[ ASÍ VA ESPAÑA ] Catalanes independentistas starter pack

41 Comentarios

#6 por daniel_95
23 ago 2019, 00:10

Te has olvidado del magufo que se cree al Institut Nova Història

1
#1 por dameyanew
22 ago 2019, 23:42

¡Jajaja!, debo admitir que me ha hecho gracia.

#8 por artal2000
23 ago 2019, 00:43

Mi comentario no iba en defensa de una ideologia politica en concreto, sino que tenia la intencion de señalar la clase de imagen del pueblo al que quieren mantener empleando represalias juridicas por actos politicos, condenados en una constitucion escrita hace 40 años.
(En la que en su redacciòn hubo ya participes entonces y ahora de dudosa reputaciòn)

Careciendo yo de cualquier tipo de orgullo patriotico catalan o español, creo que no es ninguna clase soluciòn la vejaciòn y la denigraciòn de una identidad nacional.

No hay nadie que piense que tratarlos de brutos o llamarlos sectas crea mas separacion del resto?

O es que aun yo renegando de orgullo patriotico me toca hacerle palmas a una bandera y meterme la lengua en el cul.o cuando condenan a representantes de la otra?

Pd:
Que es que yo aun votando NO en su dia alucino que consideren a una urna al nivel de un subfusil y hablen de golpe de estado.

4
#15 por jessynth
23 ago 2019, 07:14

Que poco sentido del humor hay por aqui

#38 por montibosss
23 ago 2019, 13:44

Yo estoy a favor de la independencia y la verdad es que me ha hecho gracia.

#36 por valtho
23 ago 2019, 13:41

#34 #34 pareidolia2 dijo: #32 @valtho Soy catalana, campeón, por lo que CAT me pertenece. Y aunque fuera de Extremadura me seguiría perteneciendo. Partes de la premisa falsa de que el territorio español no les pertenece a los españoles, lo cual es falso. ¿Pretendes que mezclar temas es algo malo? ¿en serio? ¿el señor que habla de sentirse inferior resulta que se siente inferior si se mezclan temas en una conversación? ¿no eres capaz de seguir más de dos temas?

Esto va así. Los indepes (no los catalanes, no... los indepes) cuentan con algunos (no todos, no... algunos) supremacistas entre sus filas. Mira alguno de los carteles de los últimos días y pásmate y sorpréndete. Pues bien, resulta que ellos podrían renunciar a su nacionalidad. ¿No te sientes español? Bien, renuncia a tu nacionalidad, que es un trámite sencillo y bastante rápido que puedes llevar a cabo hoy mismo en tu comisaría más cercana. ¿Por qué dos millones y medio de descontentos no hacen eso? Porque no se trata de ser o no ser español. Los no indepes consideramos que CAT nos pertenece a todos, catalanes y no catalanes, mientras que los indepes consideran que CAT no pertenece a los no catalanes. Ergo no se trata de ser "libres". No se trata de no ser españoles. Es la tierra... se trata de la tierra, del territorio. Los indepes quieren que CAT deje de ser propiedad de los segovianos, eso es todo. Si quisieran dejar de ser españoles, dejarían de serlo hoy mismo, esta misma tarde, pero no se trata de eso. Quieren que los madrileños dejen de poseer CAT. Quieren robarla. Quieren quitársela a sus legítimos dueños. Esto no va de Libertad, sino de robar. Quieren arrebatarle a millones de personas una parte de su territorio soberano porque gato. ¿Y crees que vas a desviar la atención de este hecho hablando de complejos e inseguridades? Jajajaja, buen intento, jefe. Pero no.
Los territorios no pertenecen a nadie, creer que te pertenecen solo por vivir en ellos o compartir nacionalidad es mentalidad colona y algo parecido a lo que piensan los maltratadores.

La solución pasa por saber como se quiere gestionar ese territorio y aceptar lo que diga la mayoria.

1
#22 por valtho
23 ago 2019, 10:23

Este tipo de carteles denotan el complejo de inferioridad que tiene alguna gente, la misma gente que llama supremacistas a los catalanes.

Los catalanes no son supremacistas por creer que se pueden hacer las cosas de forma distinta a lo que otros creen, el problema es parte de la sociedad española que se ve inferior.

#28 por yonkou97
23 ago 2019, 10:44

#24 #24 pareidolia2 dijo: #21 @yonkou97 Ni me preocupa ni me pica, y nunca he dicho que no debas sentirte como quieras, como si te quieres sentir helicóptero de combate. Lo que digo es que ERES español, te sientas como te sientas, y que no tienes derecho a secesionar CAT, arrebatándosela al resto de españoles.

Ajo y agua tú, que de independencia nada.
tranquila que una cosa es que no me guste y otra que no pueda vivir con ello, pues acepto lo que soy por ahora. La cosa es que yo quiero que cambien las cosas y tu solo eres alguién que cree que las cosas se pueden imponer y listo.

Dudo que llegue a ver una Cat independiente, pero si llega a ocurrir, ya me puedo imaginar quien seria la primera que no puede aceptar que las cosas cambian.

