[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cena completa para Albert Rivera

Cena completa para Albert Rivera

Por 123dale, 15 may 2018, 09:32
Vía: https://twitter.com/KasdePina/status/991716123308683264

9 Comentarios

#1 por daniel_95
15 may 2018, 14:04

¿Cuál es el próximo juego que esperáis o que os gustaría que sacara Paradox interactive?
Ojala saquen un nuevo EU Rome, aunque creo que anunciaran antes el Victoria III

6
#2 por dayaring
15 may 2018, 14:10

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Cuál es el próximo juego que esperáis o que os gustaría que sacara Paradox interactive?
Ojala saquen un nuevo EU Rome, aunque creo que anunciaran antes el Victoria III
Yo solo le doy mi dinero a Sekai Project, eso si que son juegos.

#5 por uryand1
15 may 2018, 14:24

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Cuál es el próximo juego que esperáis o que os gustaría que sacara Paradox interactive?
Ojala saquen un nuevo EU Rome, aunque creo que anunciaran antes el Victoria III
BatlleTech es el ultimo juego que han sacado, yo estoy esperando el nuevo Trópico 6 de kalypso

#8 por kl0x
15 may 2018, 15:16

Pues a mi me encanta cenar pollo, winner winner chicken dinner!

#4 por etruria
15 may 2018, 14:20

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Cuál es el próximo juego que esperáis o que os gustaría que sacara Paradox interactive?
Ojala saquen un nuevo EU Rome, aunque creo que anunciaran antes el Victoria III
Se parece mucho al euiv? Es que el crusader kings no me terminó y estoy buscando algo para cuando acabe examenes

1
#6 por daniel_95
15 may 2018, 14:31

#4 #4 etruria dijo: #1 Se parece mucho al euiv? Es que el crusader kings no me terminó y estoy buscando algo para cuando acabe examenes@etruria EU Rome aunque se llama también Europa Universalis es bastante diferente a los EU, es una mezcla de lo mejor de los CK y los EU, aunque es muy antiguo por desgracia, por eso espero que lo saquen.
Y el Vicotria II es el siglo XIX y la primera guerra mundial, es el más profundo con respecto a la economía y a la política ya que son los foco principales.

#10 por domel
15 may 2018, 18:54

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Cuál es el próximo juego que esperáis o que os gustaría que sacara Paradox interactive?
Ojala saquen un nuevo EU Rome, aunque creo que anunciaran antes el Victoria III
@daniel_95 Está confirmado al 99% que va a ser el Victoria III. Uno de los jefazos de Paradox lleva una semana dando pistas (presentan el juego este viernes) y la de hoy encaja demasiado bien con la saga Victoria, pero bastante mal con el EU: Rome

#7 por maastrich
15 may 2018, 14:32

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Cuál es el próximo juego que esperáis o que os gustaría que sacara Paradox interactive?
Ojala saquen un nuevo EU Rome, aunque creo que anunciaran antes el Victoria III
@daniel_95 Yo le tengo muchas ganas al Metro Exodus, me lei el libro segun salio y me encantaria jugarlo.

#3 por sirronkcuhc
15 may 2018, 14:13

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Cuál es el próximo juego que esperáis o que os gustaría que sacara Paradox interactive?
Ojala saquen un nuevo EU Rome, aunque creo que anunciaran antes el Victoria III
Yo me quedo con mi GTA V Fortnite y Team Fortress 2, no pido más.