[ ASÍ VA ESPAÑA ] Carolina Bescansa ha sufrido un accidente y un periódico es capaz de escribir estas miserias de ella

26 Comentarios

destacado
#3 por preixana11
30 jun 2017, 12:09

Este tío no llora por las noches por apellidarse Rojo?

1
destacado
#1 por asinosvainspain
30 jun 2017, 12:04

La APM debería denunciar este tipo de acosos por parte de "periodistas" y directores de "periodicos".

Lo que pasa es, como dijo otro usuario de la web, es que estan demasiado entretenidos persiguiendo a tuiteros (acusandoles de podemitas) a los que se meten con periodistas que solo sueltan fango en contra de Podemos.

2
#2 por breeze_the_fox12
30 jun 2017, 12:07

Sea o no sea de mi formación política predilecta, es una vergüenza que se escriban esas miserias de ella. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro

1
#9 por irokman
30 jun 2017, 12:18

A este sujeto ya lo condenaron por falta de ética periodística y calumnias. Se ve que no aprende.

#4 por nemeton
30 jun 2017, 12:09

#1 #1 asinosvainspain dijo: La APM debería denunciar este tipo de acosos por parte de "periodistas" y directores de "periodicos".

Lo que pasa es, como dijo otro usuario de la web, es que estan demasiado entretenidos persiguiendo a tuiteros (acusandoles de podemitas) a los que se meten con periodistas que solo sueltan fango en contra de Podemos.
@asinosvainspain La APM estará pensando en proponerlo para darle un premio de "periodismo".

Como dijo un tuitero sobre esto (válido para el artículo y para el pseudoperiodista): Alfonso Rojo embiste con su artículo contra el periodismo... (da igual cuando leas esto).

#8 por dayaring
30 jun 2017, 12:16

#7 #7 vuddiger_resurrection dijo: Pero alguien sabe que tal está el bus, o es que a nadie le preocupaestá siendo devorado por un camión de bomberos, las ambulancias tendran que esperar su turno.

#5 por cangrenapatupie
30 jun 2017, 12:11

No me extraña el comentario es de Alfonso Rastrojo, este tio mas tonto y nace armario, pobre familia.

#10 por asinosvainspain
30 jun 2017, 12:20

#7 #7 vuddiger_resurrection dijo: Pero alguien sabe que tal está el bus, o es que a nadie le preocupa@vuddiger_resurrection

"sufrió daños de no mucha consideracion"

4ª linea del envio...

#15 por cmota
30 jun 2017, 13:02

#1 #1 asinosvainspain dijo: La APM debería denunciar este tipo de acosos por parte de "periodistas" y directores de "periodicos".

Lo que pasa es, como dijo otro usuario de la web, es que estan demasiado entretenidos persiguiendo a tuiteros (acusandoles de podemitas) a los que se meten con periodistas que solo sueltan fango en contra de Podemos.
@asinosvainspain La APM es otro intrumento más del poder, para cambiar todo sin cambiar nada, todo lo que huela a cambio no controlado y supervisado por los que mandan $$$$$$, lo dinamitarán.

#11 por jcdp95
30 jun 2017, 12:33

Hombre, yo creo que está siendo sarcástico, ¿no?
*Lee el resto.*
No. No lo está.

#6 por dayaring
30 jun 2017, 12:11

Estos podemitas, les das un tanque y se ponen a embestir a cualquier cosa que no ponga trambus ¡Y encima lo conduce por el carril bici!

#13 por nekazos
30 jun 2017, 12:59

Ya Alfonso Flojo se ha preocupado mas por el autobus que por Carolina no te preocupes tu vuddiger.

#18 por tuputamadrerojodemierda
30 jun 2017, 14:55

#3 #3 preixana11 dijo: Este tío no llora por las noches por apellidarse Rojo?@preixana11 yo tengo sentimientos encontrados

#21 por sirronkcuhc
30 jun 2017, 15:16

Cuando le das asco, no a la humanidad, no a los mamíferos, si no a todo el reino de animalia y te crees periodista.

#24 por betiquillo92
30 jun 2017, 16:29

Que vergüenza de periodismo. Flaco favor hacen a esa profesión...

#17 por arcahelus
30 jun 2017, 13:59

#2 #2 breeze_the_fox12 dijo: Sea o no sea de mi formación política predilecta, es una vergüenza que se escriban esas miserias de ella. La libertad de uno acaba donde empieza la del otro @breeze_the_fox12 Solo si eres rojo.Si no lo eres tu libertad no termina.

#19 por elliber
30 jun 2017, 14:56

Como siempre, habla el que mas tiene que callar.
Y como la comunidad politica te tolera a ti, Echenique? Señor "proceso constituyente para Aragon".

#26 por don_stracci
2 jul 2017, 00:46

No conocía a este tío así que he visto ciertos vídeos polémicos suyos en platós y tengo la sensación de que es un poco payaso. Se puede ser de derechas y debatir con respeto, no es necesario insultar

#22 por afanderibera
30 jun 2017, 15:29

Por un momento he creido ver a Snape. En todo caso, respeto para todos siempre.

#23 por hayekrules
30 jun 2017, 15:31

Yo no le maté señoría, se tropezó 17 veces sobre mi cuchillo

#25 por suicidarseesinutil
30 jun 2017, 16:46

Que assssssssco de país y de gente

#12 por paganoebrio
30 jun 2017, 12:35

Ostia puta una kamikaze lol

#14 por cmota
30 jun 2017, 13:01

El tio este es un cantamañanas de mucho cuidado, que asco de persona....... espero que la vida le devuelva algo de lo que da, es decir, una mierda muy grande y olorosa.

#20 por masterkiller95
30 jun 2017, 15:10

Uhh han puesto una bomba en las oficinas de periodista digital uhhh un atentado contra la libertad de expresión uhhh...

Alguien tiene que poner en su sitio a esta gentuza de periodistas vendidos...

#16 por caballerodelaluna
30 jun 2017, 13:38

Como siempre, en "asivapodemos" se omite el contexto. Este señor ha reflejado con un tweet lo que pasa con esos titulares que dan asco cuando hay un atentado islamista: "una furgoneta arrolla a unos viandantes". Pues no, en todo caso un HDP comete un atentado y atropella matando a varias personas inocentes.

Es lo mismo que ese famoso tweet de Antonio Maestre sobre las víctimas de ETA. El contexto, eso que parece que importa cuando interesa...

#7 por vuddiger_resurrection
30 jun 2017, 12:14

Pero alguien sabe que tal está el bus, o es que a nadie le preocupa

2