1
#32 por valtho
23 ago 2019, 11:26

Ejemplo de lo que digo es @paredolia2, que mezcla varios temas para acabar diciendo que los catalanes quueren "arrebatarle" Cataluña como si fuera de su propiedad.

Actitud tipica de un acomplejado con muchas inseguridades.

1
#5 por rivoluze17
23 ago 2019, 00:00

#3 #3 artal2000 dijo: Ricachones, Seniles, Vagos, Paletos, Zumbados y la Ultraizquierda anarquista bolivariana hipocrita.

Si es que estos catalanes no tienen nada que decir sobre nuestra GLORIOSA, INCORRUPTIBLE, DEMOCRÀTICA, "laica" y GRAN ESPAÑÑÑÑÑA.

Dios si es que son unos nazis cavernicolas violentos.

Incluso el otro dia vi a PuigDemonio a caballito sobre Satan con camisas de estelada a juego.

Pd:
@artal2000

Pues oye, es humor, no?
Hay que ver que mal os sienta una broma cuando los atacados no son PP, C's o VOX

#39 por machoeselmejor
23 ago 2019, 13:44

Me hace gracia el de En Joanot, porque en el resto de españa nos hacen creer que en cataluña hay trincheras y nos escupen al hablar español. Asi que estamis en las mismas

#31 por yonkou97
23 ago 2019, 11:00

#30 #30 pareidolia2 dijo: #28 @yonkou97 Claro que las cosas se pueden imponer. ¿No imponemos la ley? ¿no imponemos la prohibición de asesinar o *******? Por supuesto que se pueden imponer. Y tú también lo crees, ¿o acaso vosotros no impusísteis las leyes de desconexión en el Parlament, pasándoos por el forro a los otros grupos políticos y a la mitad de la población de CAT? Ahora resulta que sólo imponemos los demás... Con esa trayectoria lo que yo me imagino es a quién iréis a buscar a su casa si hubiera una CAT independente... y quien os recibirá a tiros.leyes que se deberian poder cambiar, ergo imposiciones cambiantes(en teoria). Tu impones POR VIDA. Lo somos y punto. No se puede cambiar. Eso dices tú.

Por cierto, si voto a podemos es precisamente porque estoy en contra de la unilateralidad, por eso mismo, porque es una imposición. No he caido tan bajo. Al final hasta seré más liberal que tú. Mira por donde.

1
#2 por alex15ugt
22 ago 2019, 23:47

Esto es humor (aunque obviamente alguna gente así existe) pero ya verás cuánto tardan los ofendidos en venir

#35 por obdc8
23 ago 2019, 13:35

#6 #6 daniel_95 dijo: Te has olvidado del magufo que se cree al Institut Nova Història
@daniel_95
Abrir un video de historia medieval.
Oir al "historiodor" decir Corona Catalo-Aragonesa.
Cerrar el video.

#40 por pareidolia2
23 ago 2019, 18:00

#36 #36 valtho dijo: #34 Los territorios no pertenecen a nadie, creer que te pertenecen solo por vivir en ellos o compartir nacionalidad es mentalidad colona y algo parecido a lo que piensan los maltratadores.

La solución pasa por saber como se quiere gestionar ese territorio y aceptar lo que diga la mayoria.
@valtho Si de verdad crees que los territorios no pertenecen a nadie, entonces no tengo nada más que añadir.

#21 por yonkou97
23 ago 2019, 10:15

#12 #12 pareidolia2 dijo: #8 @artal2000 Lo siento, artal2000, pero tus palabras y errónea puntuación denotan tanto tu nivel cultural como el hecho de que sí padeces de algún tipo de orgullo patriótico catalán.

Deja que otra catalana te lo exprese de la forma más clara posible: tú eres español. Todos sus crímenes son tus crímenes, todas tus faltas son sus faltas. Todo tu dinero les pertenece y a ti el suyo. Su tierra es tu tierra, tu tierra es su tierra. Tus tíos abuelos son andaluces, los suyos descienden de catalanes, y los antepasados de todos nosotros llevan siglos follándose los unos a los otros como hámsters revolcándose en una caja de zapatos. Ser español es ser catalán. Ser español es compartir todo lo que compartimos, no estar sometido a Castilla. Ser español asímismo es ser castellano, que es lo que tú eres, por parte de tus otros tíos abuelos. Ser español es descender de aztecas, con los que nuestros antepasados también se revolcaron como conejos, cuando no los estaban degollando. Visigodo, romano, gabacho y mesoamericano, con sus gotitas de rifeño y hasta de filipino, si me apuras. Eso eres tú, yo y todos los de esta página. Y si ciertamente no estuvieras posicionado, te habría fastidiado lo mismo cuando las vejaciones son en la otra dirección, lo cual dada tu forma de expresarte es evidente que has presenciado muchas veces, sin que ninguna de ellas te haya parecido vejatorio, o creador de separación.
Pd: Sólo los ******* consideran una urna a nivel de un subfusil, o que hubiera un golpe de estado. Pero también sólo los ******* consideran que el 1-O los palos se dieron por poner urnas, o que una constitución pierda validez por haberse escrito hace cuarenta años.
ya puedes repetirlo mil veces que seguiré sin sentirme orgulloso de ser español. Y el estado español me seguirá asqueando tanto como hasta ahora.

