[ ASÍ VA ESPAÑA ] Casualidades inquietantes

Casualidades inquietantes

Por tarao111bcn, 27 jun 2016, 21:14
Vía: http://facebook.com

31 Comentarios

#6 por amadalider
28 jun 2016, 17:09

#3 #3 Mleko dijo: Copiado de un comentario en el otro cartel

https://blog.naroh.es/2016/06/27/no-el-26j-no-hubo-pucherazo-ni-puede-haberlo/


Nos esperan meses y meses de lloros de gente que no tiene ni la más mínima inteligencia para entender el sistema electoral solo porque han perdido. Cuando ganaron todo era limpiiiiiiiisimo.
@Mleko "Limpísimo" no fue nunca nada en este país.

2
#8 por tjio
28 jun 2016, 17:12

#3 #3 Mleko dijo: Copiado de un comentario en el otro cartel

https://blog.naroh.es/2016/06/27/no-el-26j-no-hubo-pucherazo-ni-puede-haberlo/


Nos esperan meses y meses de lloros de gente que no tiene ni la más mínima inteligencia para entender el sistema electoral solo porque han perdido. Cuando ganaron todo era limpiiiiiiiisimo.
@Mleko Es estupendo que se confie tanto en que se ha cumplido a rajatabla la ley, de esa manera no tendran ningun problema en auditar la votación, ya que seguramente no encontraran nada.

1
#20 por caosstuka
28 jun 2016, 17:29

#3 #3 Mleko dijo: Copiado de un comentario en el otro cartel

https://blog.naroh.es/2016/06/27/no-el-26j-no-hubo-pucherazo-ni-puede-haberlo/


Nos esperan meses y meses de lloros de gente que no tiene ni la más mínima inteligencia para entender el sistema electoral solo porque han perdido. Cuando ganaron todo era limpiiiiiiiisimo.
@Mleko Lloros... en el tiempo que llevo en esta pagina, y veo tu actividad, no veo más que críticas cada vez que informaban sobre algo de ciudadanos, y cuando salía algo de Podemos, aplausos. Hablabas de imparcialidad y autocrítica, cuando no la practicas, ayer en cada aporte de Cs, a criticar a Podemos y en los aportes de Podemos que se llevaban la misma crítica que los de Cs, o no aparecías o señores, hay que tomárselo con humor. De pucherazos no sé, pero de pucheros se te ve entendido. Menos amargura y menos acusar a los demás de cosas de las que no tienes pruebas, si luego exiges que te ofrezcan otras, no seas hipócrita.

1
#1 por trotskoide
28 jun 2016, 17:02

Preciosa foto del domingo sangriento

1
#32 por ppfobico
28 jun 2016, 19:36

#24 #24 Mleko dijo: #20 @caosstuka

Si hablamos de actividad, tú, hipoxia, lestat hasta que se mosqueó y dejó de respirar, ppfóbico y algunos otros siempre vais a lo mismo, atacando y atacando sin parar. Te (os) molesta que alguien sea capaz de rebatir vuestros argumentos. Cuando no aparezco es porque o no me interesa el cartel (no todos tienen que interesar) o estoy de acuerdo (si hay algo mal hecho no voy a entrar a defenderlo).

Ayer entré en los carteles en los que se atacaba a Rivera sin ningún fundamento solo porque es la tendencia que teneis vosotros. También he criticado que lo que criticais de C's no sois capaces de criticar en Podemos. Habéis colonizado AVE pero os molesta que voces contrarias sean capaces de hablar aqui.
@Mleko
a ver, eso de que yo voy atacando sin parar cuando me he dedicado "casi"en exclusiva a denunciar la corrupción PPera, o las incoherencias de los que dijeron digo y ahora diego (gracias a la amplia hemeroteca que tengo) no me parece correcto.
Atacar, es ir contra alguien (muchas veces sin razón, de lo contrario sería defensa propia)
Si alguien se siente "atacado" por toda la corrupción que se ha denunciado aquí sea por quien sea, será porque tiene sus razones no muy válidas desde el punto de vista moral, ético y de honradez.

#19 por Mleko
28 jun 2016, 17:25

#16 #16 hipoxia78 dijo: #14 @Mleko ¿Como dices? http://www.asivaespana.com/politica/de-nuevo-urnas-envenenadas-vuelve-el-ppucherazo@hipoxia78

Te he pedido el salario no el trabajo que haces, eso ya lo veo a diario.

