[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cientificos "agradecen" al gobierno español su contribución al I+D en esta tesis

14 Comentarios

destacado
#1 por irokman
18 jul 2017, 12:08

Estoy haciendo una tesis doctoral y confirmo que es así. En otros países a los investigadores pre-doctorales les pagan un sueldo y a veces alojamiento, mientras en España hay que pelearse por conseguir una beca. Si no consigues financiación, o vives de tus padres lo que dure la tesis o buscas un trabajo mal pagado e intentas compatibilizarlo con el trabajo en la universidad. Es una vergüenza, los investigadores extranjeros no se lo creen.

1
destacado
#3 por aeren00
18 jul 2017, 12:20

#2 #2 elasaid dijo: Soy muy mala con el inglés, alguien me lo traduce? (Aunque me imagino más o menos lo que pone)@elasaid una traducción mas o menos dice así "Este trabajo se a realizado a pesar de las dificultades economicas del país del autor. El autor desea recalcar la clara contribución del gobierno Español destruyendo el I&D (Creo que es la traducción de R&D) Español y el futuro de una generación completa".

1
#4 por kretonx
18 jul 2017, 12:21

#2 #2 elasaid dijo: Soy muy mala con el inglés, alguien me lo traduce? (Aunque me imagino más o menos lo que pone)Este trabajo ha sido realizado aún contando con las dificultades económicas del país de los autores. Los autores quieren sobretodo remarcar la clara contribución del Gobierno de España en destruir el horizonte de I+D+I de España y el futuro de una generación completa.

Por mi parte tengo la suerte de que mi grupo de investigación puede contratarme de vez en cuando, sinó debería trabajar a media jornada o dejarlo dadas las circunstancias. También quiero decir que ha habido ya una corrección del artículo en el cual dos de los autores dicen que no comparten el comentario pero bueno...

2
#13 por kretonx
18 jul 2017, 15:11

#8 #8 demawowo dijo: #4 @kretonx Esos dos deben ser de aquellos que emigraron por "amplitud de miras" y ganas de abrir la mente. demawowo Según he consultado con mi tutor, parece ser que esos dos eran los redactores principales del trabajo, es decir, los que podemos llamar como Autor Correspondiente, o al que se le mandan los correos vamos. Eso quiere decir que el que escribió eso era el becario/s. Por si alguien lo duda, muchísimos artículos con nombres importantes son redactados por los becarios y pasado un visto bueno por el jefe.

#1 #1 irokman dijo: Estoy haciendo una tesis doctoral y confirmo que es así. En otros países a los investigadores pre-doctorales les pagan un sueldo y a veces alojamiento, mientras en España hay que pelearse por conseguir una beca. Si no consigues financiación, o vives de tus padres lo que dure la tesis o buscas un trabajo mal pagado e intentas compatibilizarlo con el trabajo en la universidad. Es una vergüenza, los investigadores extranjeros no se lo creen.@irokman #10 #10 nuevopensador dijo: Si los fondos que se dedican a las letras y las ciencias sociales se desviara a ciencias de verdad a lo mejor avanzabamos algo.@nuevopensador La verdad que me parece un poco injusto a veces el tema de las becas. Yo soy químico y puedo optar digamos a unas 10 plazas de beca para ciencias por ejemplo. En proporción, las letras obtienen entre 50 a 60 plazas. La verdad que no entiendo como esta repartido.

#2 por elasaid
18 jul 2017, 12:12

Soy muy mala con el inglés, alguien me lo traduce? (Aunque me imagino más o menos lo que pone)

5
#8 por demawowo
18 jul 2017, 12:38

#4 #4 kretonx dijo: #2 Este trabajo ha sido realizado aún contando con las dificultades económicas del país de los autores. Los autores quieren sobretodo remarcar la clara contribución del Gobierno de España en destruir el horizonte de I+D+I de España y el futuro de una generación completa.

Por mi parte tengo la suerte de que mi grupo de investigación puede contratarme de vez en cuando, sinó debería trabajar a media jornada o dejarlo dadas las circunstancias. También quiero decir que ha habido ya una corrección del artículo en el cual dos de los autores dicen que no comparten el comentario pero bueno...
@kretonx Esos dos deben ser de aquellos que emigraron por "amplitud de miras" y ganas de abrir la mente.

