[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cero euros en deuda.
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

39 Comentarios

destacado
#3 por demawowo
16 Nov 2016, 13:06

Si tienen 0 deuda como pretenden representar a los españoles?


Jaque mate podemitas.

destacado
#1 por Cuenta_O
16 Nov 2016, 13:04

De ahi el miedo de los bancos
Sin deuda no les debe "favores" y por tanto no harán leyes que les favorezcan ni tendrán tratos especiales con nadie....

2
destacado
#2 por daniel_95
16 Nov 2016, 13:04

Vaya, vaya, así que estos son los van arruinar España subiendo el gasto publico, si si, ya se ve que no saben manejar el dinero ni las cuentas, sobre todo en Madrid.

2
destacado
#7 por ctc1309
16 Nov 2016, 13:14

#2 #2 daniel_95 dijo: Vaya, vaya, así que estos son los van arruinar España subiendo el gasto publico, si si, ya se ve que no saben manejar el dinero ni las cuentas, sobre todo en Madrid.@daniel_95 Carmena en cada luna llena se transforma en un horrible ozaru cuyo único destino es destruir al planeta.

#8 por rcbdark
16 Nov 2016, 13:22

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Lo dice la noticia, lo pone en el mismo cartel, lee.
El de la varita magica es Rajoy, que pretende crear empleo de la nada.

1
#12 por sachador
16 Nov 2016, 13:47

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87
#4 #4 mnano dijo: y de donde sale el dinero de la financiación de los micropagos? del dinero público o de fuentes sospechables. La politica no debe ser un medio de establecimiento financiero. Yo quitaría la financiación de la oposición. Que si quieren dinero que se lo ganen con el voto mayoritario de los españoles no ocupando un sillón en el Parlamento.@mnano

Pues si, parecéis imbéciles, y os lo digo con cariño pero....
Si tuvieseis un mínimo interés por saber de donde sale el dinero lo tendríais muy fácil... os vais a la pagina de Podemos, donde pone financiación... mejor os dejo el link que igual os perdéis... https://transparencia.podemos.info/cuentas-claras... y revisáis céntimo por céntimo las cuentas... a ver si encontráis algo donde Manos Limpias no pudo...
Aunque claro, lo vuestro es creer lo que digan los medios a pies juntillas sin cuestionaros nada... así va España!!

2
#9 por rubenfd
16 Nov 2016, 13:27

#4 #4 mnano dijo: y de donde sale el dinero de la financiación de los micropagos? del dinero público o de fuentes sospechables. La politica no debe ser un medio de establecimiento financiero. Yo quitaría la financiación de la oposición. Que si quieren dinero que se lo ganen con el voto mayoritario de los españoles no ocupando un sillón en el Parlamento.@mnano el nuevo payaso de AVE ?

2
#10 por quina_quen
16 Nov 2016, 13:27

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Sabes que el partido recibe dinero por diputado y una cuantía para publicidad ¿no? se que te resultara difícil pero no leas sólo el titular y el pie de foto.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/podemos-devuelve-sus-simpatizantes-millones-microcreditos-campana-20d_201611145829e5320cf21b20411cd66e.html
http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-devuelve-microcreditos-bases-financiaron-campana-20d-20161114122045.html

Anda antes de mandar a alguien a recibir clases toma unas cuantas majo que estás muy "verde".

1
#35 por doctorspock
16 Nov 2016, 15:45

#1 #1 Cuenta_O dijo: De ahi el miedo de los bancos
Sin deuda no les debe "favores" y por tanto no harán leyes que les favorezcan ni tendrán tratos especiales con nadie....
@Cuenta_O Es que de eso va todo el asunto. Imaginate cuanta podredumbre debe tener el PSOE en los ministerios que ha preferido hundir su partido a pactar con los que supuestamente son de signo mas parecido.

#13 por _albert_
16 Nov 2016, 13:50

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 JAJAJAJAJAJJAJJAJAJA, y te crees que en la dictadura no robaron pasta? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

#20 por rcbdark
16 Nov 2016, 14:20

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Hombre... no van a morir de hambre mientras se repiten elecciones infinitamente. No todos somos Trump, que puede financiar su campaña el solo.
Hablando de Trump... ¿A nadie más se le ocurre que Amancio Ortega ganaría las elecciones en España? Si fuera él, después de ver el éxito de Trump, invertiría algo de dinero para una campaña y a disfrutar de la presidencia.
Por otro lado... espero que no vea mi comentario.