Ah, aquí estamos hablando del recuento de votos. Si hay ancianos a los que le han metido el voto es otro tema distinto que yo también critico, pero es un debate diferente. Estás tratando de llevar la discusión a un terreno que te de la razón para tenerla aquí también y eso no funciona cuando tu interlocutor se da cuenta de la estrategia. Con otra gente que no piensa sí funciona, pero conmigo no, lo siento.

El recuento de votos es correcto, las cartas mienten y más siendo los autores los presidentes de mesa.

#23 por cruscamp
28 jun 2016, 17:34

#6 #6 amadalider dijo: #3 @Mleko "Limpísimo" no fue nunca nada en este país.@amadalider si ya lo he dicho yo joder, ahora es cuando se empieza a sacar la mierda?? en serio?? esto lleva asi desde hace mas de 30 putos años, me niego a creer que ahora, casualmente, el PP haya decidido hacer chanchullos, pero a todos se la ha bufado mucho, cuando esto lo ha hecho siempre

#28 por redomao
28 jun 2016, 17:53

No creo que pueda existir pucherazo...pero tamoico creía que pudiera existir el terrorismo de estado...o que se usaran las instiruciones públicas para acosar o criminalizar partidos de la oposición...algo muy grave.

Repito, no creo en el pucherazo pero tampoco me cierro en banda. Y menos con argumentos de patio de cole "lo que pasa es que te chincha que tu partido no ganase"...eso tampoco.

#2 por pablo_iglesias_
28 jun 2016, 17:04

No se porqué buscais fantasmas donde no los hay
No se porqué no admitiis que UP ha sido un "fracaso" y que no ha podido ser el sorpasso, pero si siguen trabajando como antes del 20D llegaran muy lejos, nadie lo duda y entonces seran los pperos los conspiranicos
Si quereis ganar, hay que saber perder

#14 por Mleko
28 jun 2016, 17:18

#10 #10 hipoxia78 dijo: #3 @Mleko Cada día más imparcial y me da que el llorón estás siendo tú.@hipoxia78

Tú dices que todo está amañado porque ha perjudicado a tu partido.

Yo digo que todo ha sido correcto y hay pruebas.

¿Quién es imparcial y quién no?


Psss, una duda, ¿cuánto te pagan? pregunta seria, no me puedo creer que un ciudadano anónimo dedique tanto tiempo como tú en hacer carteles para esta web. Algo tienes que sacar.

1
#22 por jorge48
28 jun 2016, 17:31

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thegeraman La democracia real sería buena pero, como bien dices, es inviable, salvo que decidamos hacer naciones municipales con comercio conjunto. Ahora bien, yo creo que el pueblo, para bien o para mal, debe decidir su futuro. También debe haber líderes pero estos líderes deben ser magistrados (citando a Rousseau) al servicio del pueblo, el propio pueblo debe hacer las leyes y aprobarlas por voluntad general (leer a Rousseau si esto no se entiende) y los líderes solo deben tener obligaciones administrativas.

Ahora yo me pregunto, ¿que sistema propones?

#7 por Mleko
28 jun 2016, 17:11

#6 #6 amadalider dijo: #3 @Mleko "Limpísimo" no fue nunca nada en este país.@amadalider

Tú lo has dicho, NADA.

#9 por Mleko
28 jun 2016, 17:14

#8 #8 tjio dijo: #3 @Mleko Es estupendo que se confie tanto en que se ha cumplido a rajatabla la ley, de esa manera no tendran ningun problema en auditar la votación, ya que seguramente no encontraran nada.@tjio

Se audita, no te preocupes. ¿No lo sabías? Ya lo sabes ahora. De hecho se está auditando en este momento.

¿Alguna otra duda?

1
#15 por Mleko
28 jun 2016, 17:19

#13 #13 tjio dijo: #9 @Mleko No era una duda, era una afirmación@tjio

Las pruebas las tienes ahí, si no las entiendes no es mi problema. Si hubiese manipulación los delegados de Podemos estarían en el ajo.

2
#24 por Mleko
28 jun 2016, 17:34

#20 #20 caosstuka dijo: #3 @Mleko Lloros... en el tiempo que llevo en esta pagina, y veo tu actividad, no veo más que críticas cada vez que informaban sobre algo de ciudadanos, y cuando salía algo de Podemos, aplausos. Hablabas de imparcialidad y autocrítica, cuando no la practicas, ayer en cada aporte de Cs, a criticar a Podemos y en los aportes de Podemos que se llevaban la misma crítica que los de Cs, o no aparecías o señores, hay que tomárselo con humor. De pucherazos no sé, pero de pucheros se te ve entendido. Menos amargura y menos acusar a los demás de cosas de las que no tienes pruebas, si luego exiges que te ofrezcan otras, no seas hipócrita.@caosstuka

Si hablamos de actividad, tú, hipoxia, lestat hasta que se mosqueó y dejó de respirar, ppfóbico y algunos otros siempre vais a lo mismo, atacando y atacando sin parar. Te (os) molesta que alguien sea capaz de rebatir vuestros argumentos. Cuando no aparezco es porque o no me interesa el cartel (no todos tienen que interesar) o estoy de acuerdo (si hay algo mal hecho no voy a entrar a defenderlo).

