[ ASÍ VA ESPAÑA ] Carrusel de zascas del PSOE al Partido Popular por las víctimas del terrorismo

8 Comentarios

#1 por paganoebrio
14 ago 2018, 23:17

Si algo me ha quedado claro es que tambien en este sentido el PP es un traidor a España, y no solo en el que pensais. Todos esclavos de lo mismo.

1
#3 por memondomecomeelrabo
14 ago 2018, 23:24

Muy bonito todo, pero aquí no sabemos quién está en la lista de la amnistia fiscal, si Urdangarin esta en la cárcel, si el rey se va de putas ( cualquiera de los dos) o que pasa con los negros que vienen a invadirnos. Tenemos tanta mierda encima que lo mas fácil es cavar hacia abajo...

#7 por pepeloveyourlegs
15 ago 2018, 01:50

Por favor insertar meme de spiderman señalando a otro spiderman.

#5 por coguepard
15 ago 2018, 01:04

#1 #1 paganoebrio dijo: Si algo me ha quedado claro es que tambien en este sentido el PP es un traidor a España, y no solo en el que pensais. Todos esclavos de lo mismo.@paganoebrio Pues a mi lo que me perturba más es la frase final "... y sed leales, si sabéis." . Cuando un partido político le dice a otro de las antípodas, es que de democracia no va la cosa ^^.

#4 por ragnah
14 ago 2018, 23:36

Los de PSOE es que son mu torpes .ETA no , movimiento vasco de liberación si

#6 por rock21
15 ago 2018, 01:18

No sé cual de los dos comunity es más gil

#2 por nuevopensador
14 ago 2018, 23:18

Si ya sabíamos que los lobbys de siempre estaban beneficiados (como con cualquier partido). Realmente no ofrecen ninguna desventaja a los lobbys típicos,por lo que la secta necesita cortinas de humo y ofrecer privilegios si quiere llevarse sus votos.

#8 por jose0903
16 ago 2018, 13:09

Lógicamente cuando ya no hay peligro hay que trasladar al preso a la cárcel más cercana es uno de sus derechos de hay a gobernar con ex terroristas y gente que quiere dividir España hay un trozo pero siempre el psoe con la lógica en la mano