#25 por sesito
16 Nov 2016, 14:45

#22 #22 mnano dijo: #9 @rubenfd me hace gracia llevo solo un día y tengo 100 negativos sin haber insultado directamente a nadie. En cambio solo he recobido vejaciones por mi punto de vista y malos comentarios. A vosotros lo que os hace falta es civismo civil @mnano Es lo normal cuando te dedicas a decir gilipolleces sin fundamento. Te pueden votar negativo por decir tonterías, cosas que se salen del tema del cartel o simplemente por no estar de acuerdo con lo que dices.

De todas formas, la puntuación de un comentario es sólo eso, un numerito en verde o rojo.

#26 por quina_quen
16 Nov 2016, 14:46

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Macho eres la encarnación de la subnormalidad, para empezar una explicación breve de las cantidades de un periódico no afín a podemos:
http://www.abc.es/espana/abci-partidos-recibiran-mismas-subvenciones-20-d-201605192323_noticia.html
Segundo es prevaricación si tu a cambio de esas donaciones recibes contratos de construcción de obras públicas que casualidad que el tito Flo sea el principal beneficiario de obra pública) y más aún cuando los pagos se trocean para que no supere el máximo legal permitido y así no salten todas las alarmas.

1
#29 por quina_quen
16 Nov 2016, 15:10

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor En la noticia te explican que se llevan 20k€ por diputado y senador, por numero de votos 0.81 en congreso y 0.32 por senado y para buzoneo 0.18 por elector. Suma y di si no salen las cuentas.
Las trasferencias dejan rastro y es fácil de saber de donde vienen, en las donaciones a pie de calle nunca nadie se ha tenido que identifica y suponen poco dinero (yo he colaborado con campañas de cruz roja y AECC dando 10 euros y nunca me pidieron identificación),
Lo de los 270 euros es una media;
https://transparencia.podemos.info/preguntas-frecuentes
Y te repito, ¿reciben alguna contraprestración por donar? si es que si prevarican , si no pues es eso una donación.

1
#34 por quina_quen
16 Nov 2016, 15:37

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Eso era en el PP de valencia Progra, que tanto hacer el vago, no dar un palo y las drogas hace que te falle la memoria.

#37 por doctorspock
16 Nov 2016, 15:55

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Lo que no tiene sentido es tu porqueria de razonamiento.

1
#15 por forkilla
16 Nov 2016, 13:52

¡Bien!, ahora sólo queda que IU salde su deuda con los bancos :).

#45 por quina_quen
16 Nov 2016, 18:35

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor A ver preguntas esto;
¿De dónde ha sacado el dinero Potemos para devolver esos microcréditos? ¿Seguiría con sus ideas de imprimir billetes de monopoly?
Te respondo que de las subvenciones por diputado etc. ¿Donde cojones me voy por peteneras?
En serio tío menos verde que vas camino de ser el Luisma de la web.
Además mientes lo de los 12 millos ni lo has mentado pero te responderé aquí, no han cobrado la totalidad de las subvenciones reduciendo así la cantidad que el estado se gasta en ellos.
Patética la película que te has montado.

#33 por quina_quen
16 Nov 2016, 15:35

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor
Lo de Flo es cuanto menos sospechoso ya que se ha llevado entre el 55 y 70% de la obra pública (depende de que medios cambia), hace aportaciones periodicas pero que casualidad nunca superan el máximo legal, y que casualidad sale el tesorerodel PP diciendo esto
http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-confesion-Correa-constructoras-PP_0_569393966.html
Pero claro esto no huele a vino ¡que va! lo que huele es que haya podemitas, que como todo facha que se precie sabe que no tienen 20€, puedan donarlos o que el partido devuelva lo recibid, bueno parte, con las subvenciones recibidas, o que la UDEF y el superinforme que tenían contra Podemos no hayan dicho ni mu de las donaciones, eso si que es raro.

1
#46 por gheorghe10
16 Nov 2016, 19:47

#9 #9 rubenfd dijo: #4 #4 mnano dijo: y de donde sale el dinero de la financiación de los micropagos? del dinero público o de fuentes sospechables. La politica no debe ser un medio de establecimiento financiero. Yo quitaría la financiación de la oposición. Que si quieren dinero que se lo ganen con el voto mayoritario de los españoles no ocupando un sillón en el Parlamento.@mnano el nuevo payaso de AVE ?@rubenfd
En presencia voluntaria de todos los individuos de este dominio, señor #4 #4 mnano dijo: y de donde sale el dinero de la financiación de los micropagos? del dinero público o de fuentes sospechables. La politica no debe ser un medio de establecimiento financiero. Yo quitaría la financiación de la oposición. Que si quieren dinero que se lo ganen con el voto mayoritario de los españoles no ocupando un sillón en el Parlamento.@mnano te queda otorgado el título de payaso de AVE. Ale ya puedes reunirte con tus compañeros de título y leer El País mientras veis ******* de toros con reggueton de fondo.

