[ ASÍ VA ESPAÑA ] Catalanofobia hasta en el Mercadona

18 Comentarios

destacado
#1 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 feb 2019, 14:01

De nuevo, twitter y anormales que se creen alguien.

#4 por nemeton
10 feb 2019, 14:21

#3 #3 yonkou97 dijo: No entiendo que quiere decir el twittero exactamente. ¿Que quiere la caja solo en español y que quiten el portugués(que lo ha confundido con el catalán)?@yonkou97 Pues no ha sido el único... y no, no quieren que quiten el portugués, se quejan de que etiqueten en "catalán".

2
#3 por yonkou97
10 feb 2019, 14:07

No entiendo que quiere decir el twittero exactamente. ¿Que quiere la caja solo en español y que quiten el portugués(que lo ha confundido con el catalán)?

1
#10 por nemeton
10 feb 2019, 15:08

#8 #8 yonkou97 dijo: #4 @nemeton y aunqué estuviera en catalán, si no se quita el castellano, no se exactamente dónde está la imposición.(encima Mercadona es una empresa valenciana, así que más motivos por las cuales seria totalmente normal que también estuviera en catalán.@yonkou97 El tema es que a esta gente les moleste más el uso de otros idiomas oficiales que el de idiomas extranjeros. No veo una sola queja por el uso del inglés, francés, alemán, chino en cualquier producto. Pero eh... que "esto parece un sospechoso intento de imposición del catalán".

Luego tienen los santísimos cojones de decir que quieren una España unida.

#7 por nemeton
10 feb 2019, 14:36

#5 #5 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #4 @nemeton Lo mas triste es ver a una España de garrulos que difunden por rrss estupideces como si supieran de algo. De esto, como otros mil temas, no tienen la mas puta idea. No han pisado un Mercadona en su miserable vida, al igual que la malloria no ha cogido un taxi o ha tenido que ir al medico a menudo, etc etc etc......Mercadona lleva años etiquetando en Castellano y otro idioma, yo ya hace mas de 5 años que vivo fuera y las pocas veces que compraba en Mercadona recuerdo que venia en dos idiomas.......yo juraria que ya era Portugues, porque lo de leite me suena, pero no puedo asegurarlo, pero que venia en dos idiomas estoy seguro.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Su querida España mancillada por el uso de otra lengua que forma parte de España, menudos enfermos.

#8 por yonkou97
10 feb 2019, 15:00

#4 #4 nemeton dijo: #3 @yonkou97 Pues no ha sido el único... y no, no quieren que quiten el portugués, se quejan de que etiqueten en "catalán".

[img]https://pbs.twimg.com/media/Dy-ZCFpX0AEtefq.jpg[/img]
@nemeton y aunqué estuviera en catalán, si no se quita el castellano, no se exactamente dónde está la imposición.(encima Mercadona es una empresa valenciana, así que más motivos por las cuales seria totalmente normal que también estuviera en catalán.

1
#12 por joehill
10 feb 2019, 17:35

Si se escribe diferente al castellano es que es catalán, y nos lo están imponiendo por la fuerza. Los incultos patriotas son unos grandes

#14 por nemeton
10 feb 2019, 18:47

#11 #11 sirronkcuhc dijo: ******* que ven catalán en cualquier otro idioma.@sirronkcuhc Deberían aprender catalán para poder identificarlo correctamente XD.

1
#2 por pareidolia2
10 feb 2019, 14:03

Un pobre tonto el tuitero, y una gran respuesta comedida del CM de Mercadona.

#5 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 feb 2019, 14:28

#4 #4 nemeton dijo: #3 @yonkou97 Pues no ha sido el único... y no, no quieren que quiten el portugués, se quejan de que etiqueten en "catalán".

[img]https://pbs.twimg.com/media/Dy-ZCFpX0AEtefq.jpg[/img]
@nemeton Lo mas triste es ver a una España de garrulos que difunden por rrss estupideces como si supieran de algo. De esto, como otros mil temas, no tienen la mas puta idea. No han pisado un Mercadona en su miserable vida, al igual que la malloria no ha cogido un taxi o ha tenido que ir al medico a menudo, etc etc etc......Mercadona lleva años etiquetando en Castellano y otro idioma, yo ya hace mas de 5 años que vivo fuera y las pocas veces que compraba en Mercadona recuerdo que venia en dos idiomas.......yo juraria que ya era Portugues, porque lo de leite me suena, pero no puedo asegurarlo, pero que venia en dos idiomas estoy seguro.

2
#11 por sirronkcuhc
10 feb 2019, 16:38

******* que ven catalán en cualquier otro idioma.

1
#16 por politicamentetocanarices
10 feb 2019, 20:31

Y el voto de miles de subnormales como ese vale lo mismo que el mio...para cuando la puta EPISTOCRACIA?

Es como dejar que te opere un asno, nadie se dejaria operar no?

Entonces por que dejamos que estos seres tomen decisiones que nos afectan a todos??

#6 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 feb 2019, 14:30

#5 #5 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #4 @nemeton Lo mas triste es ver a una España de garrulos que difunden por rrss estupideces como si supieran de algo. De esto, como otros mil temas, no tienen la mas puta idea. No han pisado un Mercadona en su miserable vida, al igual que la malloria no ha cogido un taxi o ha tenido que ir al medico a menudo, etc etc etc......Mercadona lleva años etiquetando en Castellano y otro idioma, yo ya hace mas de 5 años que vivo fuera y las pocas veces que compraba en Mercadona recuerdo que venia en dos idiomas.......yo juraria que ya era Portugues, porque lo de leite me suena, pero no puedo asegurarlo, pero que venia en dos idiomas estoy seguro.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra *mayoria...cada dia le pego mas patadas al diccionario.

#17 por mksherox
10 feb 2019, 20:52

#14 #14 nemeton dijo: #11 @sirronkcuhc Deberían aprender catalán para poder identificarlo correctamente XD.@nemeton Know your foe

#15 por mago2
10 feb 2019, 20:11

Yeehaaaa cawendiooo! Ke no ej catalufo de mierdaa! Kej portujeees! Portujeees? Ronaldo! Eoeoo furgoooooolll

Lo pongo en gañán por que cuando pongo "cosas de boinudos" no sé si me entienden....

#9 por rubymeme
10 feb 2019, 15:01

Me sorprendió al ver dos idiomas y luego caí en que van a abrir una en Portugal y me pareció genial.

#19 por mcerri
11 feb 2019, 09:40

Pero tío que más le da el idioma en el que esté. Que pesadilla de gente. No hablo catalán pero defiendo la pluralidad lingüística de este país

#20 por vcroft
11 feb 2019, 11:27

El chaval es valenciano y el tweet es una coña que no le ha salido bien.