[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cayetana Álvarez de Toledo ha sobrepasado todos los límites
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Cayetana Álvarez de Toledo ha sobrepasado todos los límites

Por flamenquin, 27 May 2020, 15:51
Vía: https://twitter.com/diasasaigonados/status/1265620873198866432

9 Comentarios

#2 por cuantotonton
28 May 2020, 16:12

Cuánto daño han hecho 4 palabras... y más daño viniendo de alguien que parecía una inútil.

En relación al tweet del don-nadie, he visto a Podemos publicar sus discursitos y sus "cortes" de la misma forma, así que, como siempre, un hipócrita de izquierdas quejándose de algo que ellos llevan años haciendo. Nada nuevo bajo el sol.

1
#7 por hasturjr
28 May 2020, 19:11

Venga, hablemos claro de una vez.

Lo que le pasa a Cayetana Álvarez de Toledo es que está muerta de envidia porque mucho nombre rimbombante y mucho título aristocrático... pero sus vídeos familiares no son ni de coña tan entretenidos como los de Pablo Iglesias.

#8 por leonory
28 May 2020, 19:31

pero si luego lo retiran del diario de sesion sin permiso de cayetana sin verguenza no vi algo asi desde el bulling a arrimadas en cataluña

#9 por cuantotonton
29 May 2020, 11:03

#5 #5 york dijo: 1. No me gusta esta forma de hacer política. No entiendo que importancia tiene con la que está cayendo que el padre del Vicepresidente fuese terrorista o no. Menos peleas en el barro y más proponer y aportar para salir de la crisis. Lamentable la actitud del PP durante la mayoría de la cuarentena.
2. La fabricación de momentos impactantes ha sido la forma de hacer política de Podemos desde su fundación y de otros ilustres como Rufián. Menos victimismos ahora.
3. Hasta donde yo sé, una persona que pertenece a una organización terrorista es un terrorista. Dejad de poner el grito en el cielo y de intentar cambiar la realidad. Relevancia 0, comentario inapropiado 100%, realidad como un templo. Si pica, sopla.
@york La contestación de Cayetana venía de que Pablo Iglesias la estaba calificando por ser "hija de", y la estaba llamando Marquesa todo el rato, en tono peyorativo. Cayetana lo único que hizo fue contestarle con la misma moneda, y a sido uno de los mejores cortes a un hipócrita.
Que ya esta bien de aguantar a la izquierda todo el día insultando, pero luego les replicas y se ponen a llorar.
Véase este caso como el mayor ejemplo.

Izquierda e hipocresía, qué bien combinan!

#3 por cuantotonton
28 May 2020, 16:18

#1 #1 yamchawesker dijo: Bueno a Cayetana ya no le van a decir "eres hija de tal o de cual" xD Amo Sexual cree que existen fascistas genéticos "que lo llevan en su ADN", sic ¿Sabéis quién pensaba que la genética determinaba quién era bueno o malo? ¡Sí, Adolf Hitler! Sois peores que Hitler.@yamchawesker A Pablo le ha pasado la representación perfecta de:

Ir a por lana y volver trasquilado.

Se lo pensarán 2 veces antes de ir calificando a la gente por ser "hijo de", algo que ellos mismos criticaban cuando lo hacían con su Irena Montera.

Izquierda e hipocresía, que bien combinan.

#4 por yamchawesker
28 May 2020, 16:17

#2 #2 cuantotonton dijo: Cuánto daño han hecho 4 palabras... y más daño viniendo de alguien que parecía una inútil.

En relación al tweet del don-nadie, he visto a Podemos publicar sus discursitos y sus "cortes" de la misma forma, así que, como siempre, un hipócrita de izquierdas quejándose de algo que ellos llevan años haciendo. Nada nuevo bajo el sol.
yo no sé que hace Cayetana en el Partido frentista-Popular, aparte de cobrar. Es otra comprada más. Seguro que si su jefe de partido, Pablo Cagado, propusiera mantener la paga vitalicia u otra medida podemita, Cayetana votaría lo que dijese su jefe.

#6 por sean2
28 May 2020, 18:53

Vi la intervención completa y no sé en qué momento cruzó el límite, a no ser que fuera el límite de tiempo porque es cierto que se le encendió una vez el piloto rojo

#5 por york
28 May 2020, 17:21

1. No me gusta esta forma de hacer política. No entiendo que importancia tiene con la que está cayendo que el padre del Vicepresidente fuese terrorista o no. Menos peleas en el barro y más proponer y aportar para salir de la crisis. Lamentable la actitud del PP durante la mayoría de la cuarentena.
2. La fabricación de momentos impactantes ha sido la forma de hacer política de Podemos desde su fundación y de otros ilustres como Rufián. Menos victimismos ahora.
3. Hasta donde yo sé, una persona que pertenece a una organización terrorista es un terrorista. Dejad de poner el grito en el cielo y de intentar cambiar la realidad. Relevancia 0, comentario inapropiado 100%, realidad como un templo. Si pica, sopla.

1
#1 por yamchawesker
28 May 2020, 16:07

Bueno a Cayetana ya no le van a decir "eres hija de tal o de cual" xD Amo Sexual cree que existen fascistas genéticos "que lo llevan en su ADN", sic ¿Sabéis quién pensaba que la genética determinaba quién era bueno o malo? ¡Sí, Adolf Hitler! Sois peores que Hitler.

1