[ ASÍ VA ESPAÑA ] Casado ficha a Carromero: "nos va a conducir al éxito"

10 Comentarios

#2 por fitler
9 jul 2018, 20:40

Uy, que los de "Otegui ya ha pagado su deuda con la sociedad" se cabrean!

3
#4 por joehill
9 jul 2018, 21:39

Cuando crees que en el PP no pude haber mas gentuza, aparece otro aún peor.

Encima, los derechosos inventandose teorías conspiranoicas ara defenderle diciendo que el accidente no lo provocó él sino que fueron unos agentes supersecretos cubanos asociados con Stalin y Satanás que conspiraron ontra él para así evitar que años más tarde, Pablo Casado no pudiera convertirse en presidente del gobierno

#1 por paganoebrio
9 jul 2018, 20:31

Joder y encima es CALBO

#5 por joehill
9 jul 2018, 21:40

#2 #2 fitler dijo: Uy, que los de "Otegui ya ha pagado su deuda con la sociedad" se cabrean!@fitler Carromero nunca cumplió su condena por el homicidio de dos personas. Fue enviado a España gracias a contactos políticos y aquí, en lugar de cumplir el resto de su condena, no solo fue liberado inmediatamente sino que además se le premió con un sueldo millonario, de esos que no hay que trabajar ni hacer nada para cobrar cada mes.

#9 por socratesticulos
10 jul 2018, 04:51

#2 #2 fitler dijo: Uy, que los de "Otegui ya ha pagado su deuda con la sociedad" se cabrean!@fitler El tema de que Otegui no tenga delitos de sangre ya tal. No digo que sea un santo, pero ni tiene delitos de sangre, ni mandaba apretar el gatillo. (Lo cual no le exime de que perteneciera a una banda terrorista). Sutiles diferencias entre alguien que ha matado y alguien que no.

#7 por la_cebolla_maldita
9 jul 2018, 23:56

#2 #2 fitler dijo: Uy, que los de "Otegui ya ha pagado su deuda con la sociedad" se cabrean!@fitler devuelvele la foto de perfil a @dioncasio embustero

#8 por rhodesian_ridgeback
10 jul 2018, 00:17

En otro orden de cosas... A quien va a asesorar este, con esa cara de no poder comer sin clavarse el tenedor en el paladar?

#10 por birxov
10 jul 2018, 12:09

No durará mucho si viene de la mano de Casado, le quedan en política 2 telediarios por joven que sea.

Se agradecen informaciones así para intentar echar antes a esta chusma de la política y que sea limpia y transparente independientemente de su ideario.

#6 por rhodesian_ridgeback
9 jul 2018, 21:44

@joehill Y esa es la única diferencia? No ves pequeñas discrepancias entre homicidio imprudente y pertenencia a puta banda terrorista?? Vamos, no me jodas...

#3 por mabctrix
9 jul 2018, 20:46

Carromero es una víctima junto a otro activista de la dictadura Cubana. Carromero tenía todos los permisos de circulación en regla cuando se encontraba en Cuba y el régimen totalitario Cubano trató de asesinarlos. A el casi le matan...
La extrema izquierda que corrompe la verdad vendió este acto toalitario y dictatorial en Cuba como un simple accidente de tráfico cuando eso es completamente falso.