Si te pica, ajo y agua.

2
#23 por yonkou97
23 ago 2019, 10:34

#21 #21 yonkou97 dijo: #12 ya puedes repetirlo mil veces que seguiré sin sentirme orgulloso de ser español. Y el estado español me seguirá asqueando tanto como hasta ahora.

Si te pica, ajo y agua.
por cierto, a mi modo de ver, que quieras que me sienta orgulloso de españa es como que yo te pida sentirte orgulloso de ETA. Porqué PP es un partido político creado por fascistas para colarse a la "democracia" y PSOE ha practicado terrorismo de estado de primera mano. Estos son los que han llevado el estado español.

Así que si algún dia dices gora ETA, ese dia a lo mejor me pienso un viva España.

1
#41 por jb91
23 ago 2019, 22:30

#26 #26 pareidolia2 dijo: #17 @jb91 No critico su patriotismo, es él mismo quien asume que los patriotismos son malos, pese a ser él mismo evidentemente un patriota de una mentira prefabricada sin significado. Está siendo incoherente, no tergiverses la verdad.

Llama nacionalista a los que no piensan como tú tanto como quieras, no ocurre sólo porque lo digas. Y menciona nuestra mezcla genética con otros pueblos colindantes como si los de Murcia no tuvieran la misma mezcla, o como si nuestra mezcla con la gente de Murcia no fuera mucho, mucho, muuuuucho más abundante de la que tenemos con gente de CAT Nord, Francia o Suiza, supremacista ario asqueroso. Soy antiindepe porque el pueblo soberano no quiere la independencia, y somos los dueños de la tierra, no los cuatro gatos egoístas y desleales del independentismo. ¿Crees que por decir que no tenemos argumentos, simplemente ocurre de verdad? Porque lo de que España nos roba y Colón era de Tarrasa eso sí que son argumentos, ¿verdad, nacionalista catalán? Despierta y huele las flores, eres español, lo que no tienes son cojones para renunciar a tu nacionalidad, y eso sí que te jode. Cobardes.
Recuerdo perfectamente cuando hace tiempo me dijiste que en lugar de dar argumentos, solo atacaba a tu persona. Mira cuantos insultos has conseguido meter en un solo comentario!

No me ofende que me llames supremacista ario. Me divierte que te diga que TAMBIÉN estamos mezclados con portugueses y franceses y que no por ello compartimos fronteras (en un intento de decir que la sangre no entiende de fronteras y que no sé porque lo mencionas en un debate de autodeterminación), y que tú me respondes que estamos MÁS mezclados con murcianos, contradiciendo tu primer comentario #12 #12 pareidolia2 dijo: #8 @artal2000 Lo siento, artal2000, pero tus palabras y errónea puntuación denotan tanto tu nivel cultural como el hecho de que sí padeces de algún tipo de orgullo patriótico catalán.

Deja que otra catalana te lo exprese de la forma más clara posible: tú eres español. Todos sus crímenes son tus crímenes, todas tus faltas son sus faltas. Todo tu dinero les pertenece y a ti el suyo. Su tierra es tu tierra, tu tierra es su tierra. Tus tíos abuelos son andaluces, los suyos descienden de catalanes, y los antepasados de todos nosotros llevan siglos follándose los unos a los otros como hámsters revolcándose en una caja de zapatos. Ser español es ser catalán. Ser español es compartir todo lo que compartimos, no estar sometido a Castilla. Ser español asímismo es ser castellano, que es lo que tú eres, por parte de tus otros tíos abuelos. Ser español es descender de aztecas, con los que nuestros antepasados también se revolcaron como conejos, cuando no los estaban degollando. Visigodo, romano, gabacho y mesoamericano, con sus gotitas de rifeño y hasta de filipino, si me apuras. Eso eres tú, yo y todos los de esta página. Y si ciertamente no estuvieras posicionado, te habría fastidiado lo mismo cuando las vejaciones son en la otra dirección, lo cual dada tu forma de expresarte es evidente que has presenciado muchas veces, sin que ninguna de ellas te haya parecido vejatorio, o creador de separación.
Pd: Sólo los ******* consideran una urna a nivel de un subfusil, o que hubiera un golpe de estado. Pero también sólo los ******* consideran que el 1-O los palos se dieron por poner urnas, o que una constitución pierda validez por haberse escrito hace cuarenta años.
en el que mencionas que nuestros antepasados follaron todos entre todos sin distinción.

Ser español lo decide la “raza”? Los antepasados lejanos? La nacionalidad si la decide tus padres o donde naces, pero no la decide tu mezcla racial... no sé que fijación tienes con los antepasados de la gente, en serio, porque aparte de ti, solo veo a uncle_sabino mencionar esas cosas. Felicidades supongo por parecerte a él.