Ayer entré en los carteles en los que se atacaba a Rivera sin ningún fundamento solo porque es la tendencia que teneis vosotros. También he criticado que lo que criticais de C's no sois capaces de criticar en Podemos. Habéis colonizado AVE pero os molesta que voces contrarias sean capaces de hablar aqui.

2
#26 por caosstuka
28 jun 2016, 17:37

#24 #24 Mleko dijo: #20 @caosstuka

Si hablamos de actividad, tú, hipoxia, lestat hasta que se mosqueó y dejó de respirar, ppfóbico y algunos otros siempre vais a lo mismo, atacando y atacando sin parar. Te (os) molesta que alguien sea capaz de rebatir vuestros argumentos. Cuando no aparezco es porque o no me interesa el cartel (no todos tienen que interesar) o estoy de acuerdo (si hay algo mal hecho no voy a entrar a defenderlo).

Ayer entré en los carteles en los que se atacaba a Rivera sin ningún fundamento solo porque es la tendencia que teneis vosotros. También he criticado que lo que criticais de C's no sois capaces de criticar en Podemos. Habéis colonizado AVE pero os molesta que voces contrarias sean capaces de hablar aqui.
@Mleko Si crees que rebates algo a alguien, sigue en ese mundo de yupi, al menos serás feliz, aquí solo te veo patalear acusando a alguien de cobrar dinero por informar de cosas que por lo que veo, te escuecen.

1
#30 por bf109
28 jun 2016, 18:55

#1 #1 trotskoide dijo: [img] http://2.bp.blogspot.com/-zDOm0Y58USs/TmjpvnDtxAI/AAAAAAAADDQ/EVrKQtOpu-c/s1600/Manifestantes+frente+al+palacio+del+zar+1917.jpg [/img] Preciosa foto del domingo sangriento@programatrix007
Quizás solo lo dices de broma pero seguro que alguno piensa así. Para todos ellos:
¿Estamos tan mal como en la Rusia zarista? Yo creo que no. Piensa en cuantos participaron activamente en la revolución y sobrevivieron a ella, a la posguerra, a las purgas de stalin y a la segunda guerra mundial para vivir los años 60 y decir que la revolución mereció la pena. Lo mismo para la revolución francesa.
No estamos tan horriblemente mal como para jugarnos el cuello en algo que SI FUNCIONA solo disfrutarán nuestros nietos.

#13 por tjio
28 jun 2016, 17:16

#9 #9 Mleko dijo: #8 @tjio

Se audita, no te preocupes. ¿No lo sabías? Ya lo sabes ahora. De hecho se está auditando en este momento.

¿Alguna otra duda?

@Mleko No era una duda, era una afirmación

1
#16 por hipoxia78
28 jun 2016, 17:21

#14 #14 Mleko dijo: #10 @hipoxia78

Tú dices que todo está amañado porque ha perjudicado a tu partido.

Yo digo que todo ha sido correcto y hay pruebas.

¿Quién es imparcial y quién no?


Psss, una duda, ¿cuánto te pagan? pregunta seria, no me puedo creer que un ciudadano anónimo dedique tanto tiempo como tú en hacer carteles para esta web. Algo tienes que sacar.
@Mleko ¿Como dices? http://www.asivaespana.com/politica/de-nuevo-urnas-envenenadas-vuelve-el-ppucherazo

1
#25 por jorge48
28 jun 2016, 17:35

A ver, trampas hay pero para todos los lados (partidos). ¿Se pueden demostrar? NO. ¿Existen? SÍ. ¿Se puede hacer algo? NO, dado que no se puede demostrar.

Conclusión: menos quejarse del resultado y más salir a las calles a protestar por nuestros derechos.

#34 por tjio
28 jun 2016, 22:24

#15 #15 Mleko dijo: #13 @tjio

Las pruebas las tienes ahí, si no las entiendes no es mi problema. Si hubiese manipulación los delegados de Podemos estarían en el ajo.
@Mleko Pues entonces habría que denunciar a esos delegados de Podemos.

