[ ASÍ VA ESPAÑA ] Catalunya es solo una distracción

15 Comentarios

destacado
#1 por commendatore
31 dic 2017, 16:03

La mayor amenaza para España es el Partido Popular.

2
#2 por nemeton
31 dic 2017, 16:08

#1 #1 commendatore dijo: La mayor amenaza para España es el Partido Popular.@commendatore Más concretamente una organización criminal apoyada directamente por ocho millones de votantes, respaldada por otros dos grandes partidos (que suman otros ocho millones) y la mayoría de medios de comunicación.

1
#5 por burgales
31 dic 2017, 16:45

#3 #3 truepiecencio dijo: No, Cataluña no es una distracción. Es para los españoles un problema distinto y más cómodo qe enseñar, pero no es sólo humo.@truepiecencio Cuando es un problema que se han empeorado intencionadamente para que no se hable de otros problemas si que es una distracción.

#4 por asinosvainspain
31 dic 2017, 16:41

#3 #3 truepiecencio dijo: No, Cataluña no es una distracción. Es para los españoles un problema distinto y más cómodo qe enseñar, pero no es sólo humo.@truepiecencio Es un problema muy grave que no tienen intención de resolver de ninguna de las formas.

Un 82% de los catalanes piensa que la solucion es un referendum legal y pactado. En ese 82% entran el 57% de los votantes de Ciudadanos y el 48% del PP pero... no les importa una mierda solucionarlo.

Les viene genial para seguir destrozando la economia y culpando a los que quieren votar en democracia.

1
#10 por asinosvainspain
31 dic 2017, 17:57

#9 #9 nuevopensador dijo: Y si Cataluña de independiza cómo va a ayudar eso a pagar la deuda?@nuevopensador Lo que está claro es que lo que no va a pagar la deuda es dejar que el problema catalan vaya a peor.

Si el gobierno fuese minimamente responsable haría lo que el 82% de la población creen que lo resolvería. Lo que países como Canada o Reino Unido han hecho.

#15 por ciber2458
1 ene 2018, 07:47

#14 #14 commendatore dijo: #2 @nemeton Y una alternativa (Podemos) que ni es alternativa ni es nada.

Un peón más en el tablero, que es utilizado para canalizar la disidencia y para asustar a todo aquél que se pregunta si el PP no es quizá la solución sino la causa de todos los problemas de España.

El futuro de nuestro país es negro, y pienso que revertirlo no pasa por la vía democrática.
@commendatore Podemos es la única alternativa viable, lo que pasa es que ya ha calado tanto en la gente la campanya de desprestigio que nadie ve con buenos ojos al partido.
La única forma de que esto pueda cambiar de forma democratica es matando a 16 millones de votantes de PPSOEC's y que les sea imposible votarlos porque aunque vayan a su casa y les roben, los violen, les peguen palizas, los humillen públicamente, serán incapaces de ver mal a alguno de los tres partidos.

#6 por jebiga
31 dic 2017, 17:01

#1 #1 commendatore dijo: La mayor amenaza para España es el Partido Popular.@commendatore pero no era ciudadanos?

1
#7 por asinosvainspain
31 dic 2017, 17:02

#6 #6 jebiga dijo: #1 @commendatore pero no era ciudadanos?@jebiga Facil.

Dos caras de la misma moneda.

Al principio parecia que Ciudadanos era la versión light y que al menos luchaba contra la corrupción. Ahora ya...

#8 por nuevopensador
31 dic 2017, 17:24

No me digas que una deuda con intereses sube cada año cuando nadie la paga?

#11 por _albert_
31 dic 2017, 18:36

#4 #4 asinosvainspain dijo: #3 @truepiecencio Es un problema muy grave que no tienen intención de resolver de ninguna de las formas.

Un 82% de los catalanes piensa que la solucion es un referendum legal y pactado. En ese 82% entran el 57% de los votantes de Ciudadanos y el 48% del PP pero... no les importa una mierda solucionarlo.

Les viene genial para seguir destrozando la economia y culpando a los que quieren votar en democracia.
lo que yo no entiendo es por qué siguen votando a estos partidos si quieren un referéndum, si los partidos independentistas dijesen que quieren declarar la independencia sin pasar por las urnas, no les votaría ni el tato, quizás el problema es ese, que en España se vota por tradición y no por medidas.

#9 por nuevopensador
31 dic 2017, 17:26

Y si Cataluña de independiza cómo va a ayudar eso a pagar la deuda?

1
#13 por mabctrix
31 dic 2017, 19:24

La deuda no es importante mientras se pueda pagar, Japón 250% del PIB endeudado.., yo puedo estar endeudadísimo pero con una buena nómina pagar y que me sigan prestando.
El problema viene cuando a un Rojo le dejas el gobierno, los bancos no prestan, no se fian y el país cae en la miseria.
Lo mejor para España y sus ciudadanos es que ningún partido de izquierdas toque el poder.., siempre destrozan el futuro de la población, la crisis de 2008 que nos dejó ZP remite gracias a la magnífica gestión del PP y de Rajoy..., España no se puede permitir a los p u t os rojos otra vez gobernado, solo generan miseria paro y destrozo social.

#3 por truepiecencio
31 dic 2017, 16:39

No, Cataluña no es una distracción. Es para los españoles un problema distinto y más cómodo qe enseñar, pero no es sólo humo.

2
#12 por mabctrix
31 dic 2017, 19:22

La solución ha sido hasta ahora la hucha que el PP creó en el año 2000 para pagar las pensiones. ¿Pedir prestado?, sin problemas, ya se hace para muchísimas otras partidas.
La verdad es la siguiente, si en el año 2000 el PP no hubiera creado el fondo de las pensiones con previsión para que en tiempos de rojos, tiempos de hambre y piojos, de ZP las pensiones estuvieran aseguradas, hace mucho tiempo que España hubiera tenido un grave problema.
Habrá que hacer como el 1996 que entró Aznar y pidió prestamo gracias al destrozo de Felipe Gonzalez.
El PP arregla, mejora la conomía y asegura el estado social, la izquierda lo destroza

#14 por commendatore
31 dic 2017, 19:46

#2 #2 nemeton dijo: #1 @commendatore Más concretamente una organización criminal apoyada directamente por ocho millones de votantes, respaldada por otros dos grandes partidos (que suman otros ocho millones) y la mayoría de medios de comunicación.@nemeton Y una alternativa (Podemos) que ni es alternativa ni es nada.

Un peón más en el tablero, que es utilizado para canalizar la disidencia y para asustar a todo aquél que se pregunta si el PP no es quizá la solución sino la causa de todos los problemas de España.

El futuro de nuestro país es negro, y pienso que revertirlo no pasa por la vía democrática.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!