[ ASÍ VA ESPAÑA ] Celda 114, las memorias de Fabra

12 Comentarios

#2 por chitalu107
2 sep 2015, 18:20

#1 #1 LestatdeLioncourt dijo: Un aeropuerto para la gente... frase histórica. @LestatdeLioncourt
¿Os gusta el aeropuerto del abuelo?

1
#1 por LestatdeLioncourt
2 sep 2015, 18:01

Un aeropuerto para la gente... frase histórica.

2
#8 por redomao
2 sep 2015, 19:04

Las futuras generaciones se asombrarán y leerán este tipo de capítulos (los aeropuertos sin aviones, las ciudades de las ciencias sin científicos, los polideportivos olímpicos con capacidad para 30.000 personas en pueblos de apenas 200 habitantes, carreras de fórmula 1 deficitarias sin saber por qué, copas América subvencionadas por el estado y tan cutres y salchicheras que fue UNA Y NO MÁS de la vergüenza que dio, homéricas urbanizaciones fantasma que forman parte del paisaje natural patrio...) y dirán...¿¿¿¿Pero qué clase de gente era la que seguía votando a esta peña????

Porque si este pollo saliera del talego y se presentara...GANA FIJO, eh?

2
#9 por kratos18
2 sep 2015, 19:13

#8 #8 redomao dijo: Las futuras generaciones se asombrarán y leerán este tipo de capítulos (los aeropuertos sin aviones, las ciudades de las ciencias sin científicos, los polideportivos olímpicos con capacidad para 30.000 personas en pueblos de apenas 200 habitantes, carreras de fórmula 1 deficitarias sin saber por qué, copas América subvencionadas por el estado y tan cutres y salchicheras que fue UNA Y NO MÁS de la vergüenza que dio, homéricas urbanizaciones fantasma que forman parte del paisaje natural patrio...) y dirán...¿¿¿¿Pero qué clase de gente era la que seguía votando a esta peña????

Porque si este pollo saliera del talego y se presentara...GANA FIJO, eh?
@redomao Ese día, las futuras generaciones nos escupirán a la cara por haberles dejado deudas enormes y haber hipotecado su futuro y pese a todo esto haber seguido votando a los mismos. Y tendrán motivos para ello.

#13 por ElefantiLol
3 sep 2015, 09:42

#11 #11 programatrix dijo: ¿Te refieres al aeropuerto en el que empieza a tener vuelos a Reino Unido, Rusia y otros países en Septiembre?, ¿Te refieres al aeropuerto que se va a dar uso, está ya funcionando y es cuestión de tiempo que operen lineas regulares?
Aun estoy esperando que el PSOE page en CLM por el aeropuerto de Ciudad Real los 500 millones que despilfarro. Porque este aeropuerto, el de Castellón empieza a funcionar este mes y era una inversión con cabeza en una zona turística que funciona.
Lo mejor de todo es que PODEMOS apoya a esos perdedores en CLM que ESTAFARON A CLM 500 MILLONES DE EUROS.PODEMOS ayuda a despilfarradores, corruptos y ladrones
@programatrix 1. Te hablo del aeropuerto que costó 212 millones (http://www.eleconomista.es/valenciana/noticias/6074183/09/14/El-FLA-y-el-ICO-revelan-que-el-aeropuerto-de-Castellon-costo-mas-de-200-millones.html#.Kku8Dy1BAOI0JnS) y que se a vendido por 3 duros a los asiáticos para que lo exploten, de ese específicamente.
2. Respecto a lo de Podemos, si quieres seguir con el "y tú mas" llamo a mi sobrina y discutes con ella cuando deje de ver vídeos de Violeta.
Acabo de leer sobre los 500 millones que dices... ¿para ti toda la ayuda social es ayudar a despilfarradores? ¿O tienes algo especial con toda CLM?

#12 por prades17
2 sep 2015, 23:49

#8 #8 redomao dijo: Las futuras generaciones se asombrarán y leerán este tipo de capítulos (los aeropuertos sin aviones, las ciudades de las ciencias sin científicos, los polideportivos olímpicos con capacidad para 30.000 personas en pueblos de apenas 200 habitantes, carreras de fórmula 1 deficitarias sin saber por qué, copas América subvencionadas por el estado y tan cutres y salchicheras que fue UNA Y NO MÁS de la vergüenza que dio, homéricas urbanizaciones fantasma que forman parte del paisaje natural patrio...) y dirán...¿¿¿¿Pero qué clase de gente era la que seguía votando a esta peña????

Porque si este pollo saliera del talego y se presentara...GANA FIJO, eh?
@redomao Seguro que volveria a ganar, era (o aun es), como Corleone, la familia bien protegida y a sus amigos, bien tratados.

#3 por manolo723410
2 sep 2015, 18:20

#1 #1 LestatdeLioncourt dijo: Un aeropuerto para la gente... frase histórica. Que dirá @programatrix de es aeropuerto ??

2
#5 por LestatdeLioncourt
2 sep 2015, 18:28

#2 #2 chitalu107 dijo: #1 @LestatdeLioncourt
¿Os gusta el aeropuerto del abuelo?
@chitalu107

No. Más bien creo que debería usar el horroroso monumento como *******.

1
#6 por LestatdeLioncourt
2 sep 2015, 18:51

#3 #3 manolo723410 dijo: #1 Que dirá @programatrix de es aeropuerto ??@manolo723410 Dirá que es genial, pero no es tan genial como mi pichoncito.

#7 por kratos18
2 sep 2015, 18:56

#3 #3 manolo723410 dijo: #1 Que dirá @programatrix de es aeropuerto ??@manolo723410 Que es una zona turística magnífica y que algún día se podrá usar para rodar una película de terror. O una sátira política. O tal vez un documental sobre las consecuencias de la corrupción.

#11 por programatrix
2 sep 2015, 22:31

¿Te refieres al aeropuerto en el que empieza a tener vuelos a Reino Unido, Rusia y otros países en Septiembre?, ¿Te refieres al aeropuerto que se va a dar uso, está ya funcionando y es cuestión de tiempo que operen lineas regulares?
Aun estoy esperando que el PSOE page en CLM por el aeropuerto de Ciudad Real los 500 millones que despilfarro. Porque este aeropuerto, el de Castellón empieza a funcionar este mes y era una inversión con cabeza en una zona turística que funciona.
Lo mejor de todo es que PODEMOS apoya a esos perdedores en CLM que ESTAFARON A CLM 500 MILLONES DE EUROS.PODEMOS ayuda a despilfarradores, corruptos y ladrones

1
#4 por moncloa
2 sep 2015, 18:23

Coágulo instran