[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cifuentes haciendo lo que mejor sabe hacer

8 Comentarios

destacado
#1 por decadencia_de_occidente
25 abr 2018, 16:02

¿Os habéis planteado que igual es como una especie de entrenamiento? Primero los del PP tienen que robar cosas pequeñas en los supermercados, y según van ascendiendo de puesto van robando cada vez más y más hasta que llegan a algún cargo importante y roban millones XD

2
#2 por dayaring
25 abr 2018, 16:05

Señora, ¿Como afronta usted el mes de Mayo?


Bueno, ¡A robar cartetah! Porque no hay pasta para comerrrburuburruuu...

1
#7 por maxipro15
25 abr 2018, 16:42

Sanz tiene cara de: "Cifuentes porfavor... Lo intentas cada vez que nos vemos"

#8 por birxov
25 abr 2018, 19:36

#2 #2 dayaring dijo: Señora, ¿Como afronta usted el mes de Mayo?


Bueno, ¡A robar cartetah! Porque no hay pasta para comerrrburuburruuu...
@dayaring para el que no te entendiera del todo

#4 por arcahelus
25 abr 2018, 16:06

#1 #1 decadencia_de_occidente dijo: ¿Os habéis planteado que igual es como una especie de entrenamiento? Primero los del PP tienen que robar cosas pequeñas en los supermercados, y según van ascendiendo de puesto van robando cada vez más y más hasta que llegan a algún cargo importante y roban millones XD @decadencia_de_occidente Claro,como en toda buena banda criminal,hay que ascender poco a poco,haciendo pinitos.

#6 por ladyjudit
25 abr 2018, 16:27

De verdad... ojala que se pudieran volver a publicar antiguas publicaciones recicladas porque esta mia de hace justo una semana venia al pelo ahora jajaja https://www.asivaespana.com/politica/imagenes-exclusivas-de-cifuentes-renunciando-al-master

#3 por arcahelus
25 abr 2018, 16:05

Me parece un poco falso....quiero decir,por el tema de robar a cara descubierta no es,pero esos dedos.....¿tan chungos son en realidad?.

#5 por elliber
25 abr 2018, 16:08

#1 #1 decadencia_de_occidente dijo: ¿Os habéis planteado que igual es como una especie de entrenamiento? Primero los del PP tienen que robar cosas pequeñas en los supermercados, y según van ascendiendo de puesto van robando cada vez más y más hasta que llegan a algún cargo importante y roban millones XD @decadencia_de_occidente Pues yo quiero ver el paso de atraco con navaja a transeuntes.
Por cierto, la tia dice que es fruto de un error involuntario y que cogio las cremas inconscientemente. :DDDDDDDDDDDD