1
#11 por mksherox
18 jul 2017, 14:05

#9 #9 mikkel40 dijo: Pese a todo somos los mejores , no sale praxticamente cada mes que nuestros cientificos hacen un avance pionero ? Me equivoco? @mikkel40 Esa es la marca España. Es como cuando los tercios, que eran los mejores soldados de la época pero estaban muertos de hambre, mal equipados y casi trabajaban por amor al arte. Peor era quedarse en casa y morirse realmente de hambre, claro.

#5 por fersant
18 jul 2017, 12:24

#2 #2 elasaid dijo: Soy muy mala con el inglés, alguien me lo traduce? (Aunque me imagino más o menos lo que pone)@elasaid

Que ha hecho el trabajo pese a las dificultades económicas y que el gobierno ha destruido el futuro del I+D+I y de toda una generación. Pero será más preciso el traductor de google XD

1
#14 por elasaid
18 jul 2017, 16:19

#3 #3 aeren00 dijo: #2 @elasaid una traducción mas o menos dice así "Este trabajo se a realizado a pesar de las dificultades economicas del país del autor. El autor desea recalcar la clara contribución del gobierno Español destruyendo el I&D (Creo que es la traducción de R&D) Español y el futuro de una generación completa". @aeren00 #4 #4 kretonx dijo: #2 Este trabajo ha sido realizado aún contando con las dificultades económicas del país de los autores. Los autores quieren sobretodo remarcar la clara contribución del Gobierno de España en destruir el horizonte de I+D+I de España y el futuro de una generación completa.

Por mi parte tengo la suerte de que mi grupo de investigación puede contratarme de vez en cuando, sinó debería trabajar a media jornada o dejarlo dadas las circunstancias. También quiero decir que ha habido ya una corrección del artículo en el cual dos de los autores dicen que no comparten el comentario pero bueno...
@kretonx #5 #5 fersant dijo: #2 @elasaid

Que ha hecho el trabajo pese a las dificultades económicas y que el gobierno ha destruido el futuro del I+D+I y de toda una generación. Pero será más preciso el traductor de google XD
@fersant #6 #6 torres_ct dijo: #2 @elasaid más o menos (mi ingles no es muy bueno xd) dice que el trabajo ha sido llevado a cabo a pesar de las dificultades económicas de los autores, que los autores quieren hacer una clara observación genreal de la clara contribución del gobierno español de destruir el I+D español y de destruir el futuro de la siguiente generación@torres_ct #7 #7 lookmeandnotouchme dijo: #2 @elasaid
Traducción (Espero no haberme equivocado):
"Reconocimiento

Este trabajo ha sido llevado a cabo a pesar de las dificultades económicas de los autores en el país. En general, los autores quieren destacar la clara contribución del gobierno español en destruir el horizonte de I+D de España y el futuro de una generación completa"
@lookmeandnotouchme
Muchas gracias

#12 por skurge
18 jul 2017, 14:57

NO han dicho nada más que la verdad. El PP y el PSOE deberían ser condenados por traición al haber destrozado el futuro de la ciencia y tecnología en españa

#10 por nuevopensador
18 jul 2017, 13:59

Si los fondos que se dedican a las letras y las ciencias sociales se desviara a ciencias de verdad a lo mejor avanzabamos algo.

1
#6 por torres_ct
18 jul 2017, 12:25

#2 #2 elasaid dijo: Soy muy mala con el inglés, alguien me lo traduce? (Aunque me imagino más o menos lo que pone)@elasaid más o menos (mi ingles no es muy bueno xd) dice que el trabajo ha sido llevado a cabo a pesar de las dificultades económicas de los autores, que los autores quieren hacer una clara observación genreal de la clara contribución del gobierno español de destruir el I+D español y de destruir el futuro de la siguiente generación

1
#7 por lookmeandnotouchme
18 jul 2017, 12:26

#2 #2 elasaid dijo: Soy muy mala con el inglés, alguien me lo traduce? (Aunque me imagino más o menos lo que pone)@elasaid
Traducción (Espero no haberme equivocado):
"Reconocimiento

Este trabajo ha sido llevado a cabo a pesar de las dificultades económicas de los autores en el país. En general, los autores quieren destacar la clara contribución del gobierno español en destruir el horizonte de I+D de España y el futuro de una generación completa"

1
#9 por mikkel40
18 jul 2017, 13:42

Pese a todo somos los mejores , no sale praxticamente cada mes que nuestros cientificos hacen un avance pionero ? Me equivoco?

1