#37 por obdc8
23 ago 2019, 13:43

#8 #8 artal2000 dijo: Mi comentario no iba en defensa de una ideologia politica en concreto, sino que tenia la intencion de señalar la clase de imagen del pueblo al que quieren mantener empleando represalias juridicas por actos politicos, condenados en una constitucion escrita hace 40 años.
(En la que en su redacciòn hubo ya participes entonces y ahora de dudosa reputaciòn)

Careciendo yo de cualquier tipo de orgullo patriotico catalan o español, creo que no es ninguna clase soluciòn la vejaciòn y la denigraciòn de una identidad nacional.

No hay nadie que piense que tratarlos de brutos o llamarlos sectas crea mas separacion del resto?

O es que aun yo renegando de orgullo patriotico me toca hacerle palmas a una bandera y meterme la lengua en el cul.o cuando condenan a representantes de la otra?

Pd:
Que es que yo aun votando NO en su dia alucino que consideren a una urna al nivel de un subfusil y hablen de golpe de estado.
@artal2000 Me hace gracia que se use lo de la "la constitución tiene 40 años" como algo para desprestigiarla, con saber un poco de derecho constitucional se sabe que la gran malloría de paises de nuestro entorno como Italia, Rino Unido, Alemania o Francia tienen una constitución bastante mas antigua que la nuestra y la de Alemania por ejemplo se hizo solo 2 años después de la caida de los nazis ya si te gusta hablar de que la nuestra la hicieron "franquistas"

#16 por nodor
23 ago 2019, 08:38

Esta mierda solo podia salir de ese nick...

#17 por jb91
23 ago 2019, 08:46

#8 #8 artal2000 dijo: Mi comentario no iba en defensa de una ideologia politica en concreto, sino que tenia la intencion de señalar la clase de imagen del pueblo al que quieren mantener empleando represalias juridicas por actos politicos, condenados en una constitucion escrita hace 40 años.
(En la que en su redacciòn hubo ya participes entonces y ahora de dudosa reputaciòn)

Careciendo yo de cualquier tipo de orgullo patriotico catalan o español, creo que no es ninguna clase soluciòn la vejaciòn y la denigraciòn de una identidad nacional.

No hay nadie que piense que tratarlos de brutos o llamarlos sectas crea mas separacion del resto?

O es que aun yo renegando de orgullo patriotico me toca hacerle palmas a una bandera y meterme la lengua en el cul.o cuando condenan a representantes de la otra?

Pd:
Que es que yo aun votando NO en su dia alucino que consideren a una urna al nivel de un subfusil y hablen de golpe de estado.
Cierto, y esa denigración está incrementando. En la Constitución solo dice que no te puedes independizar, no que debas sentirte español, amar a España, olvidar tu cultura autonómica o la diversidad regional dentro de España... sin embargo lo que se critica HOY no es intentar independizarte, pero ya directamente, ser nacionalista catalán o “patriota catalán” (mira como #12 #12 pareidolia2 dijo: #8 @artal2000 Lo siento, artal2000, pero tus palabras y errónea puntuación denotan tanto tu nivel cultural como el hecho de que sí padeces de algún tipo de orgullo patriótico catalán.

Deja que otra catalana te lo exprese de la forma más clara posible: tú eres español. Todos sus crímenes son tus crímenes, todas tus faltas son sus faltas. Todo tu dinero les pertenece y a ti el suyo. Su tierra es tu tierra, tu tierra es su tierra. Tus tíos abuelos son andaluces, los suyos descienden de catalanes, y los antepasados de todos nosotros llevan siglos follándose los unos a los otros como hámsters revolcándose en una caja de zapatos. Ser español es ser catalán. Ser español es compartir todo lo que compartimos, no estar sometido a Castilla. Ser español asímismo es ser castellano, que es lo que tú eres, por parte de tus otros tíos abuelos. Ser español es descender de aztecas, con los que nuestros antepasados también se revolcaron como conejos, cuando no los estaban degollando. Visigodo, romano, gabacho y mesoamericano, con sus gotitas de rifeño y hasta de filipino, si me apuras. Eso eres tú, yo y todos los de esta página. Y si ciertamente no estuvieras posicionado, te habría fastidiado lo mismo cuando las vejaciones son en la otra dirección, lo cual dada tu forma de expresarte es evidente que has presenciado muchas veces, sin que ninguna de ellas te haya parecido vejatorio, o creador de separación.
Pd: Sólo los ******* consideran una urna a nivel de un subfusil, o que hubiera un golpe de estado. Pero también sólo los ******* consideran que el 1-O los palos se dieron por poner urnas, o que una constitución pierda validez por haberse escrito hace cuarenta años.
salta a criticar tu supuesto patriotismo.

Lo de que “la tieta Fina morirá 2 días después del botifarrendum” es humor NEGRO, no humor como dicen algunos.