Mira que no te habría costado nada leerte la puta noticia, eh?
Anda que tener que pagar los estudios a individuos como tú....

#48 por gheorghe10
16 Nov 2016, 20:12

#22 #22 mnano dijo: #9 @rubenfd me hace gracia llevo solo un día y tengo 100 negativos sin haber insultado directamente a nadie. En cambio solo he recobido vejaciones por mi punto de vista y malos comentarios. A vosotros lo que os hace falta es civismo civil @mnano un voto negativo no tiene por que ir ligado a insultos o faltas de respeto.
Con el simple hecho de hacer afirmaciones estúpidas y pobres como las de tu comentario anterior te ganas una buena bolsa de negativos.
Espero que solo seas un joven sin mucha comprensión de la política y que te vayas informando poco a poco, porque si teniendo una edad se hacen ese tipo de afirmaciones, amigo vamos muy ciegos por la vida. Lee noticias de actualidad, infórmate sobre el funcionamiento interno y externo de un partido político y si aún sigues con tus afirmaciones y tu odio sin razón, entonces allá tu con tus cosas. Un saludo

#39 por quina_quen
16 Nov 2016, 16:40

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vas dando tumbos sin sentido, empiezas diciendo que como reciben el dinero para devolver los prestamos, despues que si a florentino se le acusa de prevaricación por lo mismo( que no es lo mismo) y ahora Irán.
Es absurdo seguir hablando contigo porque cuando te diga que lo de Irán es una gilipollez y lo argumente me saldrás yo que se con familias que abandonan gatitos y niños veganos con caries asi que pa ti la perra gorda.

1
#28 por marvel2506
16 Nov 2016, 15:06

#22 #22 mnano dijo: #9 @rubenfd me hace gracia llevo solo un día y tengo 100 negativos sin haber insultado directamente a nadie. En cambio solo he recobido vejaciones por mi punto de vista y malos comentarios. A vosotros lo que os hace falta es civismo civil @mnano Joder con el nivel de los trolls que entráis últimamente por aquí...

#49 por joselu_antinnolo
16 Nov 2016, 20:25

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor en el caso de que "Tito Flo" o alguien como el pusiese dinero se lo acaban de devolver por lo que ya no está en deuda con nadie y no debe favores

#40 por doctorspock
16 Nov 2016, 16:42

Realmente los siento por ti si en algun momento creiste que estabas planteando algo.

1
#16 por anonimo2005
16 Nov 2016, 13:53

La noticia pone que todavía deben el dinero de las elecciones de junio, así que no están con 0€ de deudas.

2
#24 por er_banana
16 Nov 2016, 14:28

Yo doné 5€ el 24 de noviembre de 2015 para la campaña del 20D y aún no me lo han devuelto, espero que me lo vayan devolviendo a lo largo de este mes.

#44 por doctorspock
16 Nov 2016, 18:08

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!

Es lo mejor que se te ocurre? JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!

#50 por plaza94
17 Nov 2016, 20:40

Lo que mas me revienta es que esto no sale en las noticias, es mucho mas importante el piso de Espinar y los tuits de hace tropecientos años de Zapata.

#47 por tjio
16 Nov 2016, 19:51

Y yo que pensaba que estaban financiados por Irán y Venezuela y no por sus simpatizantes xD

#17 por apollo88
16 Nov 2016, 13:55

La deuda de Izquierda Unida, con quien comparten candidatura y grupo parlamentario, ya tal.

2
#19 por eskanor
16 Nov 2016, 14:04

Si es cierto, les honra, y se merecen un enorme respeto; pero el dinero que hay es el que hay, no hay más, ¿de donde sale toda esa pasta para poder devolverla? Y ya que estamos, si tanto se ha reducido la deuda en Madrid, ¿porqué no luce más el dinero ahorrado? Porque hasta ahora sigue todo igual, ¿o es que la mejoría es tan grande que no me deja verla?

1
#53 por tjio
16 Nov 2017, 17:53

La deuda es lo que principalmente presiona al partido a llevar actividades corruptas bajo intereses de la banca, sin este tipo de presiones lo tendran crudo contra Podemos

#43 por bilinrubina
16 Nov 2016, 17:35

Y a venezuelistan que! E! E! E!!!!!!!!!!!!

#30 por ph4nn0m
16 Nov 2016, 15:16

Grande podemos.

#52 por vonkellcsiis
18 Nov 2016, 13:34