[ ASÍ VA ESPAÑA ] CCOO contra el Telediario de TVE por ir contra Pablo Iglesias y Unidas Podemos

14 Comentarios

#4 por ragnah
7 abr 2021, 18:14

@debueno te parece poco no dejarles hacer su trabajo honradamente informando con la verdad y equitativamente de todos los partidos y líderes políticos.

1
#5 por ragnah
7 abr 2021, 18:29

Por cierto si esto pasa en RTVE es que algo no nos están contando las encuestas. Pablo no sólo le da miedo a Ayuso también al PSOE. Lo mismo es Iglesias el que le dice al PSOE "Con este Gabilondo no".

1
#8 por debueno
7 abr 2021, 19:34

#5 #5 ragnah dijo: Por cierto si esto pasa en RTVE es que algo no nos están contando las encuestas. Pablo no sólo le da miedo a Ayuso también al PSOE. Lo mismo es Iglesias el que le dice al PSOE "Con este Gabilondo no".@ragnah ¿De verdad piensas que Pablo Iglesias en su momento más bajo de popularidad puede multiplicar por 6 los votos de PODEMOS en Madrid? Intención de voto ya de por si baja. Pablo que es toda la fuerza que tiene Podemos, pues la subirá pero poco y con toda su fuerza para Madrid ¿Luego qué? ¿En las generales dejamos Madrid para volver a presentarnos al Gobierno? ¿Se va a pasar los próximos años saltando de elecciones en elecciones?

#10 por perl44
8 abr 2021, 12:02

#1 #1 debueno dijo: No entro ni a discutirles, tendrán razón. La pregunta es

¿Qué derechos laborales de los trabajadores de RTVE han sido vulnerados?

Lo digo ya que CCOO es un Sindicato.
@debueno Pues me da la impresión de que así de entrada, sin buscar mucho...

1.-el Articulo 20d de la Constitución Española. d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

2.- PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA PROGRAMACIÓN DE RTVE. RTVE debe garantizar que las afirmaciones que se emitan a través de sus medios audiovisuales no conculquen los derechos de otras personas o grupos ni los valores de convivencia democrática.

3.- Codigo Deontologico RTVE: pautas y recomendaciones, cuya finalidad es orientar hacia el máximo rigor periodístico el trabajo de los profesionales no sólo de la información sino de todos los ámbitos, géneros y formatos presentes en la programación de RTVE.

Pero los sindicatos están politizados...

1
#11 por perl44
8 abr 2021, 12:04

#3 #3 hazen dijo: No sé para que necesitan salir en los Telediarios cuando les dedican todo un programa (el de la Cintora) para que hagan propaganda.

Si ni aún así consiguen ganar, es cosa suya.
@hazen Insultando en femenino, troglodita sin lugar a dudas...

1
#2 por carlosjfort
7 abr 2021, 16:43

#1 #1 debueno dijo: No entro ni a discutirles, tendrán razón. La pregunta es

¿Qué derechos laborales de los trabajadores de RTVE han sido vulnerados?

Lo digo ya que CCOO es un Sindicato.
@debueno Esto puede indicar politización de los sindicatos.

#13 por perl44
8 abr 2021, 22:14

#12 #12 debueno dijo: #10 @perl44 ¿Y todo eso tiene alguna relación con el tiempo que dirección estime oportuno para tratar un tema u otro? @debueno si

#9 por seluj_mm
7 abr 2021, 23:38

No me extraña que en un medio donde ha estado tantos años la derecha aún quede gente que quiera silenciar a Podemos, ojalá se pueda ver un programa de izquierdas y objetivo, como son todos los programas de izquierdas, en RTVE

#14 por hazen
10 abr 2021, 21:29

#11 #11 perl44 dijo: #3 @hazen Insultando en femenino, troglodita sin lugar a dudas...@perl44

No era la intención, iba a hacer un chiste con el nombre de Cintora (cintora=cintura, y relacionarlo con su sobrepeso), pero no me salió bien la cosa y di marcha atrás y cambié cintura por Cintora, pero me dejé ese "la" por el camino.

#12 por debueno
8 abr 2021, 19:27

#10 #10 perl44 dijo: #1 @debueno Pues me da la impresión de que así de entrada, sin buscar mucho...

1.-el Articulo 20d de la Constitución Española. d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

2.- PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA PROGRAMACIÓN DE RTVE. RTVE debe garantizar que las afirmaciones que se emitan a través de sus medios audiovisuales no conculquen los derechos de otras personas o grupos ni los valores de convivencia democrática.

3.- Codigo Deontologico RTVE: pautas y recomendaciones, cuya finalidad es orientar hacia el máximo rigor periodístico el trabajo de los profesionales no sólo de la información sino de todos los ámbitos, géneros y formatos presentes en la programación de RTVE.

Pero los sindicatos están politizados...
@perl44 ¿Y todo eso tiene alguna relación con el tiempo que dirección estime oportuno para tratar un tema u otro?

1
#6 por debueno
7 abr 2021, 19:29

#4 #4 ragnah dijo: @debueno te parece poco no dejarles hacer su trabajo honradamente informando con la verdad y equitativamente de todos los partidos y líderes políticos. @ragnah Me has convencido. RTVE siempre pudo informar sin presiones del Gobierno. Ahora como gobierna VOX pues todo ha cambiado.

#7 por deckdeck
7 abr 2021, 19:31

Independientemente que tengan razón o no el sindicato, lo cierto es que se le está ninguneando a PODEMOS madrid. Quizá es por el temor al empate técnico (cuando no victoria por la mínima de la izquierda) y con Cs fuera de Madrid, y VOX sigue el camino de Cs en Madrid.

Por esto mismo los de VOX han organizado un mitin en un barrio obrero que no los quieren para que sean agredidos y decir que malos somos los rojos. ¿Ahora quien dice que es falsa bandera? eh?

#1 por debueno
7 abr 2021, 16:26

No entro ni a discutirles, tendrán razón. La pregunta es

¿Qué derechos laborales de los trabajadores de RTVE han sido vulnerados?

Lo digo ya que CCOO es un Sindicato.

2
#3 por hazen
7 abr 2021, 16:55

No sé para que necesitan salir en los Telediarios cuando les dedican todo un programa (el de la Cintora) para que hagan propaganda.

Si ni aún así consiguen ganar, es cosa suya.

1