[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cifuentes podría salir ganando con el vídeo de su robo y estos son los motivos
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#3 por rcbdark
26 abr 2018, 10:21

Pero si lo denuncia habrá día si y día también en los medios periodistas hablando del juicio y mostrando de forma continua el video... y eso no le interesa para nada. Por mucho que se haya difundido el video de forma ilegal lo que ocurre en el video también lo es y daña su imagen.
Si yo fuera ella dejaría que esto caiga en el olvido.

1
#6 por nemeton
26 abr 2018, 10:42

Sobre la empresa de seguridad de Eroski: "Casesa, la empresa que tenía la grabación de Cifuentes robando, llevó durante años la seguridad del ayuntamiento de Gallardón".

https://www.vozpopuli.com/politica/Casesa-grabacion-Cifuentes-Ayuntamiento-Gallardon_0_1129988357.html

De cualquier manera, "lo feo" de este asunto no es el hurto de Cifuentes, sino el hecho de que alguien guardase durante años esta grabación "por si servía para algo", la manera y la intención con la que se publica y el carroñerismo mediático que suscita.

#8 por elliber
26 abr 2018, 11:09

Todas las personas que estan saliendo defendiendo y apiadandose de Cifuentes padecen de sindrome de Estocolmo. No debemos olvidar que van a colocarla en cualquier otro lado en el que se siga forrando a costa del contribuyente.

#1 por dayaring
26 abr 2018, 10:07

Si esto ya se sabe, que puede reclarlo cuando quiera, pero no la interesa.


Por cierto, alguno de los de aqui va al viñarock?

1
#5 por dayaring
26 abr 2018, 10:40

#3 #3 rcbdark dijo: Pero si lo denuncia habrá día si y día también en los medios periodistas hablando del juicio y mostrando de forma continua el video... y eso no le interesa para nada. Por mucho que se haya difundido el video de forma ilegal lo que ocurre en el video también lo es y daña su imagen.
Si yo fuera ella dejaría que esto caiga en el olvido.
Pues yo no. Es un tema con muchas irregularidades y con los abogados que gastan esta gente lo ganas de sobra.

#4 por nebus
26 abr 2018, 10:24

Madre mía que sarta de tonterías ha dicho. Eso de que tiene solo hasta el 25 de mayo es absurdo:

El derecho a la protección de datos es un derecho fundamental (art 18 CE) por lo que se puede pedir su protección tanto frente a tribunales civiles como ante el Constitucional.

El procedimiento que dice sólo se derogará hasta que se apruebe una nueva Ley Orgánica si así se establece expresamente el reglamento (derogación directa de normas) cosa que dudo mucho ya que ni siquiera han pensado en un procedimiento para defender su derecho, por lo que el nuestro seguirá en vigor. Y derogarlo sin que se sustituya por otrk vulneraría nuestro derecho fundamental del artículo 18.



1
#7 por usuarioanteriormenteconocidoco
26 abr 2018, 11:00

Hagamos una porra, que soltará Cifuentes a continuación, yo apuesto por irregularidades en el hospital puerta de hierro

#2 por skurge
26 abr 2018, 10:08

#1 #1 dayaring dijo: Si esto ya se sabe, que puede reclarlo cuando quiera, pero no la interesa.


Por cierto, alguno de los de aqui va al viñarock?
@dayaring ¿Cuando es? Este año tengo vacaciones acumuladas y no estaría mal acudir antes de ir con gayata.

1
#12 por trolazo
27 abr 2018, 01:26

Hasta donde yo sé, en cuanto entre en vigor el reglamento europeo, sólo se derogarán las disposiciones de la actual normativa de protección de datos que sean incompatibles con dicho reglamento, mientras no se cree una nueva ley y consecuente reglamento de desarrollo.

#11 por pasantes
26 abr 2018, 17:06

TACHAAAAAN #4 #4 nebus dijo: Madre mía que sarta de tonterías ha dicho. Eso de que tiene solo hasta el 25 de mayo es absurdo:

El derecho a la protección de datos es un derecho fundamental (art 18 CE) por lo que se puede pedir su protección tanto frente a tribunales civiles como ante el Constitucional.

El procedimiento que dice sólo se derogará hasta que se apruebe una nueva Ley Orgánica si así se establece expresamente el reglamento (derogación directa de normas) cosa que dudo mucho ya que ni siquiera han pensado en un procedimiento para defender su derecho, por lo que el nuestro seguirá en vigor. Y derogarlo sin que se sustituya por otrk vulneraría nuestro derecho fundamental del artículo 18.



@nebus

#9 por 999mako999
26 abr 2018, 11:10

#2 #2 skurge dijo: #1 @dayaring ¿Cuando es? Este año tengo vacaciones acumuladas y no estaría mal acudir antes de ir con gayata. empieza mañana ya
Si no te apetece comprar entrads puedes pillsrla alli (con suerte de revents) o rl antiviña

#10 por esentor
26 abr 2018, 11:48

Procedimiento sancionador no sé, pero la multa de 20M de € o el 4% de la facturación no se la quita nadie.