[ ASÍ VA ESPAÑA ] Censura total: Esto ha pasado en 'España Directo' cuando han enfocado a un balcón con una bandera del Athletic
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Censura total: Esto ha pasado en 'España Directo' cuando han enfocado a un balcón con una bandera del Athletic

Por Javi9, 24 Apr 2020, 11:19

7 Comentarios

#1 por mrtomato34
24 Apr 2020, 14:31

Todo por culpa de este gobierno fascio-comunista bolchevique y bolivariano que compra las televisiones. Nah, ahora en serio, ahora mismo quizá no sea el momento, pero cuando esto acabe hay que replantearse muchas cosas, porque se ha hablado muy poco del escándalo que supone que el rey haya mangado semejante cantidad de dinero

#3 por gerbs
24 Apr 2020, 14:44

#2 #2 pbl608 dijo: -Buah, me parece fatal la censura de TVE con respecto a estas imágenes que acabo de ver.
+¿Dónde viste las imágenes?
-En TVE.
@pbl608

Amos a ver... que Abascal se queje de censura mediática y para hacerlo enlace una noticia de la SER que precisamente está hablando del hecho en cuestión, si es para mofarse.

Pero que algo totalmente inesperado como un cartel contra el rey, y que el cámara haga un cuerpo a tierra para evitar que se vea (PORQUE ESTÁN EN DIRECTO! NO PUEDEN EDITAR ESA IMAGEN) si es censura.

"Esto es más facil que rebatir a alguien de derechas" es el nuevo "quitar un caramelo a un niño"

#2 por pbl608
24 Apr 2020, 14:33

-Buah, me parece fatal la censura de TVE con respecto a estas imágenes que acabo de ver.
+¿Dónde viste las imágenes?
-En TVE.

1
#7 por khirtas
24 Apr 2020, 21:08

A ver, decir que esto es censura... En fin, es una televisión que tiene su agenda política, como todas, y presta atención a lo que quiere prestar. Que no debería ser así, pero lo hace todas las televisiones y programas y tenemos muchos ejemplos más escandalosos, cortando el micro en directo o cerrando la entrevista de golpe.

#5 por shamash22
24 Apr 2020, 16:08

#4 #4 cuantotonton dijo: Menuda estupidez... Cualquier cámara de cualquier televisión habría hecho lo mismo. A ver si te crees que se han puesto a leer qué ponía el cartel para decidir si apartaba la cámara o no.
Ha salido un espontáneo con una pancarta y no le han enfocado, indistintamente de lo que pusiera en ella.
PUNTO.
Yo soy el primero en criticar la censura del Gobierno Central a todo al que no aplauda su gestión, pero este aporte es estúpido. Venga del lado que venga.

Veis niños? A esto se le llama tener criterio.
@cuantotonton no le han enfocado o mas bien han apartado la cámara para que no se vea que pone?
Y en tu ultima frase guárdate esa soberbia, que el que ese sea tu criterio no quita para que otros puedan tener otro criterio.

1
#4 por cuantotonton
24 Apr 2020, 16:02

Menuda estupidez... Cualquier cámara de cualquier televisión habría hecho lo mismo. A ver si te crees que se han puesto a leer qué ponía el cartel para decidir si apartaba la cámara o no.
Ha salido un espontáneo con una pancarta y no le han enfocado, indistintamente de lo que pusiera en ella.
PUNTO.
Yo soy el primero en criticar la censura del Gobierno Central a todo al que no aplauda su gestión, pero este aporte es estúpido. Venga del lado que venga.

Veis niños? A esto se le llama tener criterio.

1
#6 por cuantotonton
24 Apr 2020, 16:17

#5 #5 shamash22 dijo: #4 @cuantotonton no le han enfocado o mas bien han apartado la cámara para que no se vea que pone?
Y en tu ultima frase guárdate esa soberbia, que el que ese sea tu criterio no quita para que otros puedan tener otro criterio.
@shamash22 Uy perdone usted:
-El reportero en vez de ignorar la noticia que estaban cubriendo y hacer zoom a la pancarta de un espontáneo, a apartado la cámara.

¿Está usted más contento con esa definición innecesaria ante la obviedad de lo que se está hablando?

Hay algunos por aquí que se creen con mas inteligencia y criterio que grupos de profesionales reconocidos mundialmente. ¿Por que no puedo yo tener algo de soberbia ante algo evidente?
¿O sencillamente te jode?
¿Tanto os jode que alguien de derechas pueda criticar un cartel de derechas? ¿Tanta envidia tenéis de ésa capacidad?
Mira, te enseño, lo primero que tienes que hacer es sacarte la ******* de Iglesias de la boca.