[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos cumpliendo su compromiso con la corrupción

8 Comentarios

#1 por nemeton
23 ene 2018, 21:08

Parece ser que ahora sí quieren que comparezca, que aprovechen PSOE y P´s el cuarto de hora, que a lo mejor mañana es otra vez que no.

Por cierto: "El Gobierno de Cifuentes amenaza a C’s con querellarse si fuerza la comparecencia de la presidenta"... algo así como "más difícil todavía".

http://www.elboletin.com/noticia/158445/

#6 por huckitta
23 ene 2018, 21:30

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix vete a ******* patos.........

#2 por paganoebrio
23 ene 2018, 21:10

Es lo que tiene que gobiernen juntos, esta gente se agarra a un clavo ardiendo, son una veleta desde hace dos años.

#5 por pleguerin
23 ene 2018, 21:14

Guau guau guau te quedas sin trabajo guau guau Venezuela guau guau que vienen los rojos guau... Ya está por aquí el perro coñón.

#3 por akabatmakov
23 ene 2018, 21:11

Perro no come perro.

#7 por rcbdark
23 ene 2018, 23:31

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix ¿Y quien te dice que no les votamos para que generen pobreza, ruina y paro?
Los idiotas sois los que pensáis que lo hacemos por esos sucios pobres y sus estúpidos derechos. Yo en realidad solo quiero comerme a sus hijos como buen comunista que soy.
Y gracias a los estúpidos españolitos pijoprogres izquierdizurdos de sofá... lo lograremos.
MUAJAJAJAJAJAJA

#8 por sirronkcuhc
24 ene 2018, 00:26

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix La oposición se encarga de evitar que un gobierno haga lo que le venga en la real gana, ahora la odias, pero cuando gobierna la izquierda bien que te gusta la oposición...

Y en este caso la oposición no quiere cargarse al gobierno de Cifuentes, quiere que Cifuentes baya a una comisión de investigación, si ya esto te parece mal invéntate una máquina del tiempo y retrocede 70 años en el tiempo, que ahí vivirás a gusto sin izquierdosos ni perroflautas.

#9 por alacran37
24 ene 2018, 14:46

se os abre el culo con Cs....