#8 #8 artal2000 dijo: Mi comentario no iba en defensa de una ideologia politica en concreto, sino que tenia la intencion de señalar la clase de imagen del pueblo al que quieren mantener empleando represalias juridicas por actos politicos, condenados en una constitucion escrita hace 40 años.
(En la que en su redacciòn hubo ya participes entonces y ahora de dudosa reputaciòn)

Careciendo yo de cualquier tipo de orgullo patriotico catalan o español, creo que no es ninguna clase soluciòn la vejaciòn y la denigraciòn de una identidad nacional.

No hay nadie que piense que tratarlos de brutos o llamarlos sectas crea mas separacion del resto?

O es que aun yo renegando de orgullo patriotico me toca hacerle palmas a una bandera y meterme la lengua en el cul.o cuando condenan a representantes de la otra?

Pd:
Que es que yo aun votando NO en su dia alucino que consideren a una urna al nivel de un subfusil y hablen de golpe de estado.
No dice que la Constitución pierda validez después de 40 años, sino que se está teniendo más en cuenta la “voluntad popular” PASADA sobre la actual.

#12 #12 pareidolia2 dijo: #8 @artal2000 Lo siento, artal2000, pero tus palabras y errónea puntuación denotan tanto tu nivel cultural como el hecho de que sí padeces de algún tipo de orgullo patriótico catalán.

Deja que otra catalana te lo exprese de la forma más clara posible: tú eres español. Todos sus crímenes son tus crímenes, todas tus faltas son sus faltas. Todo tu dinero les pertenece y a ti el suyo. Su tierra es tu tierra, tu tierra es su tierra. Tus tíos abuelos son andaluces, los suyos descienden de catalanes, y los antepasados de todos nosotros llevan siglos follándose los unos a los otros como hámsters revolcándose en una caja de zapatos. Ser español es ser catalán. Ser español es compartir todo lo que compartimos, no estar sometido a Castilla. Ser español asímismo es ser castellano, que es lo que tú eres, por parte de tus otros tíos abuelos. Ser español es descender de aztecas, con los que nuestros antepasados también se revolcaron como conejos, cuando no los estaban degollando. Visigodo, romano, gabacho y mesoamericano, con sus gotitas de rifeño y hasta de filipino, si me apuras. Eso eres tú, yo y todos los de esta página. Y si ciertamente no estuvieras posicionado, te habría fastidiado lo mismo cuando las vejaciones son en la otra dirección, lo cual dada tu forma de expresarte es evidente que has presenciado muchas veces, sin que ninguna de ellas te haya parecido vejatorio, o creador de separación.
Pd: Sólo los ******* consideran una urna a nivel de un subfusil, o que hubiera un golpe de estado. Pero también sólo los ******* consideran que el 1-O los palos se dieron por poner urnas, o que una constitución pierda validez por haberse escrito hace cuarenta años.
Ya viene el nacionalista español a decir que somos españoles porque tenemos antepasados comunes y no hay ninguna diferencia racial. También los tenemos con los franceses y los portugueses, los andorranos o los de la Catalunya norte, y ninguno de ellos forma parte de España. Ahora me entero yo que la genealogía se tenía en cuenta para legitimar la autodeterminación! Eres antiindepe, ya lo sabemos, pero da argumentos REALES y no autojustificaciones que te cuentas para sentirte mejor.

1
#24 por pareidolia2
23 ago 2019, 10:36

#21 #21 yonkou97 dijo: #12 ya puedes repetirlo mil veces que seguiré sin sentirme orgulloso de ser español. Y el estado español me seguirá asqueando tanto como hasta ahora.

Si te pica, ajo y agua.
@yonkou97 Ni me preocupa ni me pica, y nunca he dicho que no debas sentirte como quieras, como si te quieres sentir helicóptero de combate. Lo que digo es que ERES español, te sientas como te sientas, y que no tienes derecho a secesionar CAT, arrebatándosela al resto de españoles.

Ajo y agua tú, que de independencia nada.

1
#25 por caot
23 ago 2019, 10:38

¿Picard, eres tú?

#27 por pareidolia2
23 ago 2019, 10:43

#20 #20 pudimosypodemos dijo: Pues yo creo que es un pueblo donde hay mucho avance en custiones de Género e intregración munticultural. Se ve que los cavernícolas les molesta.@pudimosypodemos Somos el mismo pueblo. Pretender que catalanes y castellanos no somos el mismo pueblo, y aun que los catalanes, sea eso lo que sea, somos superiores a ellos, se llama SUPREMACISMO.

No eres más que un aspirante a nazi.

#30 por pareidolia2
23 ago 2019, 10:48

#28 #28 yonkou97 dijo: #24 tranquila que una cosa es que no me guste y otra que no pueda vivir con ello, pues acepto lo que soy por ahora. La cosa es que yo quiero que cambien las cosas y tu solo eres alguién que cree que las cosas se pueden imponer y listo.

