[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cazan a Begoña Villacís usando el móvil mientras conduce estando embarazada

13 Comentarios

#3 por jose12lillo
16 may 2019, 12:09

Si a cada persona que cometa una infracción de tráfico le tienen que "quitar sus hijos" por ser un padre peligro en menos de 20 años el ser humano esta en peligro de extinción.

#2 por hipoxia78
16 may 2019, 12:07

#1 #1 deathstroke15 dijo: También habría que ver donde le hicieron la foto. A lo mejor está aparcada en ese momento.@deathstroke15 En tal caso la haría el copiloto que no es delito, pero seguramente estaba parada, salvo que se tenga un vídeo donde se vea que esté en marcha, hay muchísimas cosas en las que atacar a Villacis y con motivos sobrados de peso, que la táctica esta. Aún así, recuerdo que ella fue una de las que dio eco a esa noticia donde Iglesias salía en un coche con el móvil y además él si estaba parado.... así que... que le cunda por payasa.

#7 por propastrana
16 may 2019, 12:13

#4 #4 voxemita dijo: Ah...ahora entiendo el escrache que le hicieron. La seguridad vial no se discute, se combate.¿Pero que vas a entender tu? Si ni siquiera entiendes lo feo que es cobrar por defender el fascismo en internet. Ten un poco de dignidad y lárgate de esta página para no volver.

1
#5 por propastrana
16 may 2019, 12:12

#1 #1 deathstroke15 dijo: También habría que ver donde le hicieron la foto. A lo mejor está aparcada en ese momento.@deathstroke15 viendo la foto se aprecia tras el coche el Gran Hotel Meliá del paseo de la Castellana. Esta señora está en el paseo de la Castellana en una carretera de 3 carriles. Me espero de ella que aparqué en el carril de en medio. Pero apuesto un dedo a que no está aparcada (y no lo pierdo).

1
#10 por nemeton
16 may 2019, 13:11

#6 #6 nauz15 dijo: Tiene toda la pinta de estar en un detenida, en plan aparcada o (por el tipo de foto) en un semáforo.@nauz15 En un semáforo te pueden multar igualmente.

https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-pueden-poner-multa-200-euros-y-3-puntos-carne-usar-movil-semaforo-201905140124_noticia.html

#8 por deathstroke15
16 may 2019, 12:28

#5 #5 propastrana dijo: #1 @deathstroke15 viendo la foto se aprecia tras el coche el Gran Hotel Meliá del paseo de la Castellana. Esta señora está en el paseo de la Castellana en una carretera de 3 carriles. Me espero de ella que aparqué en el carril de en medio. Pero apuesto un dedo a que no está aparcada (y no lo pierdo).@propastrana
Pues sí, me ha dado por buscarlo y casi que seguro está en donde dices esperando al semáforo xd.

#12 por mowgliel
16 may 2019, 14:18

Para mi, lo criticable de esta foto, mas que el hecho de que conduzca con el movil (está parada, que si, que es una infracción, pero no me parece tan grave), es el como se le llena la boca hablando de la contaminación y de la mala gestión del ayuntamiento en estos temas; y luego se mueva por Madrid con semejante cochazo, que no destaca precisamente por su baja emision de gases.

#6 por nauz15
16 may 2019, 12:13

Tiene toda la pinta de estar en un detenida, en plan aparcada o (por el tipo de foto) en un semáforo.

1
#1 por deathstroke15
16 may 2019, 12:06

También habría que ver donde le hicieron la foto. A lo mejor está aparcada en ese momento.

2
#11 por joanga
16 may 2019, 13:15

Selección natural.

#13 por tubarron
16 may 2019, 20:34

Es un millón de veces más peligroso esto que no que te increpen los afectados por las hipotecas en el parque

#9 por eneko933
16 may 2019, 13:04

#7 #7 propastrana dijo: #4 ¿Pero que vas a entender tu? Si ni siquiera entiendes lo feo que es cobrar por defender el fascismo en internet. Ten un poco de dignidad y lárgate de esta página para no volver.aquí, el demócrata conciliador

#4 por voxemita
16 may 2019, 12:10

Ah...ahora entiendo el escrache que le hicieron. La seguridad vial no se discute, se combate.

1