#35 por tjio
28 jun 2016, 22:44

#15 #15 Mleko dijo: #13 @tjio

Las pruebas las tienes ahí, si no las entiendes no es mi problema. Si hubiese manipulación los delegados de Podemos estarían en el ajo.
@Mleko Si es que ha habido realmente alguna perdida en el recuento de voto, sea del partido que sea.

#18 por dioncasio
28 jun 2016, 17:25

Me recordáis a la oposición venezolana, cuando gana no hay problema pero cuando pierde ES QUE LAS ELECCIONES ESTABAN AMAÑADAS DICTADURA OBSERVADORES INTERNASIONALES AQUÍ YA.

¿Por qué este revuelo no lo ha habido en anteriores elecciones? Digo yo eh.

#21 por rivoluze17
28 jun 2016, 17:29

Me parece muy bien que hoy sea el día de la conspiranoia en AVE, pero a ver si os inventáis alguna que tenga menos lagunas que esta; a partir de la frase "relacionar al PP con Suiza es inevitable" me lo he tomado todo como lo que es: cachondeo.
Todo esto es fruto del mal perder que tienen algunos.

#27 por Mleko
28 jun 2016, 17:45

#26 #26 caosstuka dijo: #24 @Mleko Si crees que rebates algo a alguien, sigue en ese mundo de yupi, al menos serás feliz, aquí solo te veo patalear acusando a alguien de cobrar dinero por informar de cosas que por lo que veo, te escuecen.@caosstuka

No acuso, pregunto. Si cobrase no sería nada ilegal. Pero todos los partidos tienen gente dedicada a las redes sociales, a publicar datos, a crear TTs y demás cosas y seguramente tengan alguna remuneración por parte del partido. Solo pregunto si él es uno de ellos. ¿Y tú?


#33 por mixtos
28 jun 2016, 20:51

Quiero dejar claro que por muy cierto que me parezca ese cartel, La "militar" es una de las muchísimas funciones de INDRA, en la cual trabaja mi padre de programador como un currito más en una filial. Que no parezca que toda relación está mal, por que también trabajan ahí personas honradas.

#3 por Mleko
28 jun 2016, 17:05

Copiado de un comentario en el otro cartel

https://blog.naroh.es/2016/06/27/no-el-26j-no-hubo-pucherazo-ni-puede-haberlo/


Nos esperan meses y meses de lloros de gente que no tiene ni la más mínima inteligencia para entender el sistema electoral solo porque han perdido. Cuando ganaron todo era limpiiiiiiiisimo.

4
#4 por Mleko
28 jun 2016, 17:08

La gente de izquierdas normal quería un partido de izquierdas normal porque no tenían ninguno, ni el PSOE ni IU.

Cuando apareció Podemos subió con fuerza porque la gente de izquierdas pensó que era algo nuevo, pero con el paso del tiempo han visto que no y un 20% ha abandonado.

Al final Podemos se quedará con el espacio de IU que ya no existe y solo le votarán los fanboys, muchos aquí presentes.

Y fin. Una cosa que podria haber sido bonita se ha estropeado por errores propios.

#5 por ponsito
28 jun 2016, 17:08

Cuantas "cartas" saldrán...

Esta es mucho mejor! ;)


https://blog.naroh.es/2016/06/27/no-el-26j-no-hubo-pucherazo-ni-puede-haberlo/

#29 por Mleko
28 jun 2016, 17:54

https://www.vice.com/es/read/cms-de-las-redes-sociales-de-podemos-y-el-pp-020

Entrevista a los coordinadores de redes sociales de Podemos y del PP. Los que mueven las redes en favor de sus partidos y en contra de los demás.

¿Tan mal te parece que pregunte si hipoxia pertenece al de Podemos, @caosstuka? Porque tiene todas las papeletas y repito que no es ilegal ni nada. Y antes de que preguntes si yo soy del de C's la respuesta es no. No produzco contenido, pero me gusta rebatir lo que no me gusta. Y si me pagasen por pertenecer a algún equipo, sí, un trabajo es un trabajo y un sueldo extra viene bien.

#10 por hipoxia78
28 jun 2016, 17:14

#3 #3 Mleko dijo: Copiado de un comentario en el otro cartel

https://blog.naroh.es/2016/06/27/no-el-26j-no-hubo-pucherazo-ni-puede-haberlo/


Nos esperan meses y meses de lloros de gente que no tiene ni la más mínima inteligencia para entender el sistema electoral solo porque han perdido. Cuando ganaron todo era limpiiiiiiiisimo.
@Mleko Cada día más imparcial y me da que el llorón estás siendo tú.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!