[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cayetanos de aquí y allí

24 Comentarios

#9 por cramior
26 Jan 2020, 13:49

#3 #3 apollo88 dijo: Según datos de Naciones Unidas, la policía venezolana ha ejecutado a unas 18.000 personas en los últimos años sin intervención judicial alguna. Así que literalmente Guaidó podría pasearse por la calle con un pequeño ejército matando a 17.000 personas y aún así sería mejor que Maduro.

Creo que es un listón muy fácil de superar, con no hacer nada ya eres infinitamente mejor que Maduro.
pues que curioso que precisamente uno que intenta un golpe de estado haya podido pasearse por la calle tranquilamente sin que lo asesinen. Te imaginas a Carrillo autoproclamandose presidente en la Plaza Mayor en el 67 con un megáfono?? Cuántos segundos hubiera durado?

3
#6 por Cuenta_O
26 Jan 2020, 13:37

Os voy a explicar porque Felipe Gonzalez (entre otros políticos) apoya a este hombre.

Felipe Gonzales trabaja para gas natural que prácticamente su dueño es Repsol.

Repsol perdió muchísimo dinero en Venezuela cuando maduro expropio todos los yacimientos de petróleo para que fueran dueños del estado y no estuvieran en manos privadas.

La jugada no le salió muy bien y ahora paga las consecuencias de tener a muchas empresas importantes en contra con los respectivos partidos políticos que estas empresas financian (aunque sea en parte).

Pero vamos, pensar que a estos políticos les importa los venezolanos es un gran error, más que nada porque apenas les importa los españoles xD

1
#11 por Cuenta_O
26 Jan 2020, 13:56

#9 #9 cramior dijo: #3 pues que curioso que precisamente uno que intenta un golpe de estado haya podido pasearse por la calle tranquilamente sin que lo asesinen. Te imaginas a Carrillo autoproclamandose presidente en la Plaza Mayor en el 67 con un megáfono?? Cuántos segundos hubiera durado? Además se nota mucho que con el otro candidato la cagaron mucho.

El otro (Leopoldo López) era la cara visible y el que hacía estas cosas antes que este hombre, pero le pillaron con 200 millones de bolívares en el maletero del coche....

Y claro, perdió toda la credibilidad y cogieron al segundo candidato para hacer lo mismo.

1
#14 por roket35
26 Jan 2020, 14:31

#3 #3 apollo88 dijo: Según datos de Naciones Unidas, la policía venezolana ha ejecutado a unas 18.000 personas en los últimos años sin intervención judicial alguna. Así que literalmente Guaidó podría pasearse por la calle con un pequeño ejército matando a 17.000 personas y aún así sería mejor que Maduro.

Creo que es un listón muy fácil de superar, con no hacer nada ya eres infinitamente mejor que Maduro.
@apollo88 Al soltar una bestialidad como esta, acompáñalo con alguna fuente...

1
#16 por corinto
26 Jan 2020, 14:35

#6 #6 Cuenta_O dijo: Os voy a explicar porque Felipe Gonzalez (entre otros políticos) apoya a este hombre.

Felipe Gonzales trabaja para gas natural que prácticamente su dueño es Repsol.

Repsol perdió muchísimo dinero en Venezuela cuando maduro expropio todos los yacimientos de petróleo para que fueran dueños del estado y no estuvieran en manos privadas.

La jugada no le salió muy bien y ahora paga las consecuencias de tener a muchas empresas importantes en contra con los respectivos partidos políticos que estas empresas financian (aunque sea en parte).

Pero vamos, pensar que a estos políticos les importa los venezolanos es un gran error, más que nada porque apenas les importa los españoles xD
@Cuenta_O O sea, que insinúas ue Guaidó es el "Naranjito" venezolano, ¿no?

#8 por obdc8
26 Jan 2020, 13:46

Con no matarlos de hambre ya les estaría mejorando lo que tienen ahora

#19 por superfdz
26 Jan 2020, 17:44

#11 #11 Cuenta_O dijo: #9 Además se nota mucho que con el otro candidato la cagaron mucho.

El otro (Leopoldo López) era la cara visible y el que hacía estas cosas antes que este hombre, pero le pillaron con 200 millones de bolívares en el maletero del coche....

Y claro, perdió toda la credibilidad y cogieron al segundo candidato para hacer lo mismo.
@Cuenta_O No creo que 200 millones de bolívares sean mucho XDDD

#13 por corinto
26 Jan 2020, 14:30

#4 #4 jessynth dijo: Yo no sé que gana la gente de izquierdas de España en defender a Maburro. Tanto cuesta ser crítico con ese gañan?@jessynth Nadie lo defiende, al contrario, en solo que que el tal Maduro sea para degollarle, no implica necesariamente que el próximo que venga (sea del palo que sea) vaya a ser mejor. ¿Que a Maduro tendría que organizarse un montón de gente e ir a por él y reventarlo hasta morir? En eso estamos todos de acuerdo. Que venga el Guaidó éste como salvapatrias (y encima viendo que Casado a ido a colgarse medallitas...), pues como que no. O sea, ni Maduro, ni Guaidó (Maduro es peor, sí, nadie te lo niega), pero éste tampoco asegura nada bueno más que una fuerte oposición contra Maduro (que eso no significa que tenga que ser bueno para los venezolanos).

