deja un agujerito más gordo

#7 por cuantotonton
8 Oct 2020, 17:34

#6 #6 songox dijo: Yo tengo una pregunta para gente como #2. Os sentís realmente gente inteligente criticando con brocha gorda trabajos sociológicos? Lo digo porque a mi lo que me parece es que sois bastante imbéciles y que la comprensión lectora la tenéis atrofia da, igual soy el único eh. @songox Te crees tu inteligente por defender un estudio que a saber cuánto ha costado, para que un puñado de feas envidiosas digan que las actrices de una serie son demasiado guapas?¿

#4 por ddesinope
8 Oct 2020, 16:34

#2 #2 k7vwallace dijo: Hombre el titular es tendencioso, pero desde el ministerio de igualdad (charolandia) hiciéron un estudio y criticaban serie "las chicas del cable" por ser demasiado guapas...
Para esto también sirven tus impuestos.
@k7vwallace últimamente se confunde de manera muy "casual" el criticar con prohibir/censurar. Como ooo mira a ese grupo censurando mi peli!! No, están criticándola ni prohibiéndola ni censurándola ni nada, solo criticándola. Que quizás esa critica haga que vaya a verla menos gente, pero eso no es prohibir.