[ ASÍ VA ESPAÑA ] Casualidades de la vida

Casualidades de la vida

Por matalotempollon, 17 feb 2021, 08:35
Vía: https://twitter.com/giradonuts2/status/1361642054691008513

13 Comentarios

#5 por socratesticulos
17 feb 2021, 22:48

#2 #2 catalan_chistoso dijo: Ya saben ese que entra un Señor en una pajarería preguntando por una cacatúa muy llamativa del escaparate:
¿Es cara la cacatúa?
Y el dependiente le contesta:
Lo siento pero no hablo Euskera
@catalan_chistoso Y saben aquel que diu, que están dos personas y le dice una a otra
- Oiga la calle Saboya?
+ Hombre... si salta mucho igual...

#2 por catalan_chistoso
17 feb 2021, 22:38

Ya saben ese que entra un Señor en una pajarería preguntando por una cacatúa muy llamativa del escaparate:
¿Es cara la cacatúa?
Y el dependiente le contesta:
Lo siento pero no hablo Euskera

1
#8 por socratesticulos
17 feb 2021, 23:18

#7 #7 catalan_chistoso dijo: #5:Tu y yo hemos ido a la misma facultad "La universidad catalana de humor inteligente moderno" ¿De qué año eres? @catalan_chistoso Del 89 pero esto es patrimonio del humor español para la eternidad.

Ysaben aquel que diu que es un catalán que va al médico y le dice:

– Doctor dice mi mujer que no sé decir federico.

– A ver repítalo.

– Fe-de-ri-co.

– Pues lo dice muy bien, vaya a su casa y dígale a su mujer que venga para una revisión del oído.

Una vez en casa:

– Cariño dice el médico que estoy bien. ¡Voy a coger dos cervezas del federico y lo celebramos!

1
#6 por ebriopagano
17 feb 2021, 22:50

Le daba a cada una como al mando a distancia cuando se queda sin pilas.

1
#4 por v0xemita
17 feb 2021, 22:47

Qué paja más tonta

#13 por catalan_chistoso
20 feb 2021, 21:48

#8 #8 socratesticulos dijo: #7 @catalan_chistoso Del 89 pero esto es patrimonio del humor español para la eternidad.

Ysaben aquel que diu que es un catalán que va al médico y le dice:

– Doctor dice mi mujer que no sé decir federico.

– A ver repítalo.

– Fe-de-ri-co.

– Pues lo dice muy bien, vaya a su casa y dígale a su mujer que venga para una revisión del oído.

Una vez en casa:

– Cariño dice el médico que estoy bien. ¡Voy a coger dos cervezas del federico y lo celebramos!
@socratesticulos Pues es bueno, jajajaja. Tardo en contestar, pero gracias me alegró en día.

#12 por Mleko
18 feb 2021, 12:14

Vaya, las dos llevan camiseta azul. El autor del tuit es un genio, él solito ha sabido ver eso sin ayuda.

Lástima que la chica nueva esta diga que le da más asco VOX que Podemos porque este último tiene más similitudes con ellos.

#10 por cashtmib
18 feb 2021, 10:10

#9 #9 realexpectro dijo: #6 @ebriopagano ¿Y luego les pedirías una fabada? porque yo, de sobra que se la pido...con algo de suerte te la envenenan

1
#3 por catalan_chistoso
17 feb 2021, 22:44

#1 #1 leonory dijo: [img]https://www.nuevatribuna.es/media/nuevatribuna/images/2018/09/02/2018090210205534907.jpg[/img]
Same Energy
No tengo muy claro si se están dando palmaditas o se están dando puñaladas. ¿No les pasa a ustedes? (Pausa para las risas) Es como (Ahora hago una imitación gráfica muy exagerada) Gracias, muy amables...

#7 por catalan_chistoso
17 feb 2021, 22:54

#5:Tu y yo hemos ido a la misma facultad "La universidad catalana de humor inteligente moderno" ¿De qué año eres?

1
#11 por realexpectro
18 feb 2021, 11:24

#10 #10 cashtmib dijo: #9 con algo de suerte te la envenenan@cashtmib Ya sabes que bicho malo nunca muere. ^^ .

#9 por realexpectro
18 feb 2021, 01:05

#6 #6 ebriopagano dijo: Le daba a cada una como al mando a distancia cuando se queda sin pilas.@ebriopagano ¿Y luego les pedirías una fabada? porque yo, de sobra que se la pido...

1
#1 por leonory