Dudo que llegue a ver una Cat independiente, pero si llega a ocurrir, ya me puedo imaginar quien seria la primera que no puede aceptar que las cosas cambian.
@yonkou97 Claro que las cosas se pueden imponer. ¿No imponemos la ley? ¿no imponemos la prohibición de asesinar o *******? Por supuesto que se pueden imponer. Y tú también lo crees, ¿o acaso vosotros no impusísteis las leyes de desconexión en el Parlament, pasándoos por el forro a los otros grupos políticos y a la mitad de la población de CAT? Ahora resulta que sólo imponemos los demás... Con esa trayectoria lo que yo me imagino es a quién iréis a buscar a su casa si hubiera una CAT independente... y quien os recibirá a tiros.

1
#13 por carlosjfort
23 ago 2019, 05:05

La tieta Fina no debería poder votar en un referéndum de independencia, ya que a ella no le va a afectar el resultado.

#18 por jareware
23 ago 2019, 08:50

Pues hay muchos como Jordi, Donec y Laia por aquí... XD. Mucho complejo de algunos catalanes es lo que hay. No se si es la urgencia de parecer más catalán que nadie, o el comparar Bcn con su pueblo de 2000 habitantes (que a mi me encantan) que les hace volverse un poco g1l1poll4s. El síndrome del capitalino.

#19 por voxemita
23 ago 2019, 09:36

@mago2 es el gordo de la barretina

#20 por pudimosypodemos
23 ago 2019, 09:46

Pues yo creo que es un pueblo donde hay mucho avance en custiones de Género e intregración munticultural. Se ve que los cavernícolas les molesta.

1
#26 por pareidolia2
23 ago 2019, 10:42

#17 #17 jb91 dijo: #8 Cierto, y esa denigración está incrementando. En la Constitución solo dice que no te puedes independizar, no que debas sentirte español, amar a España, olvidar tu cultura autonómica o la diversidad regional dentro de España... sin embargo lo que se critica HOY no es intentar independizarte, pero ya directamente, ser nacionalista catalán o “patriota catalán” (mira como #12 salta a criticar tu supuesto patriotismo.

Lo de que “la tieta Fina morirá 2 días después del botifarrendum” es humor NEGRO, no humor como dicen algunos.

#8 No dice que la Constitución pierda validez después de 40 años, sino que se está teniendo más en cuenta la “voluntad popular” PASADA sobre la actual.

#12 Ya viene el nacionalista español a decir que somos españoles porque tenemos antepasados comunes y no hay ninguna diferencia racial. También los tenemos con los franceses y los portugueses, los andorranos o los de la Catalunya norte, y ninguno de ellos forma parte de España. Ahora me entero yo que la genealogía se tenía en cuenta para legitimar la autodeterminación! Eres antiindepe, ya lo sabemos, pero da argumentos REALES y no autojustificaciones que te cuentas para sentirte mejor.
@jb91 No critico su patriotismo, es él mismo quien asume que los patriotismos son malos, pese a ser él mismo evidentemente un patriota de una mentira prefabricada sin significado. Está siendo incoherente, no tergiverses la verdad.

Llama nacionalista a los que no piensan como tú tanto como quieras, no ocurre sólo porque lo digas. Y menciona nuestra mezcla genética con otros pueblos colindantes como si los de Murcia no tuvieran la misma mezcla, o como si nuestra mezcla con la gente de Murcia no fuera mucho, mucho, muuuuucho más abundante de la que tenemos con gente de CAT Nord, Francia o Suiza, supremacista ario asqueroso. Soy antiindepe porque el pueblo soberano no quiere la independencia, y somos los dueños de la tierra, no los cuatro gatos egoístas y desleales del independentismo. ¿Crees que por decir que no tenemos argumentos, simplemente ocurre de verdad? Porque lo de que España nos roba y Colón era de Tarrasa eso sí que son argumentos, ¿verdad, nacionalista catalán? Despierta y huele las flores, eres español, lo que no tienes son cojones para renunciar a tu nacionalidad, y eso sí que te jode. Cobardes.

1
#29 por pareidolia2
23 ago 2019, 10:45

#23 #23 yonkou97 dijo: #21 por cierto, a mi modo de ver, que quieras que me sienta orgulloso de españa es como que yo te pida sentirte orgulloso de ETA. Porqué PP es un partido político creado por fascistas para colarse a la "democracia" y PSOE ha practicado terrorismo de estado de primera mano. Estos son los que han llevado el estado español.

Así que si algún dia dices gora ETA, ese dia a lo mejor me pienso un viva España.
@yonkou97 Yo no quiero que te sientas de ninguna forma. En realidad, lo que tú u otros indepes hagáis o dejéis de hacer me da igual. No tenéis fuerza para nada, así que ni me preocupa lo que penséis.

Os persigo en este foro por vuestra supina incoherencia, cobardía, egoísmo y deslealtad, no porque me interese una mierda cómo os sintáis. Con vosotros ya no se puede hacer nada más que eso, porque a razones no atendéis, iluminados.

#33 por pareidolia2
23 ago 2019, 12:03

#31 #31 yonkou97 dijo: #30 leyes que se deberian poder cambiar, ergo imposiciones cambiantes(en teoria). Tu impones POR VIDA. Lo somos y punto. No se puede cambiar. Eso dices tú.