#2 por theyulius
26 Jan 2020, 13:10

A ver, se tardará, ¿No? Nada es instantáneo.
No acabo de entender el cartek

#3 por apollo88
26 Jan 2020, 13:12

Según datos de Naciones Unidas, la policía venezolana ha ejecutado a unas 18.000 personas en los últimos años sin intervención judicial alguna. Así que literalmente Guaidó podría pasearse por la calle con un pequeño ejército matando a 17.000 personas y aún así sería mejor que Maduro.

Creo que es un listón muy fácil de superar, con no hacer nada ya eres infinitamente mejor que Maduro.

2
#5 por goalkeeperneutral
26 Jan 2020, 13:27

Vamos a ver, Venezuela estaba ya mal antes de la llegada de Chávez y su sucesor. Todo se ha de decir. Y con ellos ha crecido... pero al igual que el resto de países de su entorno, y ahí es de hecho donde se nota, porque han crecido menos que los demás. Además, el que crea que a uno de los países más corruptos de mundo se va a recuperar de la noche a la mañana está equivocado...

1
#20 por ixdar
26 Jan 2020, 20:02

1. Guaidó fue elegido por los diputados venezolanos en la Asamblea.
2. Guaidó, o al menos su partido, es de centroizquierda.

#18 por Mleko
26 Jan 2020, 16:22

#17 #17 Mleko dijo: Pruebas de que el cine español no vale nada (con excepciones)

La gran mayoría es cine subvencionado y que no ve ni el tato (como el ejemplo del cartel) y/o ideologizada

Si es buena tiene un 95% de posibilidades de ser española solo de nombre pues el director o los actores son extranjeros.

- El laberinto del fauno
- Los otros
- Lo imposible

Hay un grupo de películas todas siguiendo el mismo guión que suelen ser en las que sale Carmen Machi que no son obras de arte pero sirven para echar un rato y al menos ganan algo de dinero.

Y luego otro grupo 100% patrio que sí da la campanada y triunfa, pero esos son la minoría.

¿Causas?

Pues lo dicho al principio, actores subvencionados por la ideología, uso abusivo de actores que triunfan en las series del momento, que a lo mejor sus personajes en las series funcionan pero luego en el cine no saben actuar y falta de ideas y guiones originales.


Ah, y que los que luego no la ven son fachas y hay que hacer más cine antifascista con dinero público. Son fachas hasta los progres que no las ven.
@Mleko

Bueno, tenía abiertas las dos pestañas y he puesto el comentario en la que no era. Obviamente esto va en la noticia del Eduardo Casanova pero como aquí no se puede editar ni borrar, pues aquí se queda también XD

#12 por corinto
26 Jan 2020, 14:27

Vale, que sí, que Sánchez ha hecho muy mal en no reunirse y en no dar explicaciones y todo lo que queráis, en serio. Pero qué poco ha tardado éste en ir recibirla cuando ni debía. Como siempre, el PP haciendo camapaña desde la oposición, y por lo que veo, empezando fuerte.

#23 por goalkeeperneutral
27 Jan 2020, 04:13

#22 #22 apollo88 dijo: #9 @cramior Si Carrillo hubiera sido el presidente del poder legislativo y Franco hubiera querido dar la apariencia de que España era democrática, habría sobrevivido a tu escenario hipotético, que es lo que ha ocurrido con Guaidó.

Llevo años advirtiéndolo, va a llegar el día en que se descubra sin lugar a dudas que Maduro es un dictador despiadado y sanguinario. Yo de vosotros me bajaría del barco del chavismo antes de que lo hunda el peso de sus crímenes. Maduro no es de izquierdas, ni quiere el bien para su pueblo. Es un corrupto y un inepto, al que solo le quedan las mentiras y la violencia para seguir en el poder. Si de verdad sois de izquierdas y si de verdad creéis en la voluntad del pueblo, Maduro es vuestro enemigo. Manteneros de su parte es tirar piedras sobre vuestro propio tejado, dar la razón a los ignorantes que dicen que el comunismo es asesino. No les deis la razón, no se la merecen.
Circulaba la leyenda de La Tumba. Un sótano en el edificio sede del Servicio de Inteligencia en Caracas. En teoría el que entra ahí, ya no sale.

#24 por goalkeeperneutral
27 Jan 2020, 04:21

#15 #15 corinto dijo: #5 @goalkeeperneutral De lo que nadie duda es de que Maduro tiene que desaparecer del mapa sea como sea.Está claro que en Venezuela hay intereses enfrentados de poderes diferentes. A mí me asalta la duda... a Maduro se lo podrían haber cargado ya si quisieran, si tanto interés a los recursos que la República Bolivariana tiene que ofrecer... Aunque bueno, supongo que lo que procede es alentar la sublevación de sus opositores. Parecido a lo de Irán.

