[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cifuentes se ha vuelto a lucir

11 Comentarios

#2 por obdc8
26 mar 2018, 16:05

Yo lo veo muy coherente a la postua de su partido, libertad de prensa a tope contra mis enemigos pero cuando me afecta a mí "no todo vale para desprestigiarme"

#5 por daniel_95
26 mar 2018, 16:16

¿Ah pero lo del plasma es verdad? ¿No era un chiste?
Madre mía.
¿Y esta es de las pocas personas que no odiaba acerrimamente del PP?
¡Pro si es igual de subnormal que Rajoy!

#3 por pleguerin
26 mar 2018, 16:15

#1 #1 halestor dijo: Justo acabo de ver la noticia en TV1... ¿será casualidad que no haya salido el plano del plasma?
Televisión pública chaquetera...
De chaquetera nada, mírate la de premios que se llevaron los informativos mientras el inútil de ZP gobernaba.

Hace ya tiempo que no cambia de chaqueta.

#7 por pleguerin
26 mar 2018, 16:20

#6 #6 ddesinope dijo: Pero nada, sigamos tratando de ganarles en su terreno, con sus armas y sus normas Claro hombre, la violencia es mala, pero solo si no son ellos los que la utilizan.

A ti te pueden tratar como a un perro, pueden pegarte aunque te manifiestes pacíficamente, te pueden arrebatar un ojo o la vida con un proyectil de goma... Pero ay como se te ocurra defenderte, comunista violento!

#6 por ddesinope
26 mar 2018, 16:18

Pero nada, sigamos tratando de ganarles en su terreno, con sus armas y sus normas

1
#10 por rcbdark
26 mar 2018, 18:28

El PP de Madrid está sentenciado.
Ojalá Podemos gane tanto en el ayuntamiento como la comunidad y así puedan arreglar de verdad las cosas.
Imaginad de lo que sería capaz Carmena sin tener al PP por encima... Bueno, seguiría teniendo al señor oscuro Montoro pero sería un comienzo.

1
#4 por guileam
26 mar 2018, 16:15

Yo creo que lo del PP con los plasmas es algún tipo de publicidad encubierta para financiar ilegalmente al partido.

#8 por pleguerin
26 mar 2018, 16:25

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fran_Llorente

Para el que quiera conocer, y saber que no siempre TVE ha sido así.

He intentado buscar algo parecido en mandatos del PP, pero es que parece que solo le da premios la AVT y alguna asociación de amiguetes más, vamos, como Cristiano Ronaldo recibiendo el premio al mejor jugador en la gala Cristiano Ronaldo.

#9 por hayekrules
26 mar 2018, 16:28

Me parece un error gravísimo de Cifuentes hablar hoy de este tema cuando todo el mundo hablaría de Puigdemont en circumstancias normales y hacerlo además a través de un plasma. Si es que a tontos, a los políticos no les gana nadie.

#1 por halestor
26 mar 2018, 16:04

Justo acabo de ver la noticia en TV1... ¿será casualidad que no haya salido el plano del plasma?
Televisión pública chaquetera...

1
#11 por paellasovietica
26 mar 2018, 22:46

#10 #10 rcbdark dijo: El PP de Madrid está sentenciado.
Ojalá Podemos gane tanto en el ayuntamiento como la comunidad y así puedan arreglar de verdad las cosas.
Imaginad de lo que sería capaz Carmena sin tener al PP por encima... Bueno, seguiría teniendo al señor oscuro Montoro pero sería un comienzo.
@rcbdark Che hombre apunta a las generales del pais hahahaha.
Ojala.. sick