Por cierto, si voto a podemos es precisamente porque estoy en contra de la unilateralidad, por eso mismo, porque es una imposición. No he caido tan bajo. Al final hasta seré más liberal que tú. Mira por donde.
@yonkou97 Sí se pueden cambiar. Estudia la constitución, es difícil pero no imposible. Y desde luego que impongo de por vida, no quiero que dentro de veinte años se vote legalizar el asesinato, ni la secesión de CAT. Se llama democracia, la voluntad de la mayoría. Llamarlo imposición sólo porque estés en la minoría es no haber entendido nada.
En cuanto a ser español, eso no se elige, efectivamente lo somos y punto. Somos lo que somos. Somos humanos, terrícolas, estamos basados en el carbono, y somos parte de un pueblo. Que haya o no una nación clavada a ese pueblo es otro asunto, pero este es tu pueblo, y es el mismo que el de un canario o un asturiano, y a eso no puedes renunciar como renunciarías a tu nacionalidad. Te guste o no. No me achaques a mí el funcionamiento esencial del universo. Eres lo que eres, pero no porque lo diga yo.

#34 por pareidolia2
23 ago 2019, 12:12

#32 #32 valtho dijo: Ejemplo de lo que digo es @paredolia2, que mezcla varios temas para acabar diciendo que los catalanes quueren "arrebatarle" Cataluña como si fuera de su propiedad.

Actitud tipica de un acomplejado con muchas inseguridades.
@valtho Soy catalana, campeón, por lo que CAT me pertenece. Y aunque fuera de Extremadura me seguiría perteneciendo. Partes de la premisa falsa de que el territorio español no les pertenece a los españoles, lo cual es falso. ¿Pretendes que mezclar temas es algo malo? ¿en serio? ¿el señor que habla de sentirse inferior resulta que se siente inferior si se mezclan temas en una conversación? ¿no eres capaz de seguir más de dos temas?

Esto va así. Los indepes (no los catalanes, no... los indepes) cuentan con algunos (no todos, no... algunos) supremacistas entre sus filas. Mira alguno de los carteles de los últimos días y pásmate y sorpréndete. Pues bien, resulta que ellos podrían renunciar a su nacionalidad. ¿No te sientes español? Bien, renuncia a tu nacionalidad, que es un trámite sencillo y bastante rápido que puedes llevar a cabo hoy mismo en tu comisaría más cercana. ¿Por qué dos millones y medio de descontentos no hacen eso? Porque no se trata de ser o no ser español. Los no indepes consideramos que CAT nos pertenece a todos, catalanes y no catalanes, mientras que los indepes consideran que CAT no pertenece a los no catalanes. Ergo no se trata de ser "libres". No se trata de no ser españoles. Es la tierra... se trata de la tierra, del territorio. Los indepes quieren que CAT deje de ser propiedad de los segovianos, eso es todo. Si quisieran dejar de ser españoles, dejarían de serlo hoy mismo, esta misma tarde, pero no se trata de eso. Quieren que los madrileños dejen de poseer CAT. Quieren robarla. Quieren quitársela a sus legítimos dueños. Esto no va de Libertad, sino de robar. Quieren arrebatarle a millones de personas una parte de su territorio soberano porque gato. ¿Y crees que vas a desviar la atención de este hecho hablando de complejos e inseguridades? Jajajaja, buen intento, jefe. Pero no.

1
#7 por nodi
23 ago 2019, 00:12

No nos gustan los fascistas por eso nos reímos de ellos, pero claro solo son fascistas los que alababan a Franco, los que gustan de Stalin y otros dictadores nah esos son bona gent.
Todos los ismos son propios de gente con la nuez vacía fascismo, comunismo, catalanismo, nacionalismo, capitalismo, anarquismo, catolicismo, islamismo....
No somos mas que un atajo de zombies sin dirección, las ideologías existen para separar adoctrinar y enfrentar.
Todo lo demás es ficción, el ser humano ya sabe lo que tiene que hacer para vivir cívicamente con lo demás, pero nos lo han borrado y nos han metido las ideologías, así nunca pensaremos por nosotros mismos.

#11 por phantasma
23 ago 2019, 02:49

Ahora lo mismo pero con los paletos vi0lacabras que votan a vox ciudadanos pp psoe etc

#12 por pareidolia2
23 ago 2019, 04:48

#8 #8 artal2000 dijo: Mi comentario no iba en defensa de una ideologia politica en concreto, sino que tenia la intencion de señalar la clase de imagen del pueblo al que quieren mantener empleando represalias juridicas por actos politicos, condenados en una constitucion escrita hace 40 años.
(En la que en su redacciòn hubo ya participes entonces y ahora de dudosa reputaciòn)

Careciendo yo de cualquier tipo de orgullo patriotico catalan o español, creo que no es ninguna clase soluciòn la vejaciòn y la denigraciòn de una identidad nacional.

No hay nadie que piense que tratarlos de brutos o llamarlos sectas crea mas separacion del resto?

O es que aun yo renegando de orgullo patriotico me toca hacerle palmas a una bandera y meterme la lengua en el cul.o cuando condenan a representantes de la otra?