El caso es que si fuese cierto que la responsabilidad de la gestión tan nefasta del país recae mayoritariamente en el gobierno chavista, lo apropiado sería que Maduro se diese a la fuga y no se presentase públicamente por Venezuela en un buen tiempo.

#21 por apollo88
26 Jan 2020, 22:33

#14 #14 roket35 dijo: #3 @apollo88 Al soltar una bestialidad como esta, acompáñalo con alguna fuente...@roket35 Aquí tienes, yo no invento:
https://www.nytimes.com/2019/07/04/world/americas/venezuela-police-abuses.html

#17 por Mleko
26 Jan 2020, 16:20

Pruebas de que el cine español no vale nada (con excepciones)

La gran mayoría es cine subvencionado y que no ve ni el tato (como el ejemplo del cartel) y/o ideologizada

Si es buena tiene un 95% de posibilidades de ser española solo de nombre pues el director o los actores son extranjeros.

- El laberinto del fauno
- Los otros
- Lo imposible

Hay un grupo de películas todas siguiendo el mismo guión que suelen ser en las que sale Carmen Machi que no son obras de arte pero sirven para echar un rato y al menos ganan algo de dinero.

Y luego otro grupo 100% patrio que sí da la campanada y triunfa, pero esos son la minoría.

¿Causas?

Pues lo dicho al principio, actores subvencionados por la ideología, uso abusivo de actores que triunfan en las series del momento, que a lo mejor sus personajes en las series funcionan pero luego en el cine no saben actuar y falta de ideas y guiones originales.


Ah, y que los que luego no la ven son fachas y hay que hacer más cine antifascista con dinero público. Son fachas hasta los progres que no las ven.

1
#22 por apollo88
26 Jan 2020, 22:43

#9 #9 cramior dijo: #3 pues que curioso que precisamente uno que intenta un golpe de estado haya podido pasearse por la calle tranquilamente sin que lo asesinen. Te imaginas a Carrillo autoproclamandose presidente en la Plaza Mayor en el 67 con un megáfono?? Cuántos segundos hubiera durado? @cramior Si Carrillo hubiera sido el presidente del poder legislativo y Franco hubiera querido dar la apariencia de que España era democrática, habría sobrevivido a tu escenario hipotético, que es lo que ha ocurrido con Guaidó.

Llevo años advirtiéndolo, va a llegar el día en que se descubra sin lugar a dudas que Maduro es un dictador despiadado y sanguinario. Yo de vosotros me bajaría del barco del chavismo antes de que lo hunda el peso de sus crímenes. Maduro no es de izquierdas, ni quiere el bien para su pueblo. Es un corrupto y un inepto, al que solo le quedan las mentiras y la violencia para seguir en el poder. Si de verdad sois de izquierdas y si de verdad creéis en la voluntad del pueblo, Maduro es vuestro enemigo. Manteneros de su parte es tirar piedras sobre vuestro propio tejado, dar la razón a los ignorantes que dicen que el comunismo es asesino. No les deis la razón, no se la merecen.

1
#15 por corinto
26 Jan 2020, 14:32

#5 #5 goalkeeperneutral dijo: Vamos a ver, Venezuela estaba ya mal antes de la llegada de Chávez y su sucesor. Todo se ha de decir. Y con ellos ha crecido... pero al igual que el resto de países de su entorno, y ahí es de hecho donde se nota, porque han crecido menos que los demás. Además, el que crea que a uno de los países más corruptos de mundo se va a recuperar de la noche a la mañana está equivocado...@goalkeeperneutral De lo que nadie duda es de que Maduro tiene que desaparecer del mapa sea como sea.

1
#4 por jessynth
26 Jan 2020, 13:22

Yo no sé que gana la gente de izquierdas de España en defender a Maburro. Tanto cuesta ser crítico con ese gañan?

1
#7 por tohsakarin
26 Jan 2020, 13:41

Al rico dinero Podemita venezolano

#10 por jimboc
26 Jan 2020, 13:53

#9 #9 cramior dijo: #3 pues que curioso que precisamente uno que intenta un golpe de estado haya podido pasearse por la calle tranquilamente sin que lo asesinen. Te imaginas a Carrillo autoproclamandose presidente en la Plaza Mayor en el 67 con un megáfono?? Cuántos segundos hubiera durado? por dios si no sabes no hables, la asamblea votó a Guaidó cosa que permite la ley y lo que hizo Maduro fue destruirla y crear otra asamblea donde ha puesto a todos sus palmeros para perpetuarse en el poder hasta el infinito. Me parece que el golpista no es Guaidó vaya. Que el tío intervino a favor de colombia cuando este país casi invade Venezuela junto con EEUU pues si, es cierto, pero golpista no es. Maduro ha hecho tanto mal que literalmente es imposible que este tío no mejore Venezuela.

#1 por creeperdani2
26 Jan 2020, 13:01

Pies hombre, solo con que las mejore un poquitititin, ya sera mas de lo qye ha hecho Maduro en años.
Pongamos que Guaido subiria sus condiciones de vida a un 2. Desde -120 hasta 2 hay un cacho largo