Pd:
Que es que yo aun votando NO en su dia alucino que consideren a una urna al nivel de un subfusil y hablen de golpe de estado.
@artal2000 Lo siento, artal2000, pero tus palabras y errónea puntuación denotan tanto tu nivel cultural como el hecho de que sí padeces de algún tipo de orgullo patriótico catalán.

Deja que otra catalana te lo exprese de la forma más clara posible: tú eres español. Todos sus crímenes son tus crímenes, todas tus faltas son sus faltas. Todo tu dinero les pertenece y a ti el suyo. Su tierra es tu tierra, tu tierra es su tierra. Tus tíos abuelos son andaluces, los suyos descienden de catalanes, y los antepasados de todos nosotros llevan siglos follándose los unos a los otros como hámsters revolcándose en una caja de zapatos. Ser español es ser catalán. Ser español es compartir todo lo que compartimos, no estar sometido a Castilla. Ser español asímismo es ser castellano, que es lo que tú eres, por parte de tus otros tíos abuelos. Ser español es descender de aztecas, con los que nuestros antepasados también se revolcaron como conejos, cuando no los estaban degollando. Visigodo, romano, gabacho y mesoamericano, con sus gotitas de rifeño y hasta de filipino, si me apuras. Eso eres tú, yo y todos los de esta página. Y si ciertamente no estuvieras posicionado, te habría fastidiado lo mismo cuando las vejaciones son en la otra dirección, lo cual dada tu forma de expresarte es evidente que has presenciado muchas veces, sin que ninguna de ellas te haya parecido vejatorio, o creador de separación.
Pd: Sólo los ******* consideran una urna a nivel de un subfusil, o que hubiera un golpe de estado. Pero también sólo los ******* consideran que el 1-O los palos se dieron por poner urnas, o que una constitución pierda validez por haberse escrito hace cuarenta años.

3
#10 por finte
23 ago 2019, 02:02

NI dividireis, NI vencereis... Un abrazote fuerte, caps de suro xD

#4 por artal2000
22 ago 2019, 23:54

Otro dia mas cerca de la reconcializacion nacional cracks.
¡Que viva el rey y el estado con un suelo pueblo!

1
#14 por mago2
23 ago 2019, 06:17

Después les llamas boinudos mesetarios y eres racista...

#3 por artal2000
22 ago 2019, 23:50

Ricachones, Seniles, Vagos, Paletos, Zumbados y la Ultraizquierda anarquista bolivariana hipocrita.

Si es que estos catalanes no tienen nada que decir sobre nuestra GLORIOSA, INCORRUPTIBLE, DEMOCRÀTICA, "laica" y GRAN ESPAÑÑÑÑÑA.

Dios si es que son unos nazis cavernicolas violentos.

Incluso el otro dia vi a PuigDemonio a caballito sobre Satan con camisas de estelada a juego.

Pd:

2
#9 por gregor_samsa
23 ago 2019, 01:49

#3 #3 artal2000 dijo: Ricachones, Seniles, Vagos, Paletos, Zumbados y la Ultraizquierda anarquista bolivariana hipocrita.

Si es que estos catalanes no tienen nada que decir sobre nuestra GLORIOSA, INCORRUPTIBLE, DEMOCRÀTICA, "laica" y GRAN ESPAÑÑÑÑÑA.

Dios si es que son unos nazis cavernicolas violentos.

Incluso el otro dia vi a PuigDemonio a caballito sobre Satan con camisas de estelada a juego.

Pd:
@artal2000 Que se jodan.
#4 #4 artal2000 dijo: Otro dia mas cerca de la reconcializacion nacional cracks.
¡Que viva el rey y el estado con un suelo pueblo!
@artal2000 El hogar de los hispanos de ambos hemisferios y de todos los mares, que al contrario que las gloriosas Macedonia y Roma, aún vive, por lo cual hay que proclamar que aún vive: Viva España.
#8 #8 artal2000 dijo: Mi comentario no iba en defensa de una ideologia politica en concreto, sino que tenia la intencion de señalar la clase de imagen del pueblo al que quieren mantener empleando represalias juridicas por actos politicos, condenados en una constitucion escrita hace 40 años.
(En la que en su redacciòn hubo ya participes entonces y ahora de dudosa reputaciòn)

Careciendo yo de cualquier tipo de orgullo patriotico catalan o español, creo que no es ninguna clase soluciòn la vejaciòn y la denigraciòn de una identidad nacional.

No hay nadie que piense que tratarlos de brutos o llamarlos sectas crea mas separacion del resto?

O es que aun yo renegando de orgullo patriotico me toca hacerle palmas a una bandera y meterme la lengua en el cul.o cuando condenan a representantes de la otra?

Pd:
Que es que yo aun votando NO en su dia alucino que consideren a una urna al nivel de un subfusil y hablen de golpe de estado.
@artal2000 Quien reniega de España obtendrá lo que merezca, tú no te preocupes. La vida pone a